T/n y Lee Know, habían pasado varios días juntos, salían, paseaban, hacían pijamadas a pesar de que duerman en el mismo lugar, iban de compras, salían a comer, iban a zoológicos, incluso tuvieron sesión de fotos las cuales solo ellos dos tenían y sabían de su existencia.Estos dos pasaban mucho tiempo juntos, entre más tiempo pasaba, más se enamoraban uno del otro. En estos momentos, Lee Know ya lo había aceptado, estaba enamorado de su "mejor amiga", ya que lo eran. Pero del lado de T/n, no lo aceptaba, era todo lo contrario, evitaba cualquier señal que diera su corazón acerca de eso.
A ella no le parecía bien que se enamorara de otro miembro, ya que no tenia mucho tiempo que había terminado su relación con Seungmin y aparte, eran "compañeros" de trabajo. Habia estado soportando y vivido con todas esas críticas de odio que recibió. Claro, podría estar con el y no decirle a nadie, pero no lo quería ella, o...¿había algo que la alejaba de esa opción?
Con el tiempo que pasó, Seungmin pudo superar a T/n, desde que tuvo su otra pareja, seguida de T/n, se todos se percataron que esté parecía que nunca tuvo nada con ella. Lo cual estuvo bien, pero no sabían cómo es que fue que lo hizo. Seguían siendo amigos, no hablaban mucho, pero lo eran.
Se hizo público el fin de la relación de Seungmin y T/n, todos lo tomaron bien, y pues era su desición de ellos. Las críticas hacia T/n pararon, pero nunca paro ese rumor de "la nueva integrante de SKZ". En sus últimos viajes, T/n había ido a su lado, ya no se quedaba en casa esperando esos largos días.
Todo con Stray Kids seguía normal, lo único diferente, era que había una chica. En los Chan's room, siempre preguntaba una que otra persona sobre ella. Chan siempre contestaba que ella estaba bien y gracias por preguntar. Cuando comenzaban a preguntar sobre sus redes sociales, su personalidad, rostro o cosas así, Chan paraba y no volvia a hablar de eso durante la transmisión.
No nos desviemos del tema. Lee Know y T/n, estos dos se traían loquitos entre ellos. Los demás chicos lo notaron, ninguno decía nada al respecto, solo hablaban entre ellos sobre la situación, pero hasta ahí. Siempre que a alguno se le salía decir que porque tanto amor o si eran pareja, ellos hacían una cara graciosa, mostrando desagrado uno a otro.
Tomaron más confianza y llegaban a empujarse hasta caer, pocas veces caía Lee Know, ya que el se sostenía bien, cuando T/n caía, el la levantaba burlándose. Lee Know daba golpes a los traseros de los chicos, pero T/n a su trasero, lo cual era como un karma; Lee Know no lo hacía hacia ella, el no lo haría ni lo hará, siempre mantenía su distancia a pesar de ser muy confiado.
Había tiempos en los que T/n pasaba sus días con Felix, I.N o Changbin, hablaban o salían. Como cualquier "mejor amigo" Lee Know se celaba, segun celos de "amigos". Siempre que T/n llegaba de estar con alguno de ellos, Lee Know estaba esperándola en su cuarto. Donde siempre le decía cuánto habia tardado y preguntaba con quién habia estado.
T/n hacia lo mismo cuando el pasaba demasiado, enserio demasiado, tiempo con Jisung, enserio se la pasaba con el. Al terminar la grabación de el M/V, tuvieron varias presentaciones, en las que T/n había ido a todas a su lado. Miraba como el personal los alistaban. Siempre daba elogios a cada uno de ellos cuando terminaba sus presentaciones, lo cual hacia sentir bien a los chicos.
Con Lee Know todo estaba normal. Si Lee Know está enamorado, lo sabía disimular bien, cuando quería. Porque cuando los chicos no estaban cerca, sonreía más, no se enojaba tanto, mostraba afecto y incluso hacia voces tiernas para T/n.
Pero cuando estaban, cuando estaba de humor, hacia la mitad de cuando estaban solos los dos, pero enfrente de ellos. Cuando no, de igual manera, se burlaban entre ellos o hacían bromas. T/n llegó a preguntarse porque era así en esos momentos, no le dio importancia, ya que el tiempo que tenía siendo Stay, había percatado que el era así.
Un chico difícil, pero el más lindo que había visto...15/06/23
•
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola otra vez :DEste fue un CAP, en el cual se habla sobre como están siendo sus días de estos dos tórtolos. Se aman, pero aún no son nada...aún.
T/n no está separando el minsung, ya que no es cosa que le importe mucho a Lee Know, yo dudo que a él le interese mi opinión, así que...¿premio o castigo?
En fin, el próximo CAP es una bueno, aunque sea para mí y espero que lo sea para ti. Lo estoy preparando desde ahora.
Estoy teniendo demasiada tarea :'c
pero también estoy dando todo para está historia, es mi fav :3Y aún así, las ganas de hacer la de crear Yeonjun x Lectora no se han ido, solo terminó está historia o tengo tiempo y comienzo esa, también queda pensar un buen pues eso xd (se me olvidó la palabra D':) ¿tema? para ese fic.
Gracias por el apoyo que le das a esta historia, trato de no olvidarla, aveces olvidó que aún no la termino. No la dejaré caer. Espero te haya gustado la nueva portada de este fic<3
NO OLVIDES VOTAR STAY O BABY STAY 💗💗
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...