Faltaba un solo día. Un solo día para conseguir lo que más quería. Un solo día me tenía que esperar.
Estaba tan emocionada, faltaba poco para verlos tan cerca.
Desperté, fui hacia el baño a hacer mis necesidades. Me bañe, fui hacia la cocina a prepararme algo de desayunar, desayune. Fui a arreglarme para ir otra vez a las calles de Corea, para seguir conociendo. Me puse ropa cómoda, tome mis llaves, dinero y sali del apartamento.
Mientras iba caminando a la nada, me encontré un parque. Era raro, es un fin de semana y no veo a ningun niño. Cambie mi dirección hacia el parque, camine por todos lados, acabe yendo hacia los columpios del parque.
Me senté en uno y hay fue donde lo encontré.
“Meow”
T/n: Oye, hola lindo.- era un gatito pequeño, blanco con ojos verdes.- ¿que haces aquí solo?
No estaba maltratada o maltratado, parecía bola de pelo hay tan acurrucado.
T/n: ¿Tienes familia?.- le pregunté abrazándolo y caminando hacia cualquier veterinario que encuentre.
Meoow
T/n: Vamos, no queremos que te dé un resfriado, ¿verdad?
Llegué a un veterinario grande, diciéndolo así es fácil, pero tarde más de 30 minutos en llegar. Y de echo se veía un poco caro. Afortunadamente traía un poco de dinero.
Entre y sonó una pequeña campanita.
¿?: Buenas tardes, ¿necesita algo en específico? le podemos ayudar con cualquier cosa, mientras sea de algún animal lo tendremos a la mano.
T/n: Ehh, si, si. Bueno, ¿me podría ayudar a ver en qué estado está este pequeño?
¿?: Pues...bien, no, dudo mucho que esté bien.
T/n: Ah, si, supongo.
¿?: Lo siento mucho, que maleducado soy. Me presento, soy Demian, un gusto...- alargó la “o”
T/n: Un gusto Demian, yo soy T/n.- le dije.
Demian: Bien, entonces, vamos a revisar a este pequeño.- tomo al gatito y empezó a caminar, empecé a seguirlo.
Al parecer el gato estaba bien, que suerte. Pague, llevaba lo suficiente afortunadamente. Igual compré una mochila de esas transportadoras y lo lleve a casa, o bueno, su nueva casa.
No tenía comida de gato, lo que le podía dar por el momento era leche; me di un baño y cene. Estada ansiosa, en unas horas iría a lo que más estaba esperando en casi toda la semana. Antes de dormir, pensé en qué nombre tendría el gato, creo que lo pensaré un poco más.
Me recosté en mi cama y dormí. A media noche me desperté por incomodidad, era el, el pequeño gato en mis piernas dormido, no me quería mover, se despertaría y se veía muy cómodo.
Al día siguiente...
“¡¡Meowww!!”
T/n: Aghh...todavía no es hora de pararmee.- me queje.
“Meow”
T/n: ¿Qué hora es?.- me levanté levemente a ver mi despertador.- ¿10:30?. Mierda, no quiero levantarme.
El gato estaba en mi regazo maullando, supongo que tiene hambre.
T/n: ¿Tienes hambre? ya somos dos.- a lado de mi despertador estaba una pequeña foto de Stray Kids que fue lo que mi vista vio de reojo.- ¡¡CIERTO, HOY ES EL DIA!!
Me levanté rápidamente sin lastimar al gato y salió corriendo hacia el baño. Me bañe y me puse algo cómodo, era temprano para ponerme el outfit que compre. Baje y solamente desayuné cereal y leche. Tomé la transportadora, metí al pequeño y sali de mi apartamento.
Obviamente estaba muy emocionada, pero seguía siendo un día común, o así llamarlo para la gente que no es Stay jaja.
Fui hacia la misma veterinaria de la otra tarde.
T/n: ¡Holaa!
Demian: ¿Hola? jaja wow, te vez muy feliz.- ¿enserio?
T/n: ¡Claro que lo estoy!
Demian: ¿Y cuál es la razón?.- me dijo con una sonrisa.
T/n: ¡Hoy es el concierto de Stray Kids! ¡¡el cual he estado esperando desde que nací!!.- ¿que le pasa a mi sarcasmo?
Demian: Oh, que bien, supongo.- desaparicio su sonrisa.
T/n: Si, ehh. Vengo por comida de gato. Gracias.- me puse sería.
Demian: Claro.- fue a darme la comida de gato.
T/n: Gracias, nos vemos luego.- sali.
Eso fue...raro. Estuve con Suni casi toda la mañana platicando sobre lo que haríamos para llamar la atención de nuestros bias, ¡lo único que queremos es un saludo aunque sea!
Dieron las 2:00 PM, fue a ponerse su outfit y salimos hacia mi departamento por el mío. Ella llevaba a el pequeño gato blanco de ojos amarillos, se había encariñado mucho con el. Llegamos y fui a ponerme lo que tenía preparado para este día.
Dejé a el gatito con su comida en una bandeja ya que se me había olvidado comprar un plato para gatos y igual le dejé agua suficiente; tome una pequeña mochila donde metí mi celular, mis llaves de mi departamento, un poco de dinero, mi cargador por cualquier cosa jaja y mi lighstick de Stray Kids y claro mi boleto.
Salimos y subimos a la camioneta de el padre de Suni, nos lo había prestado para está situación. Fuimos desde temprano, ya que queríamos llegar puntual, era muy especial esto.
_____________________________________
CHEEE WTFFF ESTO FUE MUY RÁPIDO JASKAJAJKA
se viene, ¡¡SE VIENEE!! hermana bella y preciosa, si vez esto quiero decirte que ya me desvíe de lo que te conté que iba a seguir JAKSKJJA XD
LES DEJO FOTITO DE EL HERMOSO DE LINO BEBE😻😻😻
TAN LINDO CARAJO😿😿💕💕
NO OLVIDES VOTAR STAY
O BABY STAY 💗💗
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...