T/n estaba recostada en la cama de Lee Know, mientras esté estaba acomodando su ropa en su armario. T/n miraba su celular, lo dejo a su lado y suspiro.
T/n: Estoy tan aburrida...- cerró los ojos.
Lee Know: Yo igual. Deberíamos hacer algo...- la miro.
T/n: ¿Algo como que?- lo miro.
Lee Know: No se. ¿Y si vamos a un parque?- pregunto emocionado.
T/n: ¡Si, parece buena idea!
T/n y Lee Know se prepararon rápidamente para hacer su salida. Mientras estaban en los asientos de atrás yendo hacia un parque de diversiones, se hacían bromas entre los dos como de costumbre. El conductor lograba escucharlo y soltaba una que otra risita, haciendo reír a Lee Know y a la vez apenarlo.
Lee Know: Sh, sh, sh, ya, comportemonos como todos unos adultos que somos.- dijo acomodandose mirando hacia enfrente.
T/n: Jajaja tu, yo aún soy joven, tu ya estas viejo. Yo puedo seguir actuando como quiera.- burlaba de él.
Lee Know: Aah, ¿viejo dices eh?- dijo ofendido mirandola.
Los dos comenzaron de nuevo, haciendo sonreír a el conductor. Al llegar a el parque de diversiones, salieron mirando todo a su al rededor como si fueran niños pequeños. Se acercaron poco a poco entrando a el gran parque mirando varios niños y niñas. Recorrieron todo el parque sin subirse a alguna atracción, ya que "hasta el último" decía Lee Know.
Cuando lograron llegar a el final, T/n estaba muy emocionada, ya que había un lugar en especial que la emocionaba mucho, el cual lo había mirado mucho. Tomo a Lee Know del brazo casi colgándose de el, cuando pasaron delante de el lugar, rogaba que entraran ahí.
El lugar era uno muy grande e ancho, donde varios niños y niñas jugaban con espuma y pequeñas mangueras de agua. Todos se veían muy divertidos, también reían de cada uno de ellos.
T/n: ¡¡Vamos Lee Know!!- rogaba casi arrastrándose.
Lee Know: Que no. Saldremos muy mojados y me acabo de bañar hoy en la mañana.- quería seguir su camino.
T/n: ¡Anda Lee Know! ¿entonces para que venimos?
Lee Know: Tienes razón. Pero podemos subirnos a ese.- señalaba a uno el cual no iba demasiado arriba y este no le daba miedo.
T/n: Podremos ir luego de salir de aquí.- rogaba, Lee Know acepto.
Pagaron sus entradas, las cuales les daban una hora para divertirse. Entraron y varios niños los miraron extraño, a alguno no les importo y solo llegaron a llenarlos de espuma, eran los únicos sin espuma, ya que todos parecían muñecos de nieve.
En una pequeña mesa habian varias latas de espuma, las cuales solo podías tomar 5. T/n aún no se daba cuenta de eso, Lee Know disimuladamente tomo dos, puso una en cada mano y comenzó a dispararle a T/n en el cuerpo y cara. Esta estaba distraída con los niños. Cuando le llegó a la cara soltó un gritito y lo miro.
T/n: ¡Lee Minho!- lo llamo haciendo reír a Lee Know. Tomo dos más y los dos comenzaron a recorrer el grande lugar, T/n lo perseguía para llenarlo al igual que el.
Los niños se unieron a T/n y corrieron hacia Lee Know para llenarlo de igual manera. Algunos lo alcanzaban y otros no. T/n le gritaba que parara, ya que no dejaba de correr, daba pequeñas vueltas para echarle y reía de ella.
Lee Know paro cuando un niño se atravesó en su camino, en pocos segundos, T/n y su ejército de niños lo alcanzaron y comenzaron a llenarlo de espuma. Todos se reían y divertían. Estuvieron ahí varios minutos, algunos niños se les acababa el tiempo y salían, la mayoría lloraban, querían volver a entrar, solo por T/n y Lee Know, se estaban divirtiendo.
También comenzaban a entrar chicos y chicas de unos 12 a 14 años, afortunadamente no reconocieron a Lee Know como para atraer gente y llamar la atención. Pocas chicas lo reconocían, tomandose fotos con el pero no subiendo ninguna de ellas.
Jugaban y divertían varios minutos. En un momento, en el que a estos dos se les acabó la espuma, esperaron a que trajeran más. No llevaron más, al contrario, llevaron una pequeña máquina, la cuál sacaba espuma y burbujas hacia arriba de ellos. A todos les caía, y se perdían entre todos, gracias a el cielo, tenías que dejar cosas como teléfono, relojes, collares, anillos, afuera para no provocar un problema.
Niños gritaban de la emoción y brincaban buscando lugares donde más caiga. Lee Know había tomado a T/n de la mano para no perderla. Se podían ver apenas por los rayos del sol, T/n lo abrazo ya que le estaba cayendo demasiada espuma y no quería que le caiga a los ojos, las mangueras de agua eran para enjuagarse pero aún así.
Lee Know aprovecho el gran momento y la tomo de la cintura mientras se burlaba de ella riendo. Entre pasos pequeños se movían para dejar a un lado la espuma, quedando está detrás de ellos.
Lee Know: Listo, espero aquí ya no nos caiga.- reía abrazándola.
T/n: Eso espero.- levantó a mirada para verlo. Los rayos de sol tocaban sus ojos, haciéndolos deslumbrar y igual a sus labios, dándoles un lindo color rosa.
Lee Know paro de reír poniendo atención a su rostro. T/n se puso un poco nerviosa ya que no decía nada y no la soltaba. La mirada de Lee Know tocaba mucho con los labios de T/n, poco a poco se acercó a ellos, está no hizo nada, ya que, ganas, no le faltaban.
Lee Know siguió hasta que sus labios tocaran los de T/n y al mismo segundo, que una gran nube de espuma saliera, quedando detrás de ellos dando un buen fondo. Los dos comenzaron a besarse, sin soltarse, solo que T/n subió sus brazos a su cuello de Lee Know. No dejaban que ese gran beso termine, lo seguían.
La espuma termino, ahora cayendo gotas de agua. Cuando todos voltearon y vieron a estos dos, quedaron sonriendo satisfechos, ya que una niña pequeña habia preguntado antes si estos dos tenían algo, los cuales respondieron que no y luego ver esa gran escena.
Las únicas dos chicas Stay que quedaban ahí, miraban perplejas, no sabian que Lee Know iba con T/n, lo habían visto solo con los niños. Estos dos se separaron mirandose a los ojos, Lee Know sonreía sin soltarla y T/n igual lo miraba pero nerviosa sin entender casi nada. El momento termino, ya que todos los niños pequeños gritaron de emoción.
Lee Know: Teníamos público, eh.- los miraba.
T/n: No se que acaba de pasar, pero me encantó.
Varios niños corrieron a ellos tomando su pierna de cada uno diciendo que hacían linda pareja, una de las Stay, pregunto si podían adoptarla, lo dijo normal, lo cual sorprendió a Lee Know.
Lee Know: Ehh, por supuesto. Creí que estarían molestas.- se burló de ellas.
X (1): ¿Molestas? nah, las dos creemos que eso es ridiculo, no todo el fandom es así, tranquilo. No diremos nada.
X (2💗): Haces linda pareja Lee Know, te lo tenías muy bien guardado ehh. No te preocupes por si decimos algo, porque no lo haremos, aparte, mi Bias es Chan.
X (1💗): Si y el mío Seungmin, así que no hay problema.- sonrió.
T/n: Gracias por no decir nada.- agradecio.
Su tiempo de estos dos terminó y tenian que irse, salieron mojado como habian dicho. Salieron mojados y felices al mismo tiempo, se despidieron de las chicas y de los niños. Estos se tomaron de las manos para regresar a el auto, no podrían subirse a otro lugar, su ropa estaba húmeda y eso era un problema. Subieron a el auto para regresar a casa normal y cambiar de ropa.
16/06/23
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...