⚠️CAPITULO POCO CORTO⚠️
Pov T/n...
Ya han pasado dos días después de la última plática que tuve con Seungmin. Obviamente por chat. Ahh, esto es tan lindo y hermoso. Hablo con un miembro de mi grupo favorito; y tal vez pueda salir algún día con el, como el me lo dijo, ahhh jaja.
Todos los días hablo con Suni por chat, hablamos de todo lo que esta pasando. No me he podido ver con ella, ya que su escuela ya no la deja tanto. Igual he estado arreglando estás cosas de mis estudios.
Ahora estoy en mi cuarto, viendo hacia el techo, pensando. Tomé mi teléfono y entre a Instagram, tal vez y pueda hablar un poco con Seungmin, se siente raro decirlo jaja. Mierda, no está conectado, pero... Lee Know si...no, no, no. ¿O si? no, no. Ya que importa, cualquiera STAY lo haría.
Soonie, Doogie, Dori ❤️
Holaa.
¿Hola?
Mmh...
¿Y tú eres..?
¿Eh? bueno, ya no
importa jajaMe desconecte por un poco de vergüenza...pero no duró ni dos minutos y me llegó una notificación.
Soonie, Doogie Dori ❤️
Jajaja tranquila.
Oyee...¿estás hay?
Ahg, T/n. Yaa, lo siento
solo fue una broma.“Una broma”
Aja si.En fin. ¿Que se te
ofrece?Bueno...quería saber
si Seungmin...Ah, es de Seungmin.
¿Que?Si Seungmin está..
¿“desocupado”?Se, claro. Bueno,
esta comiendo. ¿Para
que lo necesitas?Solo..hablar con el.
Tu sabes jajaMmm.
Si...
Listo. Dice que ya
puedes hablarle.Gracias. Adiós.
✓✓—————————
Seungmin🐶
¡¡Hola, T/n!!
¿Necesitas algo?Holaa.
Emmh...¿recuerdas que
me dijiste que lo de una
salida, o algo así?Oh si, claro.
¿Lo haremos?Jaja lo estuve
pensando un poco. Y estoy
muy aburrida aquí. ¿Tienes
tiempo hoy?Jaja ¿hoy?
Claro. Si puedes.
Por supuesto que
si puedo. ¿Ahora ya?¿Mmju?
Bien..y que tal si...
¿?
Que tal si, ¿Lee Know
nos acompaña?Ah..Lee Know, si.
¿Porque no?¡Ok! ¿te mando
ubicación de el lugar
dónde nos veamos?¡Si, si!
##### ## #######
¿Te queda cerca?Si, claro.
Entonces, haya nos
vemos.
✓✓Apague mi teléfono y comencé a pegar mis piernas contra mi cama de la emoción. La verdad, ese lugar donde nos veremos. Me queda un poco lejos, pero de que llegó, llegó.
T/n: ¿Que me pondré? ay no, no, no.
Me levanté rápido a buscar algo, de nuevo. Tarde un poco, pero encontré un outfit, eran (describe tu outfit) y mis converse de SKZ, estrenando jaja. Creo que me queda tiempo de comer...no, se me hará tarde. Tome mis llaves y sali con prisa, creo que me quedara un poco tarde.
En realidad tome unos...tres autobuses y camine un poco para llegar a esa cafetería. Si, es una cafetería. Desde lejos comenzé a caminar despacio con nervios y a la vez emoción jaja no sabía si llegué tarde o puntual. Y esto es algo..nervioso.
Mientras mas caminaba y veía todo pasar a mi lado, veía con atención quién estaba en las sillas de afuera de la cafetería. Tal vez por ahí estaban ellos. Llegué por completo y me senté en una de las mesas, pero no vi a ningun perdido a mi al rededor.
Creo que llegue tarde...o no lo sé..ahgg. Voltee hacia atrás, por esa voz. Que se me hizo tan reconocida.
¿?: Disculpa T/n. ¿Tardamos?
¿?: Ahhh, yo quería hablar primerooo.- hizo un puchero.
¿?: Shh. Con ustedes no se puede ser discretos.
¿?: Yo sabía que era mal idea traer a todos.
¿?: Aww, mira que lindo se vistió.
¿?: ¡¡Hey, hey heyy!! ¡¡Lee Know suletalo!!
¿?: ¿Que te pasaa?.- hizo como si estuviera llorando.
¿?: Es que el empezó.
Sonreí y casi lloró al verlos tan serca de mi. También, o como siempre me reí de todo lo que hacían y decían.
27-03-23
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Losowe-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...