LA JUSTICIA DE LA REINA BLANCA ES VISCA

169 16 19
                                    

Mickey hablaba seriamente con bugs en la sala principal de los huéspedes. Era una hermosa terraza, decorada con bellas plantas que dan hacia una hermosa forma de cabeza de la insigea del raton, la silueta de mickey. Ambos estaban en ese lugar, sentados en 2 sillas blancas con cojines de rojo terciopelo, mientras una sombrilla blanca en forma redonda, les cubría tranquilamente del sol, tenian para entretenerse un curioso juego de ajedres que ellos mismos habian fabricado.

De un lado, el color blanco, para mickey, tenia a su bando, la mesa del raton, mientras que para el otro lado, el color rojo oscuro, tenian a los cazadores del conejo, todos ellos como piezas de ajedres.

- Veo que todos tus hombres estan aqui. – decia mickey quien ponia su pato donald como torre.

- Bueno – afirmo bugs mientras ponia a su reina a atacar a su torre donald – mis hombres vieron pelear a pinky y Max, en acmeland, y ellos me dijeron que querian ayudar a sus colegas.

- Dudo mucho que al rey pedro le guste la idea – decia mickey mientras retrocedia su pieza de sulivan, el alfil – Hanabarberwork es muy peligrosa en estos momento.

- Lo mismo dijiste de Dreamworld- decia bugs mientras ponia su gallo claudio en frente de sulivan – ellos y sonyland, ya tienen una gran variedad de poblacion, y muy buenos guerreros, que estan dispuestos a pelear por su rey de cada nación.

Mickey miraba las piezas por un momento, al mismo tiempo que escuchaba que alguien llegaba, era un conejo de piel blanca y con traje de smoking de color rojo, quien llevaba un gran reloj dorado en la mano.

- Majestad raton, lamento interrumpir, pero el rey Pedro, ha llegado con sus Tiranosaurios y su general Don Gato.

Mickey procedio a mirar el juego, al parecer, la pieza mas poderosa de bugs, la reina, habia dado en jake al rey, sin embargo, mickey agarro la pieza de bugs, y cambio el lugar, por un zorro, representando la pieza del caballo, quien con ello, le dio un jake mate al conejo.

- Haz mejorado – decia bugs mientras recogia las piezas y las volvia a guardar –

- Aprendi del mejor – decia mickey mientras que con una señal con su mano derecha, pedia al conejo blanco que pase su invitado.

El rey pedro era un hombre grande, fuerte, se veia imponente, caminaba rapidamente, mientras su capa roja y su mirada penetrante alumbraban por completo el palacio blanco del rey raton. la corona real, era de piedra caliza de color blanco reluciente, mientras que pequeñas piedras en color azu, le adornaban su gran corona. finalmente se quedo estático, mirando a mickey y a bugs tranquilamente en la mesa principal, al mismo tiempo que sacaban ahora sus cartas de poker.

- Cuanto tiempo pedro – decia mickey tranquilamente

- ¿que hay de nuevo viejo? – pregunto bugs mientras saludaba con su zanahoria en la mano.

- Me dijeron que ya lo tienes – decia el rey quien miraba seriamente a los jugadores.

- Si, - afirmo mickey – ya lo tengo, ¿quieres jugar?

El rey pedro se sento tranquilamente con ellos, al mismo tiempo que bugs comenzaba a repartir tranquilamente las cartas, lamiendose un dedo para poder sacarlas mas rápido.

- ¿a quien esperamos ahora? – pregunto pedro, mientras miraba la tranquilidad de ambos reyes.

- Esperamos con calma a Basil,- afirmo mickey - a MacDuck, y tambien, a la doctora Gatget,

- Y tambien mi sorpresa secreta – decia el conejo – asi con ello, tanto tu como ese guardia, sabran que fue lo que en verdad paso, tu tranquilo.

- Me dijeron que alguien vino con ese asesino. – decia pedro mientras sacaba una carta.

EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora