4

550 39 39
                                    

Estábamos dentro ahora.

T/n: ¡¡Sunii!! ¡estoy nerviosa y emocionada!.- le dije, ya que me ponía de nervios estar tan cerca del escenario, estábamos casi en primera fila.

Suni: ¡Estamos!.- me corrigió.

De la nada se escuchó un ruido raro, todos comenzaron a gritar, incluyéndome. Después se escuchó el ritmo de 『Maniac』comenzamos a gritar más fuerte, sigui el ritmo y en pequeñas sombras se vieron unas piernas, creo que todos lo vieron. Ya que comenzaron a gritar de la emoción.

La persona de la sombra de acomodo en "su lugar" y después se vieron otras sombras de ellas. Me emocione de más, no podía ni contarlas para ver si eran ellos, obviamente serían ellos, pero quería hacerlo. Las luces aparecieron y hay estaban.

Comencé a gritar como más podía quería llorar, gritar, brincar etc; no fui la única, eso lo aseguro. No dijieron nada y comenzaron su coreografía de 『Maniac』comence a emocionarme de más.

Cantaron y bailaron, 『Maniac』,『Case 143』,『Venom』,『MIROH』,『Time Out』,『God's Menu』, 『Thunderous』,『Domino』y más. No podía creer esto, Lee Know estaba tan cerca de mí en algunas coreografías.

{Recuerdo coreografía 『Maniac』}

Lee Know haciendo la coreografía cerca de T/n.

T/n: ¡¡ERES MAS LINDO EN PERSONA, MINHO!!.- grito.

{Fin de recuerdo}

¿Me habrá escuchado? ojalá si, que lo sepa.

Terminaron las canciónes y coreografías. Se apagó todo.

Bang Chan: ¡Hola a todos y todas!.- se prendieron las luces y todos comenzaron a gritar.

SKZ: -Comenzaron a reír por su emoción-

Felix: Wow, si que son demasiados.

STAY's comenzamos a reír y gritar.

Lee Know: Hola STAY.- dijo en un tono lindo. A lo que comencé a gritar demasiado.

Hyunjin: Que orgullo estar aquí de nuevo. ¡¿Me extrañaron?!.- grito.

STAY's: ¡SII!.- gritamos en inglés.

Jisung: Jaja. ¿Que haremos hoy, Bang Chan?

Bang Chan: Bueno, hoy no vamos a hablar tanto. Sino que STAY hablara.- gritaron.

I.N: ¿A qué te refieres, Chan?.- siguió el juego.

Bang Chan: A que...STAY va a estar en esta pantalla.- señaló detrás de él, donde estaban letras en inglés con corazones que decían "TE AMO STAY".

Changbin: ¿Y...?

Bang Chan: Y... que ellas hablarán con nosotros, sobre lo que quieran, o harán preguntas.

Comenzamos a gritar lo más fuerte que podíamos.

Felix: ¿Y que dices si empezamos?

Todas las STAY's comenzamos a gritar "si".

Bang Chan: ¡Entonces, empecemos!

No tenía la esperanza de salir y poder hacer alguna pregunta o platicar con algún miembro. En la pantalla apareció una chica, la cuál se levantó y se puso tímida al principio, le dieron el micrófono y hizo preguntas las cuales STRAY KIDS respondían.

STAY: Bueno...emm...yo...jaja

Hyunjin: Tranquila, puedes hacerlo.- mostró una linda sonrisa y se puso más tímida la chica.

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora