Luego de que Lee Know haya salido de la habitación, T/n se levantó un poco nerviosa por lo que había escuchado, quería quedarse hay sentada o dormida, tenía demasiada vergüenza por Lee Know, pero no podía hacer esperar a los demás, incluso si tenían que no darle la cara a Lee Know. Así que tuvo que ir con ellos.
Cuando llegó, todos la miraron y rieron por la forma en la que su cabello estaba tan desordenado, luego Seungmin tocó una silla, indicando que hay se podía sentar, T/n se sentó sin mirar a nadie.
Hyunjin: ¿Estás bien, T/n?- pregunto mirándola.
T/n: Si, estoy muy bien, ¿porque lo preguntas Innie?- dijo sin levantar la mirada.
Hyunjin: No, por nada, solo preguntaba- miro a Lee Know.
Lee Know: ¿Que?- pregunto para después seguir con su desayuno.
Han: ¿Acaso te hizo algo Lee Know?
T/n: -Lo miro- no, por supuesto que no, como puedes pensar eso.
Seungmin: ¿Si tienes hambre?- pregunto mirando como no desayunaba.
T/n: ¿Eh?
Seungmin: Si no tienes hambre, puedes no comer, no te vamos a obligar.- le sonrió.
T/n: ¿Estás loco? ¡¿cómo voy a despreciar la comida que me está ofreciendo las personas que mas amo en este mundo?!- Chan río y los demás sonrieron apenados y orgullosos.
Chan: Esa es mi chica.- choco los cinco con ella.
Seungmin: Entonces come.- acaricio su mano.
Todos miraron lo que había echo, quedaron impactados ante ellos, los veían uno a otro, Felix y I.N los miraban mientras tenían el bocado en la boca. Comenzaron a reír de nervios y los demás le restaron importancia y siguieron
con su comida. Terminaron de comer y ayudaron en algo cada uno, se turnaban las cosas, si unos decidían que algún otro lave los platos, lo hacia el otro, o cosas así. Pero ese día fue el único diferente.Jeongin: Yo puedo lavarlos, no tengo problema.
T/n: ¡Pero yo quiero hacerlo! ¡no puedo estar aquí sin ayudar en algo!
Seungmin: Mejor yo lo hago, tu ayúdanos en otra cosa, los platos son como si te pidieramos que limpies toda la casa, no podemos dejarte hacerlo, eres nuestra invitada especial jaja
Chan: Concuerdo con Seungmin.- afirmó.
T/n: Entonces lavenlos ustedes, mientras yo limpio toda la casa.- asintieron y al momento hicieron un sonido de sorpresa al escuchar lo último.
Lee Know: Espera, espera, ¿de que hablas? no puedes hacer eso.
T/n: Claro que puedo hacerlo, para eso tengo esto.- le puso sus manos enfrente de su cara.
Felix: ¿Podemos permitir eso, Chan?
Chan: Por supuesto que no, como el mayor de todos, te lo niego completamente.
T/n: Pero yo quiero hacerlo.- se cruzó de brazos.
Han: Y sería muy maleducado y poco cabelleroso dejarte hacerlo.- hizo el mismo movimiento de brazos.
T/n: Aahhgg- se quejo enfrente de los ocho chicos y se fue al cuarto de Seungmin, con enojo por no poder mostrarles que lo queria hacer. Todo se quedó en completo silencio en la planta de abajo.
Seungmin: Iré con ella.- fue detrás de ella.
Jeongin: Yo lavare los platos.- fue a hacer lo que dijo.
Hyunjin: Creo que si se enojo de verdad, ¿no deberíamos de ir también?
Changbin: No importa si se enoja, es lo más lógico...ahora siento tristeza.- río.
Lee Know: Se ve linda enojada- todos lo miraron, incluso I.N quién estaba lejos de ellos pero escuchándolos- solo decía.
Chan: Cambiando de tema...¿no les parece un poco raro la forma en la que Seungmin y T/n están juntos?
Felix: ¡Creí que nadie lo preguntaba nunca!
Han: Si, si, exacto, pareciera que fueran mejores amigos...- todos recordaron al mismo tiempo. Miraron a Lee Know.
Lee Know: ¿Que?
Changbin: Si tú eres el mejor amigo de T/n, ¿porque no eres tú quién está con ella y mejor es Seungmin?
Lee Know: Ex mejores amigos, por favor.- aclaró.
Hyunjin: Es lo mismo.
Lee Know: No, no es lo mismo, porque mejores amigos, sería que...- estuvo hablando sobre las diferencias por varios minutos hasta terminar.
Chan: Si, MinHo, está bien, ya entendimos que si hay diferencia. ¿Ya nos puedes responder la pregunta?
Lee Know: Ah si, es que yo no soy su novio de ella, por eso no somos tan unidos.
Felix: ¿Y eso que tiene que ver?
Lee Know: Que Seungmin si lo es y por eso ellos son tan unidos.
SKZ: ¿¡QUE!?
Lee Know: ¿Que de que?
Changbin: ¿Quieres decir que Seungmin y T/n son...?
Lee Know: Sii, pero no digan nada.
Hyunjin: ¿Y tú como lo sabes?
Lee Know: Porque yo escuché cuando Seungmin le pidió que lo sea.
Han: Entonces Seungmin y ella no saben que nosotros sabemos.
Chan: No tenemos que dar sospechas de que lo sabemos si alguna vez nos lo quieren revelar.
Hyunjin: Entonces por eso tantas miraditas y tomadas de mano...- pensaba.
Jeongin: Bajen la voz, que desde donde yo estoy se escucha fuerte y claro toda su plática.
Changbin: JAJAJA lo sentimos Iena.
Felix: Toca esperar. AHHH, ¡ENTONCES POR ESO SEUNGMIN FUE CON ELLA!
Lee Know: Pues sii, Bokkie, era obvio...
3/05/23
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...