CITA

147 17 2
                                    


Con alegría e ilusión, max procedió a levantarse de su cama, se baño con mucha rapidez, se vistió con ahora, la prenda tejida de yakko, unos pantalones azules, y un chaleco de color negro con bordados plateados. Se puso perfume, y se peino con alegría. Se miro a su espejo al mismo tiempo que veía un cartel con el dibujo de su artista favorito Pawerline, en ella. Sonrió y guiño el ojo seductoramente – Max goof, estas listo – y rápidamente, salio de su cuarto, con una extraña tabla con ruedas en ella, bajando agilmente por las escaleras con ella, siendo visto por los sirvientes y por silvia quien esquivo con facilidad a max en el barandal.

- ¿vas a salir con los warner? – pregunto mientras llevaba una jarra y una caja de color negro en sus manos.

- Si – decía max – iremos a pasear por la plaza, ¿te puedo dejar a papa?

- Diviértete – decia silvia mientras le despedía con la mano alzada, moviendola de un lado a otro.

Max se subió a su tabla, y comenzó a deslizarse en ella, saliendo de su gran patio, para ir directo a la calle a dirigirse con los warner.

Yakko caminaba de un lado a otro, parecía animal enjaulado mientras se tronaba los dedos y sus orejas estaban caídas

-ya no te pongas así,- decía dot, - ahorita viene-

-eso es increíble,- decía cerebro impresionado por lo que pinky le acababa de contar.- ¿Cómo es que se enamoraron y no fui enterado

-las cosas que pasan cerebro- decía Pinky mientras movía su cola formando un corazón y sus manos hacían ademanes de corazones.- ahora son novios y se quieren mucho.

- pero yakko esta comprometido con brad... solo el puede anular el compromiso.-

de pronto, cerebro, vio a Bobby con los dos palomos restantes posando tranquilamente en la silla del parque- ¿y ustedes porque vinieron con ellos? – decía cerebro muy enojado.

- bueno, - decía bobby -nos pidieron que estuviéramos con Yakko es todo-

-¿quien te lo pidió?- pregunto cerebro-

-vamos señor cerebro,- decía pesto mientras le miraba tranquilamente - usted sabe para quien trabajamos.

Cerebro se quedó pensando por un momento, miro a los niños y a Yakko quien seguía preocupad por Max. – ese chico...- susurraba cerebro tristemente.

-nos dijo, que pronto llegaría el momento- decía Bobby, - así que por eso nos mando aqui.

Cerebro miro a Pinky por un momento, suspiro tristemente -entonces así será... -

De pronto, vieron a Max llegar con su patineta, los niños le saludaron con alegría, abrazandolo y tirándolo en el piso, aunque Yakko se quedó con sus ganas ya que veía como sus hermanos lo mimaban....

-¿estás bien? - pregunto Dot algo preocupada - ¿como estas de tu brazo

-estoy bien Dot, - decía Max

- ¡claro que esta bien! – afirmo wakko mostrando el brazo de max – mira, el es invencible hermana, un buen canditato para nuestro hermano mayor.

A max eso le dio un poco de risa, algo sonrojado al ver a yakko mirarle y sonreirle tímidamente. - y bueno, ¿a dónde vamos hoy?

Wakko y dot, se ilusionaron, brincaron de alegría, al saber que finalmente sus peticiones habian sido aceptadas. Hiban a ver por primera vez el reino del raton.

-¿podremos ir a donde sea? Pregunto incrédulo Yakko, quien arqueaba las cejas

-si. También si gustas podremos ir a ver a quien tu quieras – decía max mientras metia la patineta en la bolsa magica de yakko.

EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora