12

354 18 9
                                    

En la casi cena, todos se sentaron, cuando empezaron a comer...

T/n: Muchas gracias por todo lo que están haciendo, conmigo.- les agradeció.

Chan: No te preocupes.- le sonrió.

Lee Know: Ah si, oye Chan- llamo la atención de todos- quería pedirte permiso...

Han: ¿Lee Know queriendo el permiso de nuestro líder para hacer algo? ¿que es o que?

Felix: Concuerdo.- dijo haciendo que los demás asintieran.

Lee Know: Que si T/n puede quedarse está noche con nosotros.- T/n hizo una mueca de sorpresa fingiendo que no lo sabía.

Chan: Ah era eso...creí que era algo malo o raro jaja...claro, puede quedarse todo el tiempo que quiera, mientras ella acepte.- la miro con una sonrisa.

Changbin: No quiero sonar grosero ni maleducado, pero ¿dónde dormirá?

Lee Know: Puede dormir con Seungmin, estará más cómoda, siendo MUY amiga de el.- alargó el "muy" haciendo que todos los demás se confundan. T/n le lanzó una señal de que se callara.

T/n: ¿De que hablas?- pregunto haciendo que Seungmin la mirara.

Lee Know: Era una broma, está generación de ahora, todo se cree y nada aguanta.

T/n: Volviendo al tema. Muchas gracias, Channie...no saben cuantos nervios tengo en estos momentos jaja...mis emociones están explotando...- reía nerviosa.

Jeongin: Eres muy tierna y divertida.- dijo y T/n se levantó rápido poniendo las manos en la mesa mirando a I.N quién estaba un poco asustado por la acción.

T/n: ¡¿"Tierna"?! ¡por dios, I.N! ¡¡tu eres el tierno!!- I.N se puso un poco tímido, riendo mientras cubría sus ojos con sus manos y los demás miembros solo reían. T/n se volvió a sentar y comer.

Todo siguió normal, comían y reían de recuerdos y le enseñaban nuevas palabras a T/n. T/n parecía muy normal pero como lo dijo, estaba muy nerviosa, el pánico la consumía. Terminando de comer, entre todos ayudaron de algo, haciendo que todo se limpie más rápido y sin problemas.

Todos fueron a su cuarto, cada uno le ofreció a T/n ir con el a pasar tiempo, los cuales tristemente rechazo T/n, quedando con Seungmin. A todos les pareció un poco raro, claro menos a Lee Know, quién había estado de entrometido en su plática. Pero le tomaron poca importancia, diciendo que si tal ves se aburría con Seungmin, ellos estarían "disponibles".

📍Con T/n y Seungmin...

Los dos estaban en la cama de Seungmin recostados, viendo caricaturas de animales. Aún T/n seguía un poco apenada con el, pero Seungmin de alguna forma le quitaría eso, pero hasta el momento, sus planes están fallando.

Primero intento besarla, la cuál T/n se ponía muy roja hasta taparse la cara haciendo reír a Seungmin. Después intento abrazarla del cuello, haciendo que T/n se quede quieta casi llorando de la emoción. Apagaron el televisor, quedando sentados, ya que Seungmin quería peinar a T/n.

Seungmin: ¿Que tipo de peinado le gustaría, señorita T/a?- pregunto detrás de ella, sosteniendo todo su cabello.

T/n: No lo se, lo que usted guste, señor Kim.

Seungmin: Pero como te voy a hacer el mejor peinado que ha existido en el mundo, si no hay ni siquiera alguna liga para el cabello.- dijo abrazándola de el cuello, dejando su mentón en su cabeza. A T/n ni siquiera le importo, ya que estaba mirando sus muñecas llenas de pulseras.

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora