28

198 13 8
                                    


Pocos días después, T/n regreso sin dar previo aviso a Stray Kids, si ellos iban a recogerla, dios mío. El orgullo y emoción de sus padres era inexplicable, al fin podrían volver a estar con su amada hija. Días antes, T/n había estado pagando por ese departamento, lo cual llegar ahí normal, no fue un problema. Su padre de T/n a cada segundo la abrazaba por orgullo de que "no había conseguido a un hombre". Pobre T/n.

📍En el departamento de T/n...

T/n: Y bueno, aquí es donde te estado viviendo.- abrió la puerta dejándolos pasar.

T/M: Oh...es muy acojedor para alguien como tú, espero tu cuarto este limpio.

T/P: Tranquila mujer, apenas llegamos y ya estás frustandola.

T/M: Bien, bien.

T/n: Pueden dejar sus cosas aquí.- dijo poniandolas en el sofá.

T/M: ¿Y que paso con tus estudios?- pregunto su madre tomándola de las manos.

T/n: Ah...eso, bueno yo...aún no he podido ingresar a un colegio, pero he estado estudiando en línea.- dijo nerviosa.

T/P: Hija, no puedes estar estudiando toda tu carrera en línea. Tu madre y yo ahora estamos aquí, te ayudaremos a entrar a un colegio bueno.

T/n: ¿Y que paso con su trabajo?, ¿buscarán otro nuevo?

T/M: Nah, ¿que dices? aparte de que queríamos estar contigo. El jefe de tu padre dijo que vengamos aquí para hacer algunos negocios, tu padre le había dicho que aquí estabas y aprovecho la oportunidad.- sonrió.

T/n: Ahh...me parece bien.

T/P: ¿Porque no te vez tan feliz? creí que te alegraría más. ¿No quieres que estemos aquí?

T/n: ¿De que hablas padre? no, a lo que me refiero es que, está bien todo. Eso creo.- susurro lo último.

T/M: ¡Bien! veamos que comeremos- se acercó a el refrigerador. Lo habrio, el cual estaba completamente abandonado de comida- ¡Ah! ¡¿que diablos paso aquí?!- grito.

T/n: ¡Tengo una explicación!

T/M: Necesitamos provisiones. Dime tú explicación, T/n T/a.

T/n: -Penso por un momento y se decidió, ya que su padre había ido a el baño- se que acabamos de llegar y no tengo que arruinar esto, pero tengo que hablar contigo, primero contigo, porque papá explotara.

T/M: ¿Hablar de que?

T/n: -Se acercó más a ella. Suspiro y hablo después de ver qué su padre no estaba cerca- yo no he estado viviendo aquí sola.

T/M: ¿Que? ¿a qué te refieres?

T/n: ¿Te parece si vamos por comida y te platico en el camino?- su madre asintió yendo a ver a el padre de T/n para avisarle que saldrían, obligándolo a qué se quede a acomodar las cosas en la habitación de invitados. Saliendo T/n y su madre.

T/M: Cuéntamelo todo, no te estoy entendiendo.

T/n: Es que...¿recuerdas porque vine aquí?

T/M: ¿Por tus novios o ellos no? los que cantan pues.

T/n: Exacto. Ellos.

T/M: ¿Que pasa con ellos?

T/n: Paso algo un poco diferente a lo planeado. Es una larga historia, mejor iré a a lo importante. El tiempo que he estado aquí, he estado viviendo con ellos.- dijo rápidamente sin levantar la cabeza de vergüenza. Su madre se quedó unos momentos pensando mirando hacia enfrente.

T/M: ¿Estás hablando enserio T/n?- T/n asintió con la cabeza- no puede ser, T/n. Son ocho chicos, ¿no?

T/n: Aja...

T/M: ¡Son más grandes que tú, no sabes que puede pasar!

T/n: Mamá, ellos han cuidado de mi, tranquila.

T/M: T/n...- se tomó de la cabeza.

T/n: Y es que uno de ellos...es mi...- hizo una pausa ya que su madre se alteró mucho antes de que acabe.

T/M: ¡¡¿¿HABLAS ENSERIO??!! ¡¡LE DARA UN PARO CARDÍACO A TU PADRE!!

T/n: Pero mamá...

T/M: “Pero mamá” nada T/n, aún eres una niña, esos chicos son más grandes que tú. Espera...¿quién es?

T/n: Lee Know...

T/M: Me suena, pero lo que me importa es su edad, dimela.

T/n: -Guardo silencio-

T/M: No puede ser posible. ¿Que hacias viviendo con ellos?

T/n: Estoy trabajando para ellos.

T/M: ¿Trabajando? ¿que es lo que haces?

T/n: Limpio de su casa, ropa y ayudo con su comida.

T/M: Eres su criada, entonces.

T/n: ¡Mamá!

T/M: Es la verdad, en pocas palabras. Sabía que me habías dicho antes que querías serlo, pero no creí que lo harías de verdad.

T/n: Lo siento, todo paso tan rápido.

T/M: ¿Irás con ellos?

T/n: Ahora no, tal vez un poco más al rato, no saben que estoy aquí y quiero darles una sorpresa.- dijo emocionada al fin levantando la cabeza.

T/M: ¿Yo le explicaré a tu padre o tú?

T/n: ¿Puedes hacerlo por mi?- hizo una car tierna.

T/M: Bien.

Acepto haciendo feliz a T/n. Cómo dijo T/n, quería darles una sorpresa, una sorpresa que los haga muy feliz. Enserio los extrañaba mucho y quería verlos lo más pronto posible, asi que tuvo que apresurarse a comprar cosas, en el camino T/n fue explicando cómo fue que había llegado a ser su "criada" como decía su madre. Saltándose las partes en las que fue pareja de Seungmin.

Al regresar, entre los tres se ayudaron a estar cómodos a el departamento, al terminar de arreglar todo, su madre ayudo con la comida y su padre hablaba con su jefe sobre esos negocios, mientras T/n se preparaba para salir a buscar a su segunda familia. Su padre hablaba en el balcón del departamento, lo cual hizo más fácil que T/n saliera sin que se de cuenta. Cuando estuvo lista, hizo lo que debía, salir rápidamente y tomar un taxi, dejando todo en sus manos de su madre, la cual acepto ayudarla, ya que T/n se veía muy feliz y a ella le gustaba verla así.










6/07/23

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora