31

192 14 46
                                    

📌Casi medio mes después...

T/n no había visto a los chicos por alguna extraña razón. Ellos no respondían ningún mensaje de texto ni llamada, a pesar de actualizar y seguir con su trabajo normal. Al principio T/n se sintió mal, creyó que ahora era su fin, el gran sueño que había pasado por ese tiempo, había acabado. Pero estaba en lo incorrecto, ¿cómo terminaría así como así? ella y Minho tenían una relación, ¿de la nada desaparecer? no lo creo.

Sin embargo, el intentar ir a la empresa a verlos o al menos acercarse, era en vano. Ahora había comenzado de nuevo sus clases y su padre estaba siempre detrás de esta. Pero hoy, hoy era el día de oportunidad. Su padre estaría en una reunión muy importante en su trabajo, su madre la dejaría ir a aunque sea saber que están bien.

T/M: Tienes que regresar rápido, T/n. Claro, no tan rápido, puedes no se, hablar con ellos y arreglar las cosas si es que están mal.

T/n: ¡Que no estamos mal!...solo...no se que fue lo que pasó, la última vez quedamos bien, tu lo viste, nos despedimos bien.- dijo con una mirada triste y desanimada.

T/M: Si, lo se, lo se. Recuerda que tu padre puede tardar un poco más en fin de semana, pero eso no significa que tardes medio día, ¿bien?

T/n: Si, mamá. Gracias, nos vemos.- despidió de ella para después subir a el taxi y irse.

Su primera opción era ir a la empresa, lo cual era lo incorrecto. A esa hora según ella, no estarían ahí, así que cambio de rumbo hacia su hogar de estos. Estaba nerviosa, muy nerviosa, tenía quedar en vergüenza, pero también quería saber lo que pasaba. Llegó rápidamente, salió y se acercó a la puerta, tocó dos veces aquella puerta esperando.

Jeongin: Hasta que regresan, muero de ham...- no termino de hablar por ver a T/n con una sonrisa nerviosa- ¿T/n? ¿que haces aquí? digo...no es malo, no te estoy diciendo que no debes de estar aquí...solo que...

T/n: ¿Llegó en el momento incorrecto...? puedo irme, no te preocupes.- dio la espalda intentando irse, lo cual evito Jeongin tomándola de el brazo.

Jeongin: No, no te vayas.- sus palabras apenas y podían salir, su voz se escuchaba profunda y con miedo.

Hyunjin: ¿Porque tardas tanto? tengo hambre...ouhh...- miro a T/n casi respirando rápido, rápidamente entro de nuevo sin decir nada.

T/n: Pero...¿que les pasa...?- pregunto confundida mirando a I.N a los ojos.

Jeongin: Mira...yo, no sé si tenga la valentía suficiente para hablarte de lo que "nos pasa" como tú dices. Lo siento mucho...es lo único que puedo decir...mejor, pasa y que alguien de los demás intente explicarte, estoy seguro de que yo terminaré llorando como un niño si intento hablar.- la dejo pasar para después mirar a los lados de alrededor y cerrar rápido.

T/n entro esperando a que Jeongin entre con ella. Este hizo una seña para dar a entender que pase hasta donde quiera ir y después se fue dejándola sola. Todo lo que había en el lugar era silencio, un silencio muy profundo, no había nadie hay más que ella. Era extraño y confundido, siempre habían estado ellos en cualquier parte. Ni siquiera Hyunjin que apenas había entrado estaba ahí.

Camino lentamente hacia la habitación de Hyunjin para intentar hablar con el. Apenas y se escuchaban sus pasos. Entro sin tocar y lo primero que pudo ver, fue a Hyunjin sentado en su cama mientras dibujaba.

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora