29

211 11 20
                                    

Esta estaba a punto de llegar a la misma casa donde había dejado a los chicos, o más bien, los chicos a ella. Se preparaba muy emocionada, pero también estaba un poco nerviosa, no sabía si ellos estarían ahí o si tal vez habían cambiado de casa; era algo que estaba esperando desde hace tiempo y no dudemos que ellos igual, quería darles una gran sorpresa al llegar con ellos.

Bajo del taxi y camino hacia la puerta. En todo el tiempo que había estado ahí, obtuvo unas llaves propias para la casa, ya que salía y entraba varias veces, así que no hubo problema para entrar. Era fin de semana, supondría que estarían ahí descansando o algo por el estilo. Desde afuera todo se escuchaba en silencio, tomo las llaves y entro lentamente nerviosa.

Al entrar no había nadie por ninguna parte, siguió hasta la sala y tampoco, fue a la cocina y aún menos. Fue a las habitaciones de todos y nadie estaba, solo quedaba la habitación de Minho. Entro lentamente mirando lo que había ahí dentro, tal vez pensaras que hay estaban todos y estás en lo correcto, ahí estaban todos con una pequeño pastel en la cama y globos detrás con la palabra "bienvenida".

SKZ: ¡¡Feliz cumpleaños!!- gritaron soltando serpentina sacando una sonrisa de confusión a T/n.

I.N: Esperen, ¿"feliz cumpleaños"?- río.

Hyunjin: ¿Quién dijo eso? jaja

Chan: ¿Todos los dijimos? dios mío acabo de gastar la serpentina y no lo hicimos bien.

Felix: Pero hoy no es su cumpleaños.- reía.

Lee Know: Hagámoslo, de nuevo. Sal T/n y vuelve a entrar, lo haremos bien.- decía moviendo su mano de adelante a atrás para que saliera mientras T/n reía y hacia lo que Lee Know dijo. Volvió a entrar.

SKZ: ¡¡Bienvenida!!- gritaron de nuevo.

T/n: ¡Ahh, gracias, que lindoo!- reía como si nada hubiera pasado- creí que no estaban, ¿porque están justamente en la habitación de Lee Know y no en otra parte?

Han: Para la otra nos iremos y haremos la sorpresa en el baño, ya verás.

Felix: Siempre has dormido aquí y supusimos que sería como tú habitación también, entonces, aquí estuvo bien hacerlo.- sonreía.

Lee Know: Te extrañe demasiado.- se acercó a ella para tomarla de su rostro con una mano y con la otra tomando su cintura para besarla frente a todos.

Hyunjin: Aww, son una linda pareja.- dijo brincando en la cama levemente.

Seungmin: Tiraras el pastel, Hyunjin, cálmate.- decía tomando el pastel para ponerlo en un mueble de por hay.

T/n: -Se separó de el sonriendo mirándolo a los ojos- también te extrañe mucho.

Changbin: -Sonreia un poco incómodo por el silencio que se quedó-

Han: Ya, par de tórtolos. Quiero darle un abrazo a mi amada cuñada, también la extrañe.- separó a los dos extendiendo sus brazos frente a T/n.

T/n: -Extendio sus brazos de misma manera para abrazarlo y recargarse en su pecho sonriendo-

Cada uno de ellos se dio un buen abrazo con T/n, apartando que Felix y Jeongin casi lloran al abrazarla y decirle que la querían demasiado. Todos se "trasladaron" hacia la sala. Todos se sentaron donde quisieron; había más lugar, T/n se quedó parada mirando a todos pensando donde sentarse.

Hyunjin: Puedes sentarte a lado de Channie, hay lugar.- señalaba.

Seungmin: O donde sea, de todas maneras es lo mismo, lo que importa es que estés cómoda.- reía.

Lee Know: O puedes sentarte...- la tomo del brazo para jalarla y hacer que caiga en sus piernas para luego entrerazar su mano con la de ella- aquí. Es aún mejor.

T/n: -Reia nerviosa sonrojada-

Hyunjin: -Tapo su boca sorprendido volviéndose ambulancia-

T/n: Que buena bienvenida, supongo. Cambiando de tema, ¿cómo supieron que venía? yo no recuerdo haberles dicho.

Chan: -Reia nervioso-

T/n: ¿Chan?- lo miro levantando una ceja cruzando sus brazos. Lee Know hizo que descruzara sus brazos, quería volver a tomarla de la mano, parecía que se había obsesionado con ella- tranquilo, iba a volver a tomarte.- reía.

Chan: Se me salió...no era mi intención, no iba a decir nada, pero no pude con la emoción. Me hubiera gustado que vieras sus caras cuando se los dije jaja fue tan gracioso.

Jeongin: Pero al menos preparamos con tiempo está sorpresa.- guiño el ojo.

T/n: Oye, estas muy extraño.- decía volteando a ver a Lee Know, el cual había pasado su otra mano alrededor de la cintura de T/n al ver la expresión de Jeongin.

Han: ¡Es que está celosoo!- burlaba de él.

Lee Know: Eso no es cierto, solo...demuestro a quien pertenece.- sonreía recargando su cabeza en el brazo de T/n.

Después de algunas horas platicando y bailando todos juntos divirtiéndose, pero se anocheció tan rápido. T/n tenía que regresar a su hogar, no podía quedarse ya, ahora sus padres estarían ahí cerca. Imaginemos que literalmente todos le rogaron a T/n no irse y quedarse, pero ella no podía hacer nada, tenía que irse ya o su padre se preocuparía. Lo menos que pudieron hacer fue acompañarla un poco cerca de su casa, despidiéndose de ella, prometiendo que al otro día los visitaría. Entro a el departamento emocionada con una gran sonrisa para contarle a su madre como le había ido.

T/n: ¿Hola?- entro mirando a sus padres cenar mirando el televisor.

T/P: ¡Hija! ¿dónde habías estado?

T/M: Ya te lo dije, fue con sus amigas.- miro a T/n para que siga la corriente.

T/n: Sii, fue muy divertido volver a verlas, las extrañaba mucho.

T/P: Entonces ven y sientante a cenar para contarnos todo.- abrió una silla a su lado sonriendo.

T/n: No gracias, no tengo hambre. Vengo muy cansada, ¿les parece si mañana les cuento?

T/P: Bien, corre, ve y descansa.

T/M: Nos vemos mañana, iremos a ver lo de tu colegio.

T/n: Si, gracias.- dijo oara despedirse y irse a dormir bueno, según. Fue a su habitación a recostarse y platicar con los chicos, más que nada con Lee Know por el chat privado.










9/07/23

Siguiente CAP mostraré la plática "privada" que tuvo T/n con Lee Know.

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora