5

561 30 32
                                    

Mientras subía Hyunjin me veía emocionado y pocas STAY's gritaban. Estaba temblando de los nervios. Voltee hacia atrás y Suni me veía emocionada grabandome y gritando.

Puse un pie en el escenario y se vio mi cara en la muy gigante pantalla, a lo que todos me vieron, afortunadamente o desafortunadamente, la STAY que estaba "entrevistando" a STRAY KIDS ya había acabado.

Han me puso a un lado de Lee Know, yo solo me quedé paralizada respirando muy rápido y tapandome la boca. Estaba a un lado de mi bias, estaba soñando por este dia, estar a lado de el, pero no de esta forma.

Casi lloraba, pero tenía que seguirle la corriente a Lee Know. O al parecer iba a arruinarlo todo, dejando a Lee Know en vergüenza.

Pov narradora...

Bang Chan: ¿Que pasa? ¿porque no se saludan o se ven a la cara? son amigos, ¿no?.- parece que Chan sospechaba.

Hyunjin: ¿No darás el primer paso, Lee Know?

Lee Know: ¿Hace cuánto no comes papel higiénico?.- todos rieron incluso un poco T/n.

Hyunjin: Bien, bien, ya, lo siento.

Seungmin: Oyee...- se acercó a T/n y se agachó para intentar verle la cara.

T/n: Lo siento...estoy nerviosa, jaja.- nadie escuchó, solo Seungmin, a lo que Seungmin le dio su micrófono.

Lee Know: -Veia y escuchaba en silencio con mucha atención-

T/n: Bueno...es que yo...emm...no se que decir...estoy muy nerviosa...y...

Jeongin: ¿No le dirás nada, Lee Know?

Lee Know: Es que yo...- solo te veía.

Jeongin: Mmh. Bien, T/n. ¿Conoces a Lee Know?.- T/n iba a hablar, pero I.N la detuvo.- no solo por ser idol, sino que si desde antes.

T/n: -Volteo a ver a Lee Know y hablo- Claro, Lee Know y yo fuimos muy amigos en el colegio. Pero dejamos de serlo.

Changbin: ¿Porque...?

Lee Know: Porque se mudó. ¿Verdad T/n?

T/n: Si. Pero después me enteré que se volvió idol y me volví fan de el y todos ustedes.- sonrío.

Felix: ¿Puedo preguntar una pequeña cosa?

Lee Know: No.

T/n: Si.

Dijieron al mismo tiempo, pero diferentes respuestas. A lo que T/n volteo a ver a Lee Know y Lee Know cambio de opinión rápidamente.

Lee Know: Si.

Hyunjin: Uhhhh. ¿Nuestro Lee Know está siendo controlado por una chica?.- todas las STAY guardaban silencio para escuchar con atención lo que decía T/n y Lee Know.

Lee Know: -Se puso serio mirando a Hyunjin, Hyunjin río y no hablo-

Felix: T/n, ¿no?

T/n: Sip.

Felix: T/n, ¿y quién es tu bias de STRAY KIDS?.- la vio con cara pícara-

T/n se sonrojo levemente y río nerviosa. Toda STAY estaba muy atenta para la respuesta.

Pov Lee Know...

¡Espera un segundo! es una STAY, T/n. ¿Cuánto tiempo lleva aquí a lado de mi? ¿seis minutos? y ya me siento raro con ella. ¡¡ES MI FAN!! tengo prohibido tener relaciones amorosas con fans, ¿no?

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora