20

250 20 51
                                    


📌Una semana después...

T/n estaba apunto de acabar sus labores que debía mientras Stray Kids estaba fuera. Cuando estaba apunto de guardar todo para poder acabar, recibió una llamada de Minho.

T/n: ¿Necesitas algo?

Lee Know: Exactamente, no, pero quiero decirte algo súper importante.

T/n: Pues dime.

Lee Know: ¿Lo vez? siempre me hablas bien feo.

Comenzó a hacer sonidos como si estuviera llorando.

T/n: Perdón, pues. No entiendo porque yo te pido disculpas, tu eres el malo conmigo.

Lee Know: ¡¿Yo?! ¡por favor! ¡yo soy todo un santo! más con alguien como tú.

T/n: Aja si...ya dime que querías.

Lee Know: Ay que carácter. ¿Quieres salir hoy en la noche?

T/n: ¿Otra vez? apenas salimos ayer.

Lee Know: Ayer fue ayer.

T/n: Vemos cuando llegues, ¿si?

Lee Know: Es que...bueno y también quería preguntarte si mañana quieres ir a vernos grabar nuestro nuevo M/V.

T/n: Ah, claro.

Lee Know: Gracias. Nos vemos al rato.

T/n: Si, adiós. Cuídense.

Colgó la llamada. Media hora después, T/n metió a bañarse y se arregló para el día, lo cual tuvo que quitarse, ya que ya era de noche y se puso su pijama como de costumbre. Comenzó a hacer la cena para cuándo los chicos regresen, ya que sabía que llegaban con muchas hambre y ya no cenaban fuera de casa, ya que ahora era el trabajo de T/n.

Justamente cuando servía el último vaso con jugo, llegaron los chicos, riendo y gritando, como siempre.

Han: Wuuu ¡ya llegamos!- grito.

Lee Know: Fue un día cansado.- suspiraba.

T/n: Llegan a tiempo, la cena está lista. Vamos Lee Know, se va a enfriar.- decía mientras miraba a Lee Know aventarse a el sofá.

Lee Know: Ahhgg.- se levantó y fue a la mesa.

Chan: Gracias por recibirnos con la cena lista, T/n.- se quitaba la chaqueta.

Felix: Creo que tendrás que servir el plato de ella por ti mismo, Seungmin.

Seungmin: ¿Que? no puede ser que no hay uno para ella.- decía mientras entraba y se quejaba.

T/n: ¿De qué hablan? lo conté bien, están completos.- dijo confundía.

Felix: Ella no lo sabía, no te quejes con ella, por favor.- se sentaba en su asiento.

Seungmin: Anda, pasa.- dijo mientras dejaba pasar delante de el a una chica, la cuál iba muy bien vestida y linda.

Hyunjin: Se lo que estás sintiendo ahora.- le susurraba a T/n la cuál miraba con atención a la chica.

¿?: ¡¿No fui la primera chica en estar con ustedes?! ¡ahg!- se quejaba haciendo berrinche el cual daba pena ajena.

Lee Know: No la mires así, ven, siéntate a mi lado.- le susurraba mientras la jalaba a la silla.

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora