📌Al dia siguiente...
Al el día siguiente, Lee Know despertó esperando que hubiera sido un sueño todo lo que había pasado, pero lamentablemente no fue así. Antes de meterse a bañar, tomo su celular y llamo a Jisung, apenas se escucharon dos tonos y este respondió.
¿Minho? gracias a dios estás
bien, ¿necesitas algo?Han, tengo algo que decir...
Si lo guardo todavía, siento
que voy a explotarClaro, dime, te escucho
Ayer que me quedé con JYP
me dijo que...no..me amenz-¡¿Te amenazó?!
Si, pero eso no importa, lo que
importa es el porque lo hizo.
Se dio cuenta de que volví a tener
conexión con T/nAy no...
Si y me dijo que tenía dos opciones
o dejaba a T/n atrás y la olvidaba
para siempre...o dejaba el grupo...¿Hablas enserio?
El me lo dijo, Han
¡No puede decirte eso!
¡Esta completamente loco!
¡¿Y que mierda le dijiste?!No pude decirle nada...solo le
recordé que está arruinando mi vidaClaramente. Pero tenemos que
hacer algo...aunque todo dependa
de ti. Las dos cosas son tu felicidad
y de la nada, ¿dejarlas?
Esto está mal, muy mal...
¿Y tú que piensas hacer?Han...lo he pensado toda la madrugada...apenas pude dormir
unas 3 horas...pero ya se que pienso hacer...Te escucho...
Jisung comenzaba a tener curiosidad y miedo por su respuesta de este, las dos estaban correctas, no importaba cuál escoja, Jisung lo apoyaría.
Yo...voy a dejar la empresa
Todo se quedó en un silencio pacífico, que ninguno de los dos rompió. Hasta después de casi un minuto, Han hablo.
Esta bien...me parece muy bien
La voz de el se escuchaba suave y tranquila, no tenía problema. Pero si estaba sorprendido.
¿No estás en desacuerdo?
No, es tu desición y la respeto.
Y...no podrá ser responsable para
otros, pero es algo que tú quieres y estás completamente seguroGracias, Hannie
De nada. ¿Le dirás a los otros?
Tengo que
Esta bien...si quieres otra cosa, llámame
Si, no te preocupes, Hannie
Colgó la llamada y se aventó otra vez a la cama. Volviendo a pensar en si era lo correcto o no. El día paso, dando las 12:30 de la tarde, donde Lee Know se vio con todos los demás en la sala de ensayos, platicandoles a todos, incluyendo a Han, quién no dijo su opinión. Todos apoyaron su desición, pero en el fondo, querían decirle lo importante que era su carrera, ahora estaban triunfando más que nunca y no querían dejarlo ir, le tenían todo el cariño, más que nada Chan.
Siguieron sus ensayos normal. Evitando el tema y solo disfrutando sus "últimos" momentos. Hasta que Lee Know fue llamado por un personal a la oficina de JYP, otra vez.
Este fue normal y como si nada, como siempre, sin expresión alguna en su cara. Al llegar entro y se sentó en el mismo lugar donde todo su dolor y confusión había empezado.
JYP: ¿Y? ¿ya sabes lo que escogeras?
Lee Know: Si.- dijo firmemente mirándolo a los ojos.
JYP: Finalmente te diste cuenta.- exclamó como si supiera la respuesta incorrecta de Lee Know.
Lee Know: Si, me di cuenta de que prefiero estar a el lado de la chica que amo y siempre estaré con ella.- cruzó sus brazos seriamente, haciendo que JYP frunza el ceño con sorpresa.
📌Devuelta con los otros...
Lee Know llegó con una sonrisa a todos, casi brincando de la emoción.
Todos estaban mirándolo sorprendidos, no pensaron que lo haría tan feliz dejar el grupo. Se acercaron a el.
I.N: ¿Que te dijo o bueno que le dijiste?
Lee Know: ¡No se preocupen!- brincaba de la emoción- ¡me quedaré con ustedes y también con T/n!
Han: ¡¿Enserio?!- sonrió con felicidad acercándose a él, dándole un abrazo, que a proposito Han dejo un beso corto en los labios de Lee Know. Dejándolo impactado pero sonriendo igual y respondiendo a su abrazo.
Hyunjin: Nada de esto será contado a T/n.- reía.
Felix: Voy a llorar...que bueno, SKZ no es SKZ si no están los 8 miembros completos.- se acercó a Hyunjin abrazándolo por los hombros.
Chan: No digo que hubiera estado mal si quisieras salir del grupo para estar con T/n...pero de verdad sentí como me caía el mundo encima cuando dijiste que dejarías el grupo.- sonrió con sentimiento abriendo los brazos para abrazarlo. Extrañamente, Lee Know acepto su abrazo acercándose.
Changbin: Entonces actuaremos como si nada hubiera pasado, frente a T/n, ¿no?
Lee Know: Exacto. Se lo diré en el momento correcto, no hay problema para eso.
24/09/23
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...