📌Luego de haber sacado a Lee Know de el apartamento de T/n a galadas de manos porque no quería irse por su gato. En un pequeño parque.
T/n: Míralo, es todo un niño.- decía señalando a Lee Know, el cual estaba sentado en el pasto acariciando a otro gato. Mientras T/n y Seungmin en una banca enfrente de el.
Seungmin: Parecemos sus padres.
T/n: Seeh, pero eso es bueno ¿no? ya tendrá quien lo cuide.
Lee Know: ¡¿Padres?! nah, yo no necesito nuevos padres para poder vivir. ¡¡Alejense de mi, por favor!!- dijo acercándose a ellos.
Seungmin: Hoy estás de un humor, que solo te soportan los gatos.
Lee Know: ¿Me debo de tomar eso a mal o como un halago?
No quiero ir tan rápido y estúpido. T/n y Seungmin llegaron a llevar su relación un año y medio, sin ningún problema, excluyendo la polémica que hubo en ese entonces, luego de que muchas personas los mirarán juntos y el odio hacia T/n por no ser algún Idol o persona famosa, pero, Lee Know y todos los demas miembros, la ayudaron a dejar de sobre pensar todo eso.
Gracias a esa relación, T/n pudo mudarse a el cuarto de Seungmin, no exactamente mudarse, pero lo hizo. Pasaba sus días hay, haciendo lo que Lee Know sugerio. Aveces T/n dormía con Lee Know, en lugar que con Seungmin, ya que "había más amistad" y quería pasar tiempo con el.
Con el tiempo todos los rumores pasaron, lamentablemente habían demasiadas Stay tóxicas en los dos aspectos. Seungmin y T/n nunca dieron a conocer su relación al público, Chan lo único que dijo sobre eso, fue que solo eran amigos muy cercanos por eso estaban tan juntos. Fue lo único que se pudo decir, no más palabras de parte de los miembros, algunas personas llegaron a amenazar a T/n de muerte por única razón de tener una relación con Seungmin, lo cual nunca fue confirmado por ellos.
Las personas no conocían su rostro real de T/n, ya que nunca pudieron captarlo. Después de unos meses de eso, Seungmin y T/n se volvieron un poco..."diferentes". Ya no eran tan amorosos uno con el otro, cuando querían y lo pedían lograban juntar sus labios de nuevo y cuando dijo que cuando lo querían, seria tal vez unas tres veces al mes.
Su amor no duró tanto tiempo, ya que Seungmin había dicho que no se encelaba, lo cual fue una total mentira. T/n se hizo mejor amiga de Lee Know, fue lo que hizo que Seungmin se volviera así de celoso, hubieron peleas, pocas pero hubieron, luego se disculpaban al instante, pero ya no se sentía lo mismo que antes.
T/n pasaba más tiempo con Lee Know que con Seungmin, con el tiempo Lee Know comenzó a enamorarse de T/n, pero no lo aceptaba. ¿Cómo podría gustarle la novia de Seungmin? lo negaba a cada momento. Pero sus sentimientos no hacían caso a lo que el decia y creía.
Los miembros se dedicaban a solo mirar lo que pasaba con ellos tres, sin decir ni opinar nada. Entre los 5 quedaron en no hacer nada acerca de eso, no querían meterse en problemas por algo así. Hubo un momento en el que cada uno de vez en cuando se acercaban a cada uno de ellos y les decían lo que pensaban o opinaban, los tres siempre ignoraron lo que decían, ya que siempre lo negaba y decían que "todo está bien". Entre Seungmin y Lee Know no había ninguna señal de amistad orgullosa.
Llegó ese día, ese día en el cual T/n decidió decir lo que pensaba y hablar sobre todo lo que estaba pasando. Estaban sentados en el sofá comiendo en silencio y con una mirada sin ninguna expresión.
T/n: Oye Seungmin.- lo llamo sin mirarlo.
Seungmin: ¿Mmh?- seguía comiendo.
T/n: Varios de los miembros me han estado hablando sobre lo que "está pasando" con nosotros.- hizo comillas.
Seungmin: A mi igual me lo dijieron, solo no le prestes atención si en verdad no te interesa.
T/n: Por eso saque el tema. Me interesa.- lo miro.
Seungmin: No puedo ignorarte, ¿que es lo que quieres?- la miro.
T/n: Creo que entre tú y yo ya no hay tanta...cercanía. Antes éramos diferentes, no entiendo que fue lo que pasó.
Seungmin: Lo único que pasó fue que Lee Know interfirió.
T/n: Ahg Seungmin, no empieces.
Seungmin: ¿No empezar en qué? solo digo la verdad, ¿o es mentira?
T/n: No es mentira pero...ahg, olvídalo.
Seungmin: Me la paso pensando en nosotros toda la noche y ya lo he pensado muy bien. Tenemos que darnos un tiempo.- ninguno de los dos cambio su expresión.
T/n: Si, eso necesitamos. Si así lo quieres esta bien, yo igual he pensado en eso y está bien, me alegra que reflexiones. Pero aún así ¿podemos seguir siendo amigos?
Seungmin: Por supuesto.- acepto sonriendo, T/n sonrió con ternura al ver a Seungmin volver a reír así.
Siguieron comiendo normal. T/n se veía muy normal, al igual que Seungmin. Pero por dentro Seungmin no sabía si lo que en realidad era alivio o arrepentimiento. T/n cómo de costumbre, fue con Lee Know a su cuarto.
T/n: ¡Holaa!- entro sacudiendo la manos desde arriba.
Lee Know: Ahh, llegaste, me alegro. Te estaba esperando. ¿Y? ¿que fue lo que pasó?
T/n: Todo bien, me siento bien. Pudimos decirnos lo que sentíamos y...fue el final.- sonrió sentándose a lado de el.
Lee Know: ¡Eso es! espero y no me tomé como un gato rompe hogares, solo trato de ayudar jaja
T/n: No, no, no creas eso jaja
Lee Know: Eso espero.
T/n: Siento un poco de dolor por haberlo echo, pero fue lo mejor...eso creo.
Lee Know: El estará bien; igual tu, tranquila.
T/n: -Solo miraba hacia la nada pensando-
Lee Know: ¿Ya se lo dijiste a los miembros?
T/n: No, esperaré a que Seungmin se lo diga, si no lo hace, yo lo diré.
Lee Know: Esta bien, supongo que es lo mejor para los dos. Ya es tarde, tenemos que dormir, no puedes quedarte despierta tanto tiempo, afectara a tu cuerpo y te saldrán ojeras muy feas que no podras ocultar, lo digo por experiencia.
T/n: Jajaja bien, bien.
18/05/23
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...