13

323 18 13
                                    

T/n y Seungmin siguieron enseñándoles a los miembros el gran peinado que habían creado. Varios se rieron de ternura o burla, como Lee Know se reía de ella en forma de burla. A uno de los que más les dio ternura, fue a Felix y I.N, los cuales incluso tocaron el peinado. Al final ya no le enseñaron a Chan el bello peinado. Y regresaron al cuarto de Seungmin a tomarse fotos y después deshacer las trenzas y colitas.

Seungmin: ¿No te dolió el cabello?- le preguntaba sacudiendolo.

T/n: No, no las amarraste tan fuerte...- se quedó un silencio y T/n saco un aliento de susto.

Seungmin: ¿Que tienes?

T/n: He estado el mayor tiempo de mis días distraída y no le puse atención a mi gato...- decía mientras se cubría la boca.

Seungmin: ¿Tienes gatos?

T/n: Solo uno...

Seungmin: No creo que pueda estar aquí.

T/n: No, no, no, no pido que lo traigamos aquí, sino que me da algo de inquietud que yo esté aquí y el haya, no recuerdo haberle dejado comida...pero...tampoco recuerdo que haya estado en casa...- intentaba recordar si el seguía viviendo en su casa.

Seungmin: ¿No tienes a alguien quien pueda ir a tu casa y ver si el está bien?

T/n: Solo a una amiga, pero no sé si este desocupada.

Seungmin: ¿Y porque no lo averiguas?

T/n se quedó pensando unos minutos y asintió, intento marcar al número de su amiga que conoció en el concierto, varias veces gritaba dentro de ella que conteste y a la vez que su gato estuviera bien. Afortunadamente su amiga si contesto y T/n le explico todo, ella acepto muy amablemente en ir, T/n le explico el truco para poder entrar a el apartamento. Todo se resolvió.

T/n: Listo.- levantó el pulgar.

Seungmin: Entonces...eso significa que ya no tienes que preocupar por nada.- dijo con una tierna sonrisa acercandose a ella para besar su mejilla.

T/n: Seungmin...- llamo y hizo voltear a Seungmin a mirarla- ¿puedo ir unos minutos con Lee Know?

Seungmin: Pues si, ¿porque me lo preguntas? es tu desición.

T/n: -Sonrio- bueno, gracias.- le dio un beso muy corto en los labios y salió para ir con el mencionado. Tocó la puerta.

Lee Know: Adelante.- grito y T/n entro.

Lee Know creyó que sería algún miembro, por esa razón acepto, pero no contaba con que sea T/n. T/n quedó como tomate de nuevo y casi con un pulmón de fuera al ver a Lee Know de esa manera, Lee Know se quedó quieto mirándola unos segundos. Cuando T/n entro, Lee Know estaba con una toalla en la cintura cubriendo la parte de abajo de su cuerpo y con otra en su cuello dejando ver la mitad de su pecho.

Lee Know: ¿Que haces aquí?- apenas y hablaba, se moría de vergüenza.

T/n: -No respondió y solo se cubrió la boca pegando su espalda en la puerta haciendo que se cierre- espera, espera, debe ser una alucinación mía...

Lee Know: ¿De que hablas?- buscaba una camisa rápido.

T/n: Respira...- cerraba los ojos cayendo al piso.

Lee Know: Si así van a reaccionar toda o todo STAY al ver a alguno de nosotros así, mejor hay que guardarlo hasta la muerte.- decía poniendo su camisa y un pantalón.

T/n: ¿Que? cada quien tiene su forma de reaccionar, tu qué sabes.

Lee Know: Lo se, de alguna u otra forma.- le daba la mano para que se levantará del suelo.

T/n: Acabo de verte sin...- Lee Know no dejo que termine de hablar.

Lee Know: Tu no viste nada.- puso el dedo índice en sus labios, a T/n casi le daban 35 infartos con cada uno de ellos.

T/n: -Le mordió el dedo levemente haciendo que Lee Know lo quite- no me vuelvas a hacer eso...- dijo bajando la mirada para ocultar sus nervios.

Lee Know: -Reia- disculpa, no sabía que te iba a incomodar, creo que estoy agarrando confianza un poco rápido. ¿A qué venías?

T/n: De la impresión de me olvidó. Luego vengo a decírtelo.- tomo la manija de la puerta para irse, pero Lee Know volvió a cerrarla dejando a T/n pegada a la puerta- ¿que traes? déjame salir.

Lee Know: Quiero pasar un poco de tiempo contigo, ¿porque no te quedas unos minutos más?

T/n: Esto no es alguna película o serie, Lee Know.- lo miro sería.

Lee Know: Yo que quiero ser amable contigo y tú solo me lo arruinas- le abrió la puerta- corre, vete si tantas ganas de irte tienes.

T/n: Gracias.- se fue con Seungmin de nuevo.

Mientras caminaba hacia el cuarto de Seungmin, pensaba en lo que tal vez fue ese sentimiento que sentía y ese rara vibra que sintió en todo su cuerpo...esas ganas de besarlo y hacer que entre ellos se hagan suyos eran tan grandes. Cuando entro a el cuarto de Seungmin, Seungmin se encontraba sentado en un sofá mediano.

Seungmin: Ah, ya llegaste, no tardaste nada, estuvieron llamando a tu ce...- no termino de hablar y T/n ya besaba sus labios encima de el, a Seungmin no le molestaba que lo haga, pero le parecía un poco raro que lo haga en esos momentos, ni siquiera un minuto llevaba que entró.

El beso fue de atrevido a aún más atrevido. T/n lo levanto poco a poco llevándolo hacia la cama sin despegar sus labios, lo recostó y de nuevo puso su cuerpo encima de el de el chico. Con cada segundo más, subía un poco su camisa de Seungmin, no había problema con Seungmin, si tenía que hacerlo para que T/n tenga confianza, lo haría.

Luego de dejar su camisa a la mitad de su pecho, jugo con su cabello entre sus dedos, mientras Seungmin dejaba su límite y solo tocaba su cintura. "¿Que fue lo que pasó con Lee Know que hizo reaccionar de esta manera a T/n?" se preguntaba Seungmin pero al mismo tiempo no le importaba, un momento como ese no se vive todos los días. Seungmin sentía como aura poco a poco subía de temperatura, T/n también lo sentía, pero no le importaba en absoluto.







23/04/23

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora