VILLARIUS

125 13 7
                                    




Anastasia, saco el viejo vestido de su madre, la vieja ropa de su hermana, y también, su antigua ropa que ya no le quedaba, debido a su vientre, Dot, rapidamente, remendaba las prenda, mientras que Wakko y Yakko, buscaban en la bolsa mágica, pelucas, algo de cabello, y pegamento

- Tenemos que apurarnos, - decía Goofy mientras se vestía, - hay que ir a la cantina de la rueca embrujada –

- Genia, - decia Max ansioso – pero... papa... ¿porque..?

Finalmente, Anastasia, y Dot, se miran satisfechas por el buen trabajo, mientras Wakko y Pinky comienzan a cubrir con sus manos, la risa que estaba saliendo, y el esposo de Anastasia, miraba con ternura el trabajo y la alegría de esta.

Goofy, vestía el viejo y polvoriento vestido de Lady Tramey, una peluca vieja pegada con resisto, y maquillado gracias a Anastasia y Dot. Se sentia curioso, era la primera vez que se vestia asi

- Chispas – decía Goofy mientras veía el traje adelante y atrás – ¿se me ve bien?

- Resalta su cadera señor Goof – decía yakko, quien vestía el vestido viejo de Anastasia de color morado. Una peluca de caireles de color rojo, que el y Wakko habían hecho con cabello de caballo y tambien maquillado igualmente por Dot y Anastasia. – me gusta su vestido señora Anastasia. ¿puedo quedármelo?

- Adelante – decía Anastasia mientras reía al ver las poses de Yakko – yo ya no lo necesito. –

Yakko y Goofy esperaban con ansias a Max – ¡yo no voy! – grito el joven mientras seguía detrás de la puerta algo nervioso – ¡vallan ustedes y déjenme! –

- Max no exageres – decía Goofy – necesito que tu estés conmigo, si Yakko va con nosotros –

- ¿porque no va Pinky? – preguntaba Max quien seguía detrás de la puerta – yo no quiero salir así –

- Ho vamos hijo – decía Goofy ya enojado – nadie te va a reconocer.

Wakko fue a ver a Max y a sacarlo de la puerta – vamos, te vez genial – decía este mientras sacaba a Max a fuerza.

Goofy estaba asombrado, pero Yakko, sonrojado...

Max, vestía el viejo vestido de la hermana de anastasia, Griselda. Se tuvo que amarrar sus orejas y subirlas para fingir un moño negro, el vestido verde y casi descolorido, se veía aun bien en el, curiosamente, el fue el único maquillado por Dot, quien aun se le podía ver un poco el colorete.

- ¡yo no voy a salir así! – grito furioso

- Te vez... bien – decía Yakko que aun intentaba no reírse

- ¡bien!- grito con alegría Goofy – ¡vamos a Villarius!

Las cara de algunos villanos, veían con seriedad a "las tres mujeres que tenían en frente", Goofy no se inmutaba, estaba contento y caminaba feliz por el lugar como toda una señora – chispas – decía este – es la primera vez en mucho tiempo,que tengo cabello, tengo que aprovechar.- decía este mientras seguía su caminar.

- Esto es ridículo papá -decía Max enojado, casi con las venas en su cabeza a punto de estallar - ¿porque tengo que salir así, que no pudiese escocer a Pinky?

- El se quedo como guardia en la casa por si las dudas – decía Goofy sin perder su estilo – ademas, a PJ les dará gusto que vengas a verle.-

- Si pero no así – decía furioso – PJ y bobby me van a bulear después de esto.

Yakko estaba curioso, miraba aveces hacia atrás para ver a Max como se quejaba e intentaba caminar con el vestido a duras penas. Le daba risa, pero le parecía lindo el como estaba, - ¿nunca te habías vestido de mujer?- preguntaba entre risas.

EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora