📌Poniendo un pie en la casa de SKZ...Jisung: ¡Qué bueno que llegan, la comida está casi lis...!- dejo de hablar dejando su sonrisa a un lado al verlos de pies a cabeza.
Felix: ¿Que fue lo que les pasó?- pregunto riendo.
Changbin: ¿Quien les hizo eso?- reía.
Lee Know: Idea de T/n.- dijo cerrando la puerta detrás de los dos para no moverse más.
T/n: Pero se divirtió.
Jeongin: Mira lo linda y tierna que se ve T/n con el cabello mojado.- admiraba.
Lee Know: Si, lo sé. Ya nos vamos, necesitamos cambiarnos.- tomo a T/n de la mano bruscamente y la subió a su habitación. T/n no entendía nada y solo lo siguió.
📍En el cuarto de Lee Know...
Lee Know al entrar, azotó la puerta y soltó a T/n. Estaba serio, no dejo que T/n se mueva y solo fue por dos toallas. Le aventó una toalla a esta y él comenzó a secarse mientras le daba la espalda.
T/n: ¿Lee Know? ¿estás bien?- pregunto preocupada por ver sus acciones.
Lee Know: Si, lo estoy. Ahora secate, te vas a resfriar.- no la miraba.
T/n: ¿Bien?- comenzó a secarse. Un silencio consumió toda la habitación.
📍En la parte de abajo con los demás chicos...
Felix: Eso fue raro.- dijo rompiendo el silencio que quedó luego de haber visto como Lee Know se llevaba a T/n se esa manera.
Jeongin: Pero no dije nada malo, ¿o si?- se preguntaba.
Seungmin: Se puso celoso.- dijo normal.
Jisung: ¿Pero porque?- pregunto sirviendo el último vaso de jugo.
Hyunjin: Seguramente porque le dijiste linda.
Chan: Ay ese Lee Know...- se sentó en una silla.
Felix: ¿Estarán saliendo a nuestras espaldas?- se sentó igual.
I.N: Si, es muy obvio, bueno aunque sea para mí.
Changbin: No hay que hablar más de esto, es muy probable que haya arriba con ellos dos esté todo en silencio y nos pueden escuchar.
Chan: Si, si, silencio ya niños, ahora coman.
📍De nuevo en la habitación de Lee Know...
T/n estaba apunto de salir, ya que ella había terminado de secar su cabello y las partes descubiertas que había en su cuerpo (brazos, piernas, cuello, etc).
Lee Know: ¡Espera!- se acercó a la puerta.
T/n: ¿Que pasa?- pregunto confundida.
Lee Know: Si vamos a bajar... prométeme que no me hablaras a nadie.- suplico con una cara tierna aventando su toalla a su cama.
T/n: ¿De qué hablas? no haré eso.- negó confundida.
Lee Know: ¿Porquee?- puso su espalda en la puerta para evitar que saliera.
T/n: Porque si. No me has dicho que es lo que tienes y es que luces muy alterado.
Lee Know: ¿No es obvio? me dan celos que hables con cumplidos con los demás, no quiero que te hablen así. Solo yo quiero hablarte así.- dijo intentando no ser malo para hacer dudar a T/n.
T/n: ¿Celos? estas loco, tú y yo no somos nada, no tienes porqué ponerte celoso.
Lee Know: Tienes razón...pero...ash- se quejo- si aún no te das cuenta, me gustas T/n. El beso de hace rato ¿no fue suficiente para hacértelo saber?- dijo con una voz suplicadora.
T/n: Es que...Lee Know el beso de hace rato fue solo un error...eso creo...
Lee Know: ¿Entonces porque seguiste el beso en lugar de separarte?- pregunto sonriendo.
T/n: Ay bueno, no fue un error. Mira, tu a mi...también me gustas...y no de la forma de que seas mi Bias, sino que..ahora mi amor es real. No sé si tomarlo como obsesión o...- no termino de hablar ya que fue interrumpida por Lee Know.
Lee Know: Lo mío si es obsesión, o eso creo yo, he llegado a soñar contigo- dijo muy feliz de sí mismo- ¿podemos repetir el beso?
T/n: Por supuesto que no, Lee Know, los mejores amigos no hacen esas cosas.
Lee Know: Los mejores amigos no...pero los que son pareja o novios...si..- quedó un momento pensando- T/n, ¿quieres ser mi novia?- pregunto muy confiado.
T/n: ¡¿Que?!
Lee Know: Ay vamos. Tú me gustas, yo te gustó, podemos intentar algo, no tiene nada de malo.
T/n: No negaré que no lo quiero, pero es que...apenas y somos mejores amigos y eres demasiado celoso, antes no le arrancaste la lengua a I.N...- agradecía a Dios que no pasó nada mal.
Lee Know: Si aceptas...te juro que no seré tan celoso y te dejaré hablar con quien quieras. Dame una oportunidad, yo no te dejaré de tratar bien nunca.- rogaba.
T/n: ...- pensó unos momentos mirando como Lee Know hacia su cara tierna rogando- bien.- acepto. Lee Know sonrió emocionado y la abrazo felizmente.
Lee Know: ¡Gracias, gracias, gracias!, ¡te juro que no te decepcionare!- dijo feliz.
T/n: Pero tenemos que hacer algo- Lee Know la miro- No sé lo diremos a nadie, cuando digo a nadie, ni a una roca se lo puedes decir, ¿bien?
Lee Know: ¡Bien, bien!- asintió y volvió a abrazarla.
Estos dos bajaron a comer con los demás. Lee Know volvió a poner su cara sería y amargada como cuando se llevó a T/n a su cuarto, para no dar sospechas. T/n no hablaba casi nada, pero si actuaba normal, como si nada hubiera pasado, no hablaba con Lee Know pero con los demás sí.
18/06/23
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Acak-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...