Wakko sacaba tierra dentro del propio tanque, sacaba y sacaba tierra de a monton, mientras dot, acarreaba la tierra con el mismo carrito. Yakko y max se preparaban como si fuera estrategia militar la entrada hacia el castillo.
- Si vas por este lado..- decía yakko - Y sigues todo derecho, podras encontrar las catacumbas.
- ¿No me perderé?- pregunto max extrañado.
- no creo,- decía yakko- ese lugar huele a tierra. Así que no creo que te pierdas si dices que tienes un gran olfato..
- ¿Por donde entraran tus hermanos?- pregunto max
- Por este lugar.- decía mientras señalaba un cuarto- confiare en ellos para que puedan hacer lo suyo.
- gracias- decia max mientras intentaba tomar la mano de yakko, pero este rapidamente la quito de la mesa, tocio un poco para darse la vuelta antes de que pudiera abrazarle.
- denada. Espero que te sirva nuestra ayuda.
-¿entonces...no vendras comigo?- pregunto max algo triste.
- no, no quiero ir.- decia yakko enojado- tengo cosas que hacer aqui.
- el señor cerebro se va a enojar.- decia max sonriendo
- no me importa,- dijo yakko enojado - el no es mi nana.-
De pronto, se escucho un fuerte golpe en la puerta, wakko se asomo por la unica ranura de su puerta, - es el señor conejo- decia contento mientras le abria la puerta, viendo que traia diferentes tipos de comida para ellos.
- Quien quiere... un rico pavo!!- grito bugs mientras sostenia el pavo recien hecho, y lucas cerraba la puerta tranquilamente.
- ¡YOOOO!- gritaron los tres chicos, mientras corrian directamente hacia el conejo. Bugs abrazo a dot y a wakko, los dirigio a una mesa improvisada que hicieron el pato y el conejo con una tabla y procedieron a servirles la deliciosa comida que estos habian traido.
Max miraba algo serio hacia los dos invitados de los warner. wakko se servia grandes cantidades de comida, mientras yakko, con una pequeña pierna de pavo, veia como max observaba a los mayores que les habia traido. Veia como bugs, le limpiaba la boca a dot, y como lucas, le servia un delicioso jugo a wakko.
- ¿sucede algo?- pregunto yakko algo nervioso.
- No, nada- decia max.
Dot, miraba a lucas seriamente mientras comia su pedazo de pavo. Lucas le noto. Noto como le observaba fijamente, mientras comia su pequeña ensalada. Paso con dificultad la comida mientras veia a la niña.-¿ocurre algo?- pregunto el pato, mientras dot, pasaba con calma su comida, y seguia observandoles.
- Ustedes son pareja?- pregunto la chica sin ningun problema, haciendo que wakko volteara a ver curiosamente, y yakko tociera de la pena.
Los adultos tambien hicieron lo mismo, lucas escupio por completo su ensalada, directamente a la cara de max, mientras bugs, se comenzo a ahogar con su jugo de zanahoria. Ambos tocian mucho, parecia que la comida y la nueva conversacion, les agarro por sorpresa.
- Perdon- decia yakko mientras sujetaba a su hermana menor- no pense que...
- No... – decia bugs, mientras comenzaba a recuperar su aliento – no hay problema...
Dot, no sabia lo que habia pasado, miraba con curiosidad que era lo que habia hecho mal - ¿dije algo que no debia?- pregunto la niña. Bugs miraba algo timido hacia la pequeña...- no, al contrario... lo que pasa es que...
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.
Fanficel conejo de la nariz roja, se escondio para no ser encontrado por caperucita... solo el cazador, le puede salvarle... del lobo feroz....