SENTIMIENTOS

163 17 9
                                    

Están comenzando a llegar a los limites de la nación de warnerbro, los niños miran desde las grandes alas del dragón, a la gente de un pequeño pueblo cerca de ahí, - desde ahí, todos parecen hormigas – decía wakko, quien miraba con su lengua hacia afuera, cual perro con el aire, al mismo tiempo que las gotas de su saliva, mojaban a pinky quien también sacaba su lengua como wakko-

- Estamos llegando a fantasía – decia goofy mientras se acercaba a los warner. mientras wakko se asomaba con rudi, yakko cepillaba y cortaba las puntas del cabello de su hermana, al mismo tiempo que le peinaba su cabello revoltoso.

- Pronto llegaremos con el jefe del lugar? – pregunto yakko ansioso.

- Si, - afirmo goofy – asi que prepara el dinero que le te dio tu padrino para el avaricioso de ese señor.

Yakko miro con algo de curiosidad ese punto, - explícame porque tenemos que darle esas piedras a ese señor –preguntaba yakko a max quien limpiaba su llave tranquilamente.

- El señor macduck, es un sujeto muy rico, a el, le interesa mas que tengas con que pagarle que otra cosa, a menos que encontremos al señor Merlin

Yakko se quedo pensando por un momento en aquello, intentaba pensar en las cosas, tranquilamente, cuando de pronto, max se le acerco y se recargo en su hombro, - ¿me cortas mis puntas? – pregunto max mientras le miraba como un perro a punto de llorar.

- Estas muy raro... – decía yakko mientras le sonreía tímidamente.

Finalmente, los últimos mechones del cabello de max, habian sido cortados – listo, ya lo hice – decia yakko, mientras guardaba las tijeras en la bolsa magica

- Fantasía esta en la nacion disney? – pregunto yakko mientras cerraba su bolsa magica

- No – respondió max – esta en la nación de eternald. En estos momento, acabamos de cruzar sus dominios.

– Bajemos aquí!! - gritaba Goofy. Dot en el acto le pidió al dragón que bajara, y el dragón así lo hizo haciendo que los chicos al pisar tierra, el dragón inmediatamente se transformó en un bebe. Un pequeño dragón de bolsillo

-¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo!!- gritaron todos cuando vieron que prácticamente, había agarrado la maña de Wakko de sacar la lengua como él lo hace mostrando sus grandes ojos azules, y tieniendo sus pequeños colmillos afuera, sin notar los pequeños cuernos en su cabeza.

- bien. Ahora si podemos seguir a caballo- decía Goofy mientras veía que acababan de aterrizar justo en las afueras del bosque de los lamentos.

- porque mi dragón se hizo chiquito señor Goofy? – pregunto Dot

- su fuerza proviene del bosque que está en la nación warnerbro. Aun así, podrá convertirse en tamaño grande para protegerte. Hemos llegado a la nación eternald. Bienvenidos a la nación de los pajaros.

Los niños se asombraron al ver que no mentía, la vegetación de este lugar era muy hermosa. Viva por dentro, donde se sentia magia en todos los animales, plantas y rocas en ese momento..

- Que les parece si descansamos del viaje del dragón aquí. Ustedes no correrán peligro en esta zona ahora.

- ¡¡Siiiiii!!!- gritaron los niños.

Max con algo de pereza intento abrir las cajas que la ardilla les dio. Al abrirlas, algo de duda llego en el. – oye papá, ven a ver - decía Max mientras observaba el contenido.

Goofy llego para verlo. – chispas, Slappy se paso mucho- decía Goofy, los niños observaron con curiosidad el contenido...

-¡genial! – gritaron los warner - ¡son papas!

EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora