Mientras el avión despegaba escuchaba (tu canción fav de skz). Es mi favorita, siempre la escucho. A las pocas horas me quedé profundamente dormida, como de costumbre.
Me desperté, en una hora y media, llegaba a mi destino, estaba muy emocionada y solo iba a bajar del avión.
El avión aterrizó y baje, tome mis maletas y me fui hacia un taxi. Me llevo a mi apartamento, ya había comprado los muebles, tenía de todo ahí, excepto comida.
T/n: ¿Cómo se supone que me alimenten?.- me pregunté a mi misma.
Tomé una de mis maletas, saque un poco de dinero y sali en busca de comida. Quería conocer de todas maneras, así que no me molestaba tanto salir.
Caminaba por todas las calles, habían callejones oscuros y profundos, daban miedo y escalofríos, obviamente no entre esos "atajos". Entre más caminaba, más quería conocer, todo brillaba y era tan lindo. Pasando por una calle, en una esquina estaba una tienda de comida, entre y pedí para llevar.
Cuando sali, enfrente de la tienda había muchas personas, en especial chicas. Era una lugar donde vendían TV's. Casi todas estaban gritando de emoción, creo.
Chica X: ¡¡¿¿Puedes creerlo??!! ¡¡vendrán aquí!!
Chica X (2): ¡¡Sii!!.- empezó a saltar de alegría.
Chica X: ¡Dirán cuando vendrán! ¡¡SILENCIO!!.- grito.
En ese momento me acerque a ver porque tanto alboroto. En la TV estaban SKZ.
T/n: Es asombroso. ¿Vendrán aquí?.- me pregunté a mi misma, a lo que otra chica me respondió.
Chica X: ¡¡Sii!! seguramente en la próxima semana.- se veía muy emocionada, claro que yo igual lo estaba. Justamente acababa de llegar a Corea y ya tenía suerte.
"Es seguro que el grupo Stray Kids, haga un concierto la siguiente semana. Es un aviso para todas las Stay. Que lo afirmen ellos mismo, ¿no?."
Todas las chicas empezaron a gritar, incluyéndome, ya que ellos estaban ahí. ¡ESTABAN AQUI!.
"Bang Chan: Claro, es confirmado, si Stay lo pide, Stay lo tendrá. Las esperaremos ahí Stay."
La TV cambio de canal. Todos estaban emocionados y yo igual. EN MUY POCO TIEMPO, ES SEGURO QUE LOS CONOZCA.
Chica X: ¿Eres Stay?.- me preguntó.
T/n: ¡Claro!.- lo dije con orgullo y una sonrisa. Iba a hacer el típico saludo que crearon skz para reconocer a un Stay, pero creí que me vería ridícula con la gente que no sabía que significaba.
Chica X: ¡Que bien!. Soy Suni.- su nombre significaba "bondad", ¿no?.
T/n: Un gusto Suni, soy T/n.- me presenté.
Suni: ¿Irás a el concierto?.- me preguntó.
T/n: ¡¡Sii!!, llevo tiempo esperando ese concierto.- le dije emocionada.
Suni: ¿Te gustaría que te haga compañía?
T/n: ¿Hacia mi hogar o al concierto?.- soltó una risita.
Suni: Mmhh, creo que a las dos.- empezamos a reír y caminamos hacia dirección de mi apartamento.
Suni: ¿Desde cuándo eres Stay?
T/n: Exactamente hace como...- intentaba recordar.- 2 años. Si, eso creo.
Suni: Jaja, yo hace 1 año y medio.- me dijo.
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Acak-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...