Seungmin y T/n llegaron y wow, los demás miembros estaban listos, se podría decir listo, ya que estaban sentados esperándolos.
Jeongin: Hasta que llegan.- dijo se tardó cruzado de brazos.
Seungmin: Deja eso atrás. ¿Que fue lo que pasó?
Lee Know: ¿Pueden creerlo? jaja no podemos salir tranquilamente, tenemos guaruras y no lo sabíamos.
Hyunjin: Y hay muchas más.- dijo mirando su celular.
Felix: Con solo una foto habrá millones de rumores, ¿que haremos?- se cubrió la cara con su mano.
Han: ¿Aclarar?
Felix: Supongo, pero no es tan fácil.
T/n: No debimos haber salido.- miraba al suelo.
Seungmin: Nosotros no tenemos nada de culpa ni razón para dejar de hacer lo que queremos.
Chan: Amamos a STAY y sabemos que STAY a nosotros también, pero debemos de tener nuestra distancia y privacidad. Ustedes no tuvieron nada de culpa.
T/n: Pero si no hubiera eso mi drama con todos ustedes, Seungmin no me hubiera invitado a salir y esa foto no existiría.- se sentó a un sillón.
Seungmin: -Suspiro y puso sus manos encima de su rostro, mostrando desagrado-
Changbin: Primero calmemonos todos y esperemos más.
Lee Know: Relájate T/n, no dejes que la presión te consuma, si dejas hacerlo, todo se va a salir de control. De nuevo, inhala...exhala.- decía mientras T/n lo escuchaba y hacia lo que el le decía.
Seungmin: ¿Saben que? no puedo con todo esto, necesito descansar.- se fue de el lugar hacia su cuarto.
Hyunjin: Ni se te ocurra.- advirtió mirando a T/n, presintiendo que de nuevo se echaría la culpa.
T/n: Es difícil vivir todo esto.
Han: ¡Si! ¡y así es como siempre hemos vivido!
T/n: No entiendo cómo pueden soportar tanto.
Changbin: No podemos abandonar algo por lo que hemos estado luchando. Aún queremos más cosas y no me refiero a objetos, sino que ha metas, no podemos olvidarnos y dejarlo ir. Pero a la vez somos felices, ¿que te parece si lo eres con nosotros?- sonrió mirándola.
T/n: Gracias por tus palabras y por toda la paciencia que me han tenido, sinceramente mi madre ya me hubiera metido a un psiquiatra- rieron los demás- con su permiso, iré a ver a Seungmin.- se iba a levantar pero...
Hyunjin: Espera, siéntate otra vez- dijo haciendo lo que le dijo.
T/n: ¿Pasa algo?
I.N: Queríamos hablar contigo sobre algo...- se hizo chiquito entre su cuerpo.
T/n: ¿Sobre que?
Chan: Al punto, ¿estás saliendo con nuestro cachorrito?- pregunto con toda confianza y rápido.
Han: Wow, que directo jajaja
T/n: ¿Que?
Felix: ¡Miren sus mejillas, están ardiendo y se ve tan tierna!
Chan: ¿Eso es un si?
T/n: Bueno...no tengo razón para mentirles pero...por favor perdoneme por no haberles dicho antes...
Hyunjin: No te preocupes por eso, ¿entonces si?
T/n: S...si..- dijo y al momento todos gritaron como si fueran amigas adolecentes y ella solo miraba a Lee Know, el cual no hacia lo mismo que los demás y era obvio, el ya lo sabía.
Changbin: ¡Lo sabía!
Felix: ¡Esas miradas no eran de solo amigos!
T/n: ¿Ya...puedo irme?- preguntaba nerviosa.
Lee Know: Si, si, ahora eres libre. Puedes irte.- T/n se fue.
[···]
📌En la habitación de Seungmin...
T/n tocó y entro, Seungmin estaba sentado en la esquina de la cama solo pensando. Se acercó a él y se sentó detrás de el. Rodeó su cuello con sus brazos y recargo la mitad de su cara en su cabeza.
T/n: ¿Me perdonas?- le pregunto.
Seungmin: -La ignoraba, estaba de mal humor-
T/n: Aasshh- lo soltó y se sentó- es que...yo, no quería decir eso, solo que no puedo dejar de hacerlo, no sé si me entiendas porque hay una...- dejo de hablar por el tono y forma de hablar en la que lo hacía Seungmin.
Seungmin: ¿Si recuerdas el día en el que TU me corregiste en lo que yo pensaba? me ayudaste y estoy intentando hacer lo que tú me has dicho que haga, no sentirme decepcionado de mi mismo es una de esas cosas. Pero contigo es muy diferente, yo quiero ayudar y tú no me haces demostrar que lo hice, me siento tan decepcionado de mi mismo que...ahg, ¿porque no me das respuestas? ¿porque no me demuestras que mi apoyo no está siendo en vano?- espero unos segundos y lo dijo con la mirada abajo- tu no quieres estar conmigo.- T/n abrió la boca de la sorpresa.
T/n: ¡¿Que dijiste?!
Seungmin: Lo que escuchaste T/n, no tengo idea si en verdad quieres estar conmigo. Se que te gusta Lee Know, pero ¿puedes darme una oportunidad?
T/n: No, no, no, espera- sostenia las lágrimas- para mí, Lee Know es una persona que aprecio mucho, si, dije que era mi Bias, pero ya no, tú me hiciste cambiar de opinión, tu eres el que ocupa ese lugar, no sabes cuánto te amo y un amor diferente al de un Bias. Y sobre lo de tu apoyo, si me ha servido, de mucho ¿sabes? yo soy la que no lo demuestra, pero no sabes cuánto me ha servido. No quiero que vuelvas a decir algo así, por favor.
Seungmin se quedó pensando unos momentos y soltó una lágrima. Abrazo a T/n y estuvo algunos...¿siete minutos? diciéndole a T/n lo mucho que la amaba y también admiraba. Al final T/n lo abrazo entre sus brazos, metiendo su cabeza en su cuello y quedándose dormidos.
Tres horas después Lee Know entro al cuarto a avisarles que la cena estaria lista en pocos minutos. Los miro unos momentos y se fue. T/n y Seungmin no cenaron por estar dormidos abrazados tiernamente.
8/05/23
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...