el corazón de Mickey dio un gran salto al ver a sus queridos niños a salvo, corrió a abrazar a Yakko quien este se asombró, al ver que ellos compartían la misma altura, aunque la verdad, algo dentro de él, le dio coraje, no lo abrazo, pero si acepto su abrazo de manera tranquila, abrazo a Wakko y Dot muy contento, pero minerva, lo sentía, sentía que algo andaba mal con los hermanos Warner y la hermana, miro a Yakko preocupada. La mirada del hermano mayor era indiferente, sentía su enojo, su furia, algo que le dolió mucho.
- ¿Porque no vamos a otro cuarto para que platiquen querido? -dijo Minerva, al sentir el aura de enojo, que el mayor estaba demostrando.
Todos aceptaron con gusto, el rey prosiguió a dar la orden de que los invitados que estaban hay, siguieran en lo suyo, mientras el rey y la reina ratón, hablaban con los hermanos y hermana Warner.
- ¡vamos, tenemos mucho que discutir! - decía Mickey, mientras dejaba a los demás invitados de los Warner atrás.
-no quiero ser grosero, pero quisiera que los Goof, mi padrino y los palomos, estén con nosotros- decía Yakko quien le seguía mirando indiferente a su pariente.
Mickey acepto contento, sin notar el ambiente que todos comenzaron a notar en ese momento. Sentándose en la sala de juntas, una mesa larga y blanca, los asientos además de ser blancos, también eran azules en tela, el cuarto, era blanco. Y mientras minerva, Mickey y, Donald se acercaban, Yakko sentaba a Max a su lado para sentirse más a gusto.
-espera – susurro max - no puedo estar contigo en este momento, tienes que hablar a solas con el.
-quiero que estés aquí,- susurraba yakko, tomandole la mano, debajo de la mesa - tú eres el único que me puede ayudar, tengo miedo, y siento que me convertire en aquella bestia si tu no estas aqui.. -
Max lo sintió... las manos de Yakko estaban temblando, su cola se movía de un lado a otro, por debajo de este, y sentía en sus ojos, algo que se iba a cortar en cualquier momento. Apretó su mano fuertemente -si es así, entonces me quedare corazón. – decía susurrándole más, de pronto, ambos chicos, sintieron las miradas de minerva y Donald que estaban observando todo.
- Lo siento – decia max quien se sento un poco apenado, bajando la mirada algo avergonzado y sonrojado.
- Veo que te llevas muy bien con el joven warner – decia minerva sonriendo, mientras miraba con ternura a yakko, haciendo que este, se sonrojara por ello.
Lucas veia la mirada que donald hacia con los chicos, algo que donald presentia, al levantar la mirada, hacia el pato negro, la mirada de lucas choco con la de el, mirandose fijamente
- ¿Tú que vez gruñón?- decía Lucas quien al parecer lo decía con la mirada, algo que Donald noto en seguida, y le enseño la lengua.
Eso, hizo enojar a Lucas tanto, que grito con furia - ¡Haaaa lo matare! –
-Tu empezaste - susurro bugs - cálmate y ya no te enojes lucas.-
De pronto, Mickey llego para sentarse tranquilamente, se sento en su hermosa silla blanca terciopelada, y cuando se acomodo para poder ver a sus sobrinos -¡Muy bien!, ya está todo- decía Mickey observo con curiosidad a max quien estaba sentado junto a ellos, mirandole algo apenado por aquello. - ¿Ustedes son ... amigos muy cercanos verdad?
- ¡no, son novios! - dijeron todos al unisonó, Goofy, Wakko, Dot, los palomo, Lucas y Bugs
- Entiendo... - decía Mickey quien miraba a Max seriamente. – pero... aun asi, joven Maximiliano,¿ puede salir por un momento?
-
Max, se levantó rápidamente, - si señor – decia el joven goofy, pero de repente, fue jalado por Yakko del brazo en cuanto se levantó.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.
Fanficel conejo de la nariz roja, se escondio para no ser encontrado por caperucita... solo el cazador, le puede salvarle... del lobo feroz....