16

314 24 29
                                    


📌En esos momentos con Seungmin y T/n...

Seungmin iba hacia su cuarto, donde estaba T/n. Cuando llegó a la puerta y tocó, entro y miro a T/n, quién estaba sentada en el sillón donde se encontraba Seungmin la noche anterior. Suspiro y se acercó a ella.

Seungmin: T/n~...- alargaba su nombre acercándose a ella.

T/n: -Lo escucho, lo miro y lo ignoro-

Seungmin: No te enojes.- se paró enfrente de ella.

T/n: ¿Pero como no me voy a enojar? yo quería ayudar, ¡solo ayudar!- rodó los ojos y se cruzó de brazos.

Seungmin: Pero T/n, ¿porque no lo entiendes?- se agachó y la miro desde abajo- no podemos dejarte hacer eso. Si en verdad nos amas, entiendenos.

T/n: Es que...ahg...mejor olvídalo.

Seungmin: -Se levanto y tomo sus manos para levantarla- al final, Jeongin lo era haciendo, mejor nosotros hagamos otra cosa ¿si?

T/n: -Sonrio- bien. ¿Pero que?

Seungmin: No se...¿quieres ir a pasear a algún lugar?

T/n: ¡¿Enserio?!

Seungmin: Claroo, ¿y?

T/n: Bueno entonces...¡si, si, claro que sí!

Seungmin beso su frente y fueron a prepararse. Después de cinco minutos, salieron de casa, luego de haber avisado y invitado a los miembros, los cuales se negaron, la noticia de la cuál se habían enterado, los tenía preplejos y a la vez estaban un 30% de acuerdo y no querían intervenir.

Los dos salieron a un lugar un poco abierto, donde habia un parque, un parque grande. Antes de sentarse en los columpios, fueron a comprase un helado. Al sentarse en ellos, comenzaron a columpiarse levemente mientras comían su helado.

Seungmin: ¿Ya estás feliz?

T/n: Ya, bueno, un poquito...

Seungmin: ¿Pero porque?- la miro.

T/n: No estoy enojada, pero si un poco triste...- lo miro con la mirada abajo.

Seungmin: ¿Triste? ¿y ahora porque? a mí me hace feliz estar aquí y...contigo ¿porque a ti no? esto es raro.- siguió comiendo de su helado.

T/n: ¡No me refiero a que no me ponga feliz estar contigo! ¡al contrario! ¡esto es lo más feliz que he vivido en mi vida!- hizo sonreír a Seungmin- pero triste porque...creo que fue muy descortés y maleducado de mi parte...tratar de esa manera a los demás.

Seungmin: Aah, no te preocupes por eso, ellos no se lo tomarán personal, ¿quieres verlo?- saco su celular.

T/n: Jajaja ¿que haces?- se acercó a él. Pasaron a una banca para ver mejor.

Seungmin: Ya, ¿con quién empezamos?

T/n: Estoy soñando jaja

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora