¡eso es imposible! – decía brad asombrado, tomando sus cabellos violentamente, mientras daba vueltas por todo el lugar eufóricamente – no puede ser que mi madre no sea sabina Hood, ella...
-Si no me crees no me importa- decía hades, quien volvia a sacar humo de su boca- pero es la verdad, después de que se comiera el corazón de redhood, se percato de que tu estabas ahí, asi que te saco del vientre de tu madre para que pudieras vivir, pero era preferible que murieras.
- a que se refiere?- pregunto brad furioso por aquel comentario - ¿Por qué dice eso?
-tu mismo lo dijiste, - decía hades enojado – ¿recuerdas tu niñez bradley?
Bradley se quedo pensando por un momento, cuando un fuerte punzon, ataca su corazón.
-veo que quieres, pero cada vez que lo intentas, tu corazón punza por tu maldicion – decía hades tranquilamente, acercandose y empujando el pecho de brad – este, es un pago, por haber salvado a dot de la furia de su hermano hace tiempo.
El empuje es tan fuerte, que brad, comienza a tocer violentamente, sacando finalmente, una extraña serpiente verde.
Pena.. –ordeno al demonio rosa, quien este, agarro a aquella vivora, comiéndosela al instante.
Brad, se levanto pesadamente, miraba a hades con algo de nervios, mientras este, le tomaba el mentón – ahora... ¿recuerdas algo?
¿Qué era..? pregunto brad desorientado-
-tu "maldición" que te hacia actuar como un idiota, - decía hades enojado... recuerdas ....¿algo?
Brad, miraba hacia el primer espejo, notaba envelezado todo... notaba el fugaz recuerdo que antes no veía...
-señor... goof...-
Brad un pequeño niño, veía envelezado una magnifica creación, un hermoso vaston negro con una piedra verde esmeralda en ella, veía con asombro como goofy hacia aquella hermosa artesanía.
-recuerdo la profesión del señor goof - decía brad con tristeza- ... el era artesano, y era tan magnifica la profesión, que comencé también a seguirla...queria ser como el... y al teniente goof, no le importaba, se sentía orgulloso... después de todo... el fue mi primer padrastro...
Bradley estaba contento, veía con emoción el como pulia con maestria el mismo su propia joya, una hermosa piedra azul, creando un hermoso anillo.
En la pequeña sala de su casa, bradley miro algo que le llamo la atencion, era un gran huevo de color rojo escarlata, le llamo un poco la curiosidad, un pequeño impulso para querer tocarlo, pero un grito lo interrumpió de repente.
-¡no lo toques Bradle!- grito sabina de repente, quien jalaba a su hijo a otro lado. – Jamas toques las cosas de tu estúpido padrastro, ¡no toques nada!
-perdon mamá – decía brad asustado.
-no quiero que toques nada de eso. ¿de acuerdo?
-si mamá...
Bradley miraba con miedo la furia de su madre, al mismo tiempo que era abrazado por Goofy, mientras trataba de calmar a su esposa.
-tranquila – decía preocupado – esta bien, no lo romperá...
Brad miraba el reflejo que se mostraba, con tristeza, veia como su yo del pasado se aferraba a un mantel, mientras escuchaba con miedo aquellos gritos que le daban miedo.
-tu abuela era una loca- decía hades mientras le convidaba a brad una barra de chocolate – dime... ¿Por qué no quería que tocaras eso?
- era un huevo de dragon – decía brad mientras comia la barra de chocolate – mama... digo, abuela, decía que si lo tocaba, el dragon me comería el corazón.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.
Fanfictionel conejo de la nariz roja, se escondio para no ser encontrado por caperucita... solo el cazador, le puede salvarle... del lobo feroz....