14

305 19 11
                                    

El beso paro unos momentos, necesitaban un poco de mas oxígeno, en los pocos segundo que los conseguían, pegaban sus frentes cerrando los ojos. T/n bajo un poco su cuerpo, tocando accidentalmente el miembro de el pelinegro, haciendo que deje salir un pequeño y silencioso suspiro.

Seungmin: ¿Que es todo esto, T/n?- pregunto con la respiración agitada.

T/n: -Reacciono y se separó de el- ¿eh?

Seungmin: ¿Estás bien?- pregunto por la forma en la que se paró rápidamente.

T/n: ¿Que estoy haciendo? ahg que vergüenza...esto es muy... vergonzoso.- decía mientras se volvía a tirar al suelo.

Seungmin: -Se sentó a un lado de ella- tranquila, supongo que esto es normal en la vida de alguien como tú.

T/n: ¡Es que no es nada normal! ¡eso no fue nada normal! ¡nunca me había pasado algo así!- se cubría los ojos- estuve...apunto de...hacer.
..contigo...el am...

Seungmin: Estuvimos.- corrigio.

T/n: Lo siento, no pensé que...ahh... estaba tan nerviosa que hice tantas estupideces, disculpame por favor, no fue mi intención.

Seungmin: Jajaja si eso te hace feliz, te perdono, si esto te incómoda, cambiemos de tema.

T/n: Enserio eres...¡un angel!- dijo y se lanzó a el a abrazarlo y esconder su rostro en su cuello.

Seungmin: No traes otro cambio...puedo prestarte un poco de ropa para dormir y si quieres también la bañera.

T/n: Muchas gracias, Seungmin.- le agradeció.

Luego de estar un gran rato abrazándose, como dijo Seungmin, dejo que T/n tome un baño y le prestó algo para dormir. Después de que T/n haya acabado, Seungmin entro, mientras ella miraba qué película mirar con el cuando salga. Seungmin salió y entre los dos escogieron cuál ver, que coincidencia, escogieron su favorita de los dos, tenía algo en pareció.

Estuvieron mirándola mientras el sueño los consumía. Poco a poco se quedaron dormidos tomados de las manos, debajo de las cobijas. Luego de haber tenido un día tan diferente y especial, descansaron. Digamos que unos 15 minutos después, Chan entro para mirar si hay estaba T/n, quería ver para que lo necesitaban hace unos minutos.

Fue el primero en verlos dormir de esa manera, apagó el televisor silenciosamente y grabo un poco la forma en la que dormían plácidamente entre los dos y salió.

📌Al día siguiente...

T/n despertó por el gran aire helado que entraba de una ventana, la cuál alumbraba mucho la habitación, miro a los lados y ya no estaba Seungmin, por lo cual no pudo como cerrar la ventana, creía que así la había dejado Seungmin. Se cubrió todo el cuerpo con la gran cobija tan caliente y comoda. Mientras escuchaba como alguien entraba y se tiraba a la cama abriendo brazos y piernas.

Minho: ¿Todavía no despiertas mujer?- pregunto- duermes mucho.

En esos momentos a la pequeña peli_______ se le ocurrió hacerle una broma, se quedó quieta y cerró los ojos como si en verdad estuviera dormida. Lee Know gateo hacia su cara y al llegar dejo caer su cabeza a la almohada y quitó la cobija de la cara de T/n para mirarla.

Lee Know: -La miraba fijamente poniendo atención a cada parte de su cara- si yo soy tu BIAS, ¿porque estás con Seungmin y no conmigo? ¿acaso mentiste? ¿porque lo hiciste? me tienes mal...

T/n termino con su pequeña broma, queria sacarle un susto a Lee Know, pero sus palabras le daban un sentimiento raro a T/n, lo cual quiso escuchar más y rezando para que diga más.

Lee Know: Ayer...luego de que te fueras de mi cuarto...pensaba mucho en las dudas que tenía sobre este tema...- hablaba mientras jugaba con un mechón de su cabello. Dejo de hablar y soltó su cabello para levantarse y caminar hacia la puerta- cuando quieras, puedes bajar a desayunar, no tardes. Y una cosa más..ya deja de jugar y responde mis dudas, se que me escuchaste.- salió.








26/04/23

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora