Pov Narradora...
¿Que fue lo que hizo T/n? pff ¿crees que se alejo? claro que no, ella al instante le siguió el beso. ¿Quién no querría besar a algún IDOL? y sentir esos labios tan cuidados y carnosos que tienen.
Y del lado de Seungmin, el no le importo si la puerta estaba abierta, si la ventana está abierta, si alguien iba a entrar, si lo iban a malinterpretar, o si le dirán algo. El solo quería disfrutar el momento.
Cómo T/n cayó casi encima de Seungmin, se sostenía con una mano y con la otra lo tomaba un lado de su cara para seguir besándolo. Seungmin estaba casi igual. Se estaban quedando sin aliento, ninguno quería que se acabará el momento, después se verían a la cara y seria incómodo y vergonzoso.
Se quedaban sin oxígeno, ya empezaban a respirar rápido. Se tuvieron que separar para recuperar aire, sus respiraciones estaban desordenadas, cada uno desvió la mirada y intentaba no mirarse. Después de recuperar aire, T/n fue quien ahora lo dominaba. Lo tomo del cuello de su camisa y lo jalo hacia ella para juntar de nuevo sus labios con los de ella.
Ese beso no duró mucho tiempo, pero si lo disfrutaron. Seungmin dejaba que T/n le haga lo que sea, si lo golpeaba pero lo iba a besar, estaba dispuesto. No lo golpeó, pero si lo arrastraba a ella. Ya estaban completamente recostados, solo Seungmin, T/n estaba arriba de el. Se separaron y se vieron directamente a los ojos, al instante, T/n se quitó de encima de el con mucha vergüenza.
Solo se acomodaban la ropa y no se miraban.
Seungmin: Lo siento. Pero ya no podía contenerme...
T/n: Crees que yo sí...no te preocupes.
Seungmin: -T/n ya iba a salir, estaba muriendo de nervio y emoción, quería salir y gritar hasta que su lengua y cuerdas vocales mueran pero...- espera...ven...escúchame por favor...
T/n: -Se volteo y fue a sentarse de nuevo a lado de el-
Seungmin: -Se volteo a mirarla y la tomo de las manos, T/n solo miraba al suelo, estaba roja-
T/n: ¿Que?
Seungmin: Por favor...mírame...- la tomo de mentón y le hazlo la mirada a el.- escúchame...es la primera vez que siento algo así, esto es tan diferente...siento como si no pudiera dejar de pensar en ti, como si me hubieras echo un hechizo...desde aquel concierto, no dejo de pensar en ti, no dejo de pensar en tu belleza y la buena persona que eres. Me gustas, T/n y mucho, yo sé que esto tal vez no está permitido, pero en las reglas dice que no debemos de decirlo públicamente, podemos estar e secreto. T/n...¿te gustaría...?- no termino de hablar.
T/n: ¡Si! ¡si, si, si! ¡¡por supuesto que sí!! ¡¿cómo te atreves a preguntarmelo?! ¡si!- Seungmin sonrío y la abrazo con felicidad.
Seungmin: Gracias...
T/n: Gracias a ti, por hacerme feliz...- lo abrazo de nuevo y se despidió de el para ir con algún otro miembro.
Salió del cuarto y es obvio ¿no? T/n estaba muy contenta, muy, muy, muy contenta. ¿Acaso tu no hubieras aceptado algo así? estaba afuera de el cuarto de Seungmin, aguantando no gritar de la emoción.
📌Con Seungmin...
Pov Seungmin...
No...no puedo creerlo...ella...ella acepto. Esto no es tan común en mi vida jaja nunca me ha ido bien en el amor y nunca tuve una relación así con alguien. Era ahora o nunca, tenía que pedírselo. Desde que subio al escenario y sonreía con emoción al vernos, sentí algo diferente con ella.
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
De Todo-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...