Luego de haber sacado la canción oficial, todos quedaron encantados, dejando atrás ese pendiente de que era para una persona en especifica. Al comenzar su gira mundial, hubo más trabajo entre ellos, dejando poco tiempo a T/n junto con los chicos. Y gracias a él gran talento y experiencia que tiene Lee Know guardando secretos, todos los demás miembros supieron de su relacion. No había manera de que estuvieran juntos, la madre de T/n había llamado a esta para que regrese a su país, lo más rápido posible, ya que en pocos días sería el cumpleaños de su padre.Lo cual hizo que empaque y regrese a su país. Le comento todo a Lee Know, estaba de acuerdo, pero a la vez desacuerdo, no quería separarse aún más de ella. El trabajo no los dejaba estar juntos y ahora menos, si ella se iba. Aunque sea pudieron despedirla en el aeropuerto.
📌En el aeropuerto antes de el vuelo de T/n...
Felix: Vas a regresar, ¿verdad?- pregunto preocupado y triste.
T/n: Claro que sí, no los dejaré solos.- lo abrazo.
Changbin: Si es así, entonces le dices a tu padre que feliz cumpleaños de nuestra parte.
I.N: ¿Les contarás que vives con nosotros?- T/n río.
Jisung: Prácticamente si vives con nosotros.
T/n: Se volverán locos, más mi padre. Porque, "aún soy una niña"
Hyunjin: ¿Y hasta cuándo sabrán que tú y Lee Know son esposos?
T/n: ¿Esposos? ¿de que hablas? estás loco jaja
Lee Know: Es que no quiere, si no si.
T/n: Ni tú, ni yo estamos listos para un matrimonio.
Chan: ¿Entonces cuando lo sabrán?
T/n: En la cena navideña, si, si, cuando la tía castrosa pregunté por el novio, y Lee Know vaya entrando.- dijo imaginando todo.
"El vuelo hacia ________ saldrá en 10 minutos"
Seungmin: ¡Es tu vuelo!- se acercó y la abrazo- no nos olvides, de todos modos tienes nuestros números de teléfono.- todos se acercaron y la abrazaron juntos.
T/n: Gracias, los quiero mucho.- sonrió.
Han: Vuelve pronto. No quiero decir que solo saludes a tus padres, termine su fiesta de cumpleaños y regreses, pero por favor regresa.
T/n: Jaja regresaré.- Lee Know se acercó a ella sonriendo tiernamente.
Lee Know: Espero y me sigas queriendo cuando regreses, porque yo lo haré.- se acercó a ella para besarla y los chicos se den la vuelta mientras hacían sonidos vomitando.
T/n: -Se alejo riendo apenada por los chicos-
Lee Know: ¡Miren ratas asquerosas, algún día tendrán pareja y la besaran y yo estaré ahí para hacerles lo mismo!- los miro- ¡por su culpa T/n no me besa sin vergüenza!- todos comenzaron a reír.
T/n: Espero y cuando regrese seas igual que ahora.- río.
Dio un último beso corto en los labios a Lee Know, luego se despidió de los chicos y tomo su maleta para irse. A lo lejos sacudía su mano mientras los demás hacían lo mismo. Subió a el avión mientras aguantaba las lágrimas, no quería dejarlos y tampoco ellos a ella. Los chicos regresaron tristes a seguir con su trabajo.
Dejando pasar un mes completo en su país con sus padres, disfrutando de todos los días completos con ellos, ya que si tenía demasiado tiempo que no los miraba. Pero a la vez se sentía muy triste al tener tiempo sin ver a los chicos, al principio hablaban por el grupo, pero luego dejaron de hacerlo, tenían muy poco tiempo libre para sentarse y hablar con ella.
Sus padres preguntaban sobre que era lo que había echo y como la pasaba. Incluyendo si ya había conocido en persona a Stray Kids, solo decía que en sus conciertos, aliviando el pendiente de su padre. También habían estado hablando sobre ir a vivir con T/n para no dejarla de nuevo sola, ¿que debería hacer T/n? ¿decir la verdad? ¿que no vivía sola, que vivía con 8 chicos?
Que gran frustración, ya que sus padres insistían mucho. Intentando convencerla, o tal vez tendría que volver a él apartamento de antes. Pero de todas formas, tendría que decir todo en cualquier momento, no podía dejar todo hasta el momento. Obviamente no diría, "vivo con ocho chicos y uno de ellos esta será algún día mi esposo, así que vivirán a su lado". Si apenas y T/n tenía que dormir con uno de ellos, ¿acaso su padre dormiría a lado de Changbin y su madre a lado de Hyunjin?
O tal vez si mencionaba que dormía con Lee Know, estaría aún peor. La única y última opción que le quedaba, era regresar a él departamento de antes, era pequeño, pero alcanzaba para los tres aunque sea. Si sería asi, saldrían en pocas semanas; T/n llamo a Chan, el cual había sido el que hablaba con ella antes de dormir, a pesar de tener pocas horas para dormir.
Le había platicado literalmente todo lo que pasaba. Chan no se quejo, no tendría porqué, al contrario, estaba feliz de que regresaría y con sus padres, así ya no tendría que volver a irse. Esta pidió que le diga a los demás, para que no la reciban en el aeropuerto cuando regrese, ya que en eso se habían puesto de acuerdo antes de que se fuera T/n. Fue triste, pero así tendría que ser si querían que regrese.
29/06/23
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Perdón por mi capitulo tan corto y aburrido, pero es lo que menos puedo hacer en estos momentos.
Estoy en tiempos de exámenes y tengo que estudiar, mi mente no está funcionando, todo se me olvidó jaja
Y también, se que no te importa, porque a qué persona le importaría, no nos conocemos. No me siento con ánimos de hacer más capitulos, este a sido un mes de mierda, me esta yendo demasiado mal.
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Разное-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...