📌A la mañana siguiente...
Lee Know: T/n~ es hora de despertar~.- decía agachado susurrando a un lado del oído de T/n.
T/n: Aahg, no estés molestando.- se tapo con la cobija la cara.
Lee Know: Dijiste que irías a vernos grabar el nuevo M/V.- dijo y T/n se levantó rápidamente con todo su cabello hacia arriba alborotado.
T/n: Tienes razón.- abrió sus ojos. Lee Know moría de risa.
Lee Know: JAJAJAAJAJA ¡te vez tan graciosa!- reía metiendo su cabeza a la cama.
T/n: Eso no importa. ¿Cuánto tiempo tengo?
Lee Know: Te desperté diez minutos antes. Los demás están listos. Date prisa, si empezamos temprano, acabamos temprano.
T/n: Bien. En 10 minutos estoy lista.
Cómo dijo, se levantó y fue a apresurarse, dándose un baño y rápidamente poniendo un outfit que había preparado la tarde anterior. Lee Know estaba abajo, con los demás chicos, esperando a T/n.
Han: La acabas de despertar, ¿no?
Lee Know: La desperté hace cinco minutos.- dijo mirando su celular.
I.N: ¡¿Hace cinco minutos?!- dijo sorprendido.
Lee Know: Si, ¿que hay de malo?
Hyunjin: Nada, solo que...es raro que esté lista en solo cinco minutos.- señalaba detrás de él, donde estaba T/n ya lista.
Lee Know: Está chica es increíble.- pensaba levantándose para mirarla.
Chan: Si ya estás lista. Vámonos.
T/n: Claro, vámonos.- dijo emocionada.
Lee Know la tomo de la mano saliendo de la casa hacia la camioneta para irse a su lado. Ella solo sonreía muy emocionada. Entraron y se sentaron a lado del otro. Luego entraban los demás.
Lee Know: ¿No estás emocionada?- dijo sonriendo casi brincando en su asiento.
T/n: ¡Por supuesto que si!- dijo haciendo reír de la ternura a los demás.
Felix: ¡T/n! ¿que es lo que más te emociona?- pregunto con curiosidad.
T/n: ¡Todo!- levantó sus brazos.
Changbin: Espero no solo estés a el lado de Lee Know, parecen chicles.
I.N: ¡Concuerdo!- grito desde atrás.
Ninguno hizo caso a lo que dijieron y simplemente asentian sin escucharlos. En el camino Lee Know le platicaba sobre lo que se hace al principio y todo lo que quería que vea. Todo se quedó en un silencio entre ellos, ya que los demás hablaban normal.
T/n: Oye Lee Know.- lo llamo.
Lee Know: ¿Mmh?- volteo la cabeza un poco para mirarla.
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...