1

1.2K 40 37
                                    

T/n: ¿Que son estás cosas de Kpop?.- me preguntaba a mi misma.

Nunca he sido de tener amigos. Lo que significa que no soy para nada sociable. Voy a el colegio a estudiar, mi receso siempre es solitario. Salgo del colegio hacia mi casa, en mi casa saludo a mis padres, los ayudo y entro a mi cuarto. Veo todo el día la laptop o mi teléfono, o simplemente duermo y estudio.

Tengo 17 años, en 2 meses cumplo 18 años. ¿Dije que no era sociable? bueno no lo soy, pero si tengo aunque sea una "amiga" se podría decir. Ella es Yaneth, Yaneth es la única amiga que he tenido en toda mi puta vida, es muy extrovertida gracias a eso, somos mejores amigas. Debes en cuando nos peleamos y no nos hablamos por mucho tiempo, pero regresamos a ser amigas, tks.

*Celular T/n*

Yaneth.

HEYY, T/N!

-¿Ahora que pasa?

-¡No me vas a creer
que fue lo que encontré!

-¿Que encontraste?

-¡¡Encontre un chico muy
lindo!! ¡tal vez este si sea
mi chico ideal!

-No puedo creerlo, acabas
de acabar con tu "novio"

-Eso que importa, este
es muy lindo!!

-Haz lo que quieras, no
me importa.

-

A tu te hace falta un
chico, eres muy fria, así
nunca tendrás una relación
amorosa.
✓✓

Tal vez tiene razón, no he tenido ninguna relación amorosa, ni alguna amistad masculina. ¿Debería cambiar mi forma de ser?

Esta noche era diferente, me sentía...triste. Quería desestresarme, entre a Youtube, en sugerencias me apareció la letra de una canción muy famosa en estos tiempos por las redes sociales. "Red Lights" era su nombre, no soy muy buena con el inglés, pero el vídeo te decía la letra. Entre al vídeo.

Al principio creí que era muy "atrevida" por la forma de inicio y me sorprendió, pero lo que más me sorprendió fue que los cantantes no solo cantaban en inglés, sino que igual en coreano, los dos chicos eran lindos.

T/n: ¿Stray Kids? ¿Kpop? ellos son los que tienen mucho hate, ¿no?. ¿Cómo se llamaban?. Ohh no, los confundí, el otro grupo es BTS creo, hay diferencia.

Me molestaba que "BTS" tenía demasiado hate, ¿porque tenían ese hate? solo son cantantes normales, ¿que diablos le pasa a la humanidad? lo único que cambia es su fisico, no puedo creer que el físico sea lo único en lo que se figen.

Estuve toda la noche escuchando las canciones de Stray Kids, tuve suerte, era viernes. Vi datos sobre ellos, supe que no son aburridos o raros como todos los "asiaticos" ellos son muy divertidos, gracias dios, tengo mi cuarto propio, nadie me molestaba, podía reírme y opinar cómodamente.

"Stay" era el nombre que le ponían a sus fans, son lindos con su fandom.

Estuve así todo un mes, escuchaba y veía Stray Kids, me sentía stay, era ridículo, creí que era muy poco tiempo, pero ya lo era. Lo ocultaba ante mis padres y mi única amiga, pero no lo disimulaba, mi personalidad cambio, ya no era fría, ahora era más....feliz, amable, noble etc; mis padres se sientan más orgullosos, querían que sea feliz, Yaneth se sentía más cómoda conmigo, ahora cree que tenía depresión.

Le confesé a Yaneth sobre mi obsesión con Stray Kids, ella respeto mis gustos, incluso tiene un bias jaja.

También tengo un bias, Lee Know, es mi bias.

En estos momentos ya tengo 18 años. Empecé a estudiar coreano, trabajaba en lugares diferentes para conseguir dinero y pagar las clases de coreano, ya que no quería hacer gastar dinero a mis padres.

En menos de 5 meses pude aprender coreano, no tan perfectamente, ya que me desesperaba de hablar mucho en coreano y hablaba en español de la nada. El tiempo paso muy rápido, ahora consigo mi propio dinero, ahorre y ahorre. Bendito sea el día cuando vi a esos 6 coreanos y 2 australianos en sugerencias.

Quería ser una de esas personas que hace lo que sea por cumplir sus sueños, tengo un apartamento listo en Corea. Iba a esperar a todo momento algún concierto de SKZ.

Mis padres me llevaron al aeropuerto a despedirme, seguramente no iba a regresar cuando cumpla un mes.

Madre de T/n: No puedo creer lo lejos que has llegado, mi amor.- tomo mis manos con lágrimas en los ojos.

Padre de T/n: No quiero que olvides llamarnos todos los días, linda.

Madre de T/n: ¿Enserio irás solo por esos coreanos que te gustan?

T/n: Puede escucharse ridículo mamá, pero si.- sonreí.

Padre de T/n: No queremos todavía nietos.- me puso una cara enojada pero chistosa.

T/n: Claro que no papá. Hasta crees que se fijarían en alguien como yo.

Madre de T/n: Eres linda hija, no dejes que cualquiera tenga tu corazón.- nos abrazamos.

"El vuelo hacia Corea saldrá en 10 minutos"

T/n: Me tengo que ir.- tome mis maletas y camine.- ¡LOS AMO MUCHO! ¡LES PROMETO QUE REGRESARE!

Padres de T/n: ¡IGUAL TE AMAMOS! ¡NO OLVIDES LLAMARNOS!

Entre al avión. No podía creer que había estado trabajando tanto para llegar a ellos. Y al fin, pronto llegaría.

 Y al fin, pronto llegaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____________________________________

AYY NOOO😿😿😿 * le conmueve *

siento que fue muy rápido todo, pero pues, para meterle entretenimiento a la historia.



NO OLVIDES VOTAR
STAY O BABY STAY💗💗

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora