PRINCESA

96 16 4
                                    


- tu padre, fue uno de los más grandes hombres que una vez conocí. El era un torpe e ingenuo sujeto, que sólo hacía el ridículo; sin embargo, este me ayudó, a eliminar, a uno de los hombres más temibles que había en aquella época, y que amenazaba a la roca del rey. Tu padre, derrotó al gran shan yu, y desde ahí, se volvió una legendaria leyenda, solo por darme esto....

Hades, le da algo curioso a max. Era un hermoso medallon dorado. Que tenía enfrente, incrustaciones de un hermoso árbol con una manzana en ella.

- este, es mi medallon de la vida eterna- decía hades - en aquella época, shan yu, se la robo para ser inmortal. Pero todo se vino abajo, cuando conoció tu padre

Max sujeto aquel medallon. Era hermoso, un objeto dorado que mostraba frialdad, pero también ambición, algo que se le hacía familiar y también, algo que le atraía sin saber el porqué.

-tu padre, es un hombre que respeto. - siguió hades, observándole fríamente.- pero el hizo algo que jamás le perdonaré y eso destruyendo que mas anelaba

- lo se,- decía max enojado. - se caso con la mujer que amaba?
- jamas ame a sabina- decía hades.- ese desgraciado, le partio el corazón en dos a mercy, de la manera más cruel, y eso, no lo perdono.

El nudo en la garganta apareció en max no sabía que hacer o que pedir; sentimientos encontrados chocaban en sí, una y otra vez, era algo aterrador para el, no tenía idea de lo que pasaba

El señor hades se retiró del lugar. Mientras, yakko intentaba calmarlo. -Tranquilo, no tienes la culpa.

Pero eso, no era suficiente. Max no sabia ahora que hacer en ese momento.

Todo esto, dejo algo preocupada a dot, quien veía desde ese lado, el como hades se hiba en silencio, mientras max y yakko se apoyaban mutuamente.

Malefica miraba desde el techo del bar la hermosa luna llena que era enorme. Miraba con tristeza aquel resplandor, mientras escuchaba, el sonido de la flauta del genio.

De pronto, paro en seco, levantó la mirada hacia Maléfica y la vio fijamente. - veo que estas triste por tu amigo- decía el genio mientras se sentaba.
- ¿aun recuerdas su idiotez?
- haaa si, la recuereo- decía el genio- aquel día que se cayó de la cascada por intentar hacer la voltereta que hercules le dijo.
- o el cazar los peces y en lugar de eso cazo los pies de sulivan?- decía maléfica
- y te acuerdas cuando le dieron tremenda paliza los lunnantics?

Ambos rieron por aquellos recuerdos, pero no era una risa de esas graciosas, pasó a una risa melancólica, triste, algo que dejó con un mal sabor de boca al genio.

-extraño al goofy de antes, torpe, ingenuo, pero con un gran corazón.

Maléfica miro el cielo de la noche, sin imaginar que max oía toda la conversación, viendo las armas de su padre que habia habandonado en ese momento.

- recuerdo la tristeza de su corazón, cuando su padre lo mandó a una guerra a la cual, el no quería participar . - decía malefica tristemente. -pero ahí, saco el valor de ser el hombre que conocemos.

El genio, saco un puro de su mano mágicamente, y lo puso en su boca, para luego, encenderlo con su dedo pulgar. Sacando el humo elegantemente. - era un tonto cuando yo lo conocí, y convirtió al ejercito más inútil e inmaduro, en los caballeros de la mesa del raton, es triste para ellos, pero no tienen opciones.

- existe una opción. decía maléfica, pero hay un sacrificio a cambio.

Maléfica miro de lleno a max quien agarraba a un corcel, y emprendía la marcha, mientras brad, desde la lejanía de su tienda le miraba tristemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora