T/n: ¡¿Ah?!- exclamó con un sonido siguiendo mirándolo ya que no contestaba y solo miraba a la nada.
Lee Know: ¿Que?- volvió a reaccionar.
T/n: Que si lo hicimos o algo por el estilo.
Lee Know: ¡¿Que?! ¡noo! ¡claro que no! ¡que asco, iuh!- negó rápidamente moviendo su cabeza hacia los lados con desagrado.
T/n: -Suspiro- menos mal...
Lee Know: Bueno, si lo he pensado y tomado en cuenta, pero tú no quie...- lo interrumpio Felix.
Felix: Si, ya entendimos.
Hyunjin: Y yo que pensaba que quién estaba en su adolescencia era I.N.- río a carcajadas de el siendo ignorado por todos, menos por Felix quien reía con el.
Changbin: Pero...¿aqui con nosotros, tampoco paso nada, verdad?- pregunto curioso y asustado.
Jisung: Yo no recuerdo nada.
Chan: Yo tampoco, solo recuerdo que dormimos todos, eso paso, ¿no?
Felix: Si, si, eso creo.
Seungmin: ¿Entonces porque estás sin camisa?- volvió a el tema mirando a Lee Know.
Lee Know: -Se miro a él mismo y alzó los hombros-
I.N: ¿Acaso eres un mentiroso, Lee Minho?- dio su típica sonrisa mientras hablaba.
Lee Know: De verdad, no tengo idea de porque estoy así.
Chan: Seguro solo tuvo calor en la madrugada y se la quitó. Vamos a desayunar, niños- se levantó yendo hacia la cocina, a medio paso se dio vuelta a mirarlos uno por uno- pero antes dense un baño.
Han: Aah..- se quejo tirándose a el sofá.
Chan: -Miro con más atención a Felix- oye Felix...¿de quien son los besos que hay en tu cara?- miraba cada uno de ellos. Felix se ruborizó poniéndose nervioso.
Felix: Bueno...eemmh...te explico...son de...son...¡míos!
Changbin: Ni tu te la crees.
Felix: Ahg...son de Hyunjin, el tuvo la culpa, iré a tomarme un baño, Hyunjin les explicará lo que pasa.- se fue con una sonrisa tierna hacia el baño dejándole todo Hyunjin. Todos lo voltearon a ver confundidos con gracia.
Hyunjin: Ah, si, lo recuerdo, había otro baño en la habitación donde dormían estos dos, iré rápido y me bañare, ¿si? adiós.- se fue lo más rápido que pudo ignorando todas las veces que lo llamaron para que regresará.
1:03 PM
Tenian que ir por su auto, no lo dejarían ahí. Por más veces que preguntaron y amenazaron a Felix y Hyunjin para que hablarán, ellos no dijeron ni una sola palabra. Ya era obvio, pero querían que lo confirmarán ellos mismos.
Al recoger su auto, rápidamente fueron a dejar a T/n a su hogar, quien había quedado en volver a verse otra vez con los chicos. Regresaron a su hogar sin preocupación alguna por el trabajo. Hasta esperar a el día siguiente, donde fueron como de costumbre, tranquilamente.
(Aquí se me fueron las ideas y tarde como 1 hora en intentar pensar)
Lee Know parecía que le daría un paro cardíaco, no podía esperar más a ver a T/n, debería responder los mensajes, lo cual no hacia. Se preocupaba, pero sabía que ella podría sola, ya que ya le había contado que estaba asistiendo a el colegio. No sabía desde cuándo ya iba, pero lo que si sabía era que debería verla.
Estaba muy impaciente, a cada minuto miraba el reloj, esperando que pase rápido para salir y ir a escondidas con ella. Su desconcentración no era fuerte, aún así, muchos se percataron de eso. Cómo cuando desayunaban.
Han: ¿No vas a comer?- pregunto al ver cómo solo jugaba con la comida y palillos sin hablar y solo pensando.
Lee Know: ¿Que?- apenas reaccionó a sus palabras.
Han: Que si no vas a comer, no has probado nada.
Lee Know: Ah...si, ahora lo hago...- siguió sin hacer nada y solo ignorandolo.
Seungmin: ¿Estás bien? te noto extraño, hablas mucho cuando estamos comiendo y ahora, nada.- dejo de comer intentando hacer que hable.
Lee Know: ¿Yo? no se que hablan.
Changbin: Aja si.
Felix: ¿Es por tu novia?- susurro para que solo escuchen ellos y Lee Know.
Lee Know: No, no.
Felix: Si, claro que sí. Tranquilo, solo espera unas...- miro a el reloj y estuvo segundos intentando descifrar la hora como niño pequeño- en unas...dos horas y quince minutos y la podrás ver.
Lee Know: Es que es demasiado...- se quejo recargandose mucho en su silla y tirando su cabeza hacia atrás.
Hyunjin: Nah, solo enfócate en lo que tienes que hacer aquí y ahora, cuando menos te des cuenta, ya estarás afuera yendo por ella.- siguió comiendo tranquilamente.
Lee Know: Tienes razón; pero aún así esto se me hace mucho. Estoy cansado y ya no quiero, esto es mucho trabajo.- volvió a quejarse.
Jeongin: ¿Quieres intentar trabajar sin sentir tanto cansancio?- hablo como conductor de comercial.
Lee Know: Ujum.- lo miro con curiosidad.
Jeongin: Pues a mí no me digas, porque yo estoy todavía chiquito y tengo mucha energía, así que mejor pregúntale a Chan, el seguro tiene mucha experiencia.
Seungmin: Chan tiene tanta experiencia, que te puede explicar cómo fueron los primeros humanos, el estuvo ahí.- dijo en sarcasmo haciendo reír como siempre a Hyunjin.
Chan: Va, eh, han de querer algo.- amenazó con sarcasmo fingiendo llorar.
Changbin: Ya, cálmate Lee Know, mejor come y espera.- siguió comiendo para después Lee Know diera un suspiro y comiera como se lo dijeron.
29/08/23
Perdon por el CAP tan aburrido y corto, pero la hdp de la escuela, me tiene más cansada que nada que no me da ideas.
Y otra cosa, he estado pensando mucho en terminar este fic :(
Pero aún lo pensaré, gracias por su apoyo a esta.Aún más gracias a xime2922 por siempre comentar cómo 18293891929 veces en UN SOLO capitulo, ya que me ha ayudado hasta llegar a casi 500 comentarios en total, el/ella solx ha logrado hacerme feliz con eso ajksjsjs
En fin, espero les haya gustado Social Path, está bien bueno y también las escenas lpm ya me callaré porque si no me sigo jakdjsj baiii <33
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...