11

355 20 9
                                    


Lee Know: -T/n entro- por la hora yo creo que soy el último.

T/n: Si, lo siento.

Lee Know: No te preocupes, de todos modos no me importa si hubieras venido o no.- lo miraste confundida, que grosero se escucho.

T/n: ¿Porque me hablas así? yo no te hice nada y si hice algo que te molestará, perdón.

Lee Know: Todavía se te ocurre hacerte la que no sabe nada. Te vi, ¿si? deja de fingir.- rodó los ojos mientras se paraba.

T/n: ¿Me viste? ¿de que rayos hablas?

Lee Know: Vi como casi le arrancabas la lengua a Seungmin.- se acercó a ti lentamente con mucha furia en su interior, solo lo veías impactada, ¿te estuvo espiando?- no puedo impedirte que estés con el y mucho menos a el que esté contigo. Pero quiero aclararte algo.- cada vez se acercaba más a ti.- no tengo ni la menor idea de porque me siento así...¡¿y porque mierda el y yo no?!- chocaste con la pared.

T/n: Espera, espera. ¿A qué te refieres? explicate.

Lee Know: Desde que subiste al escenario y nos miramos, ahí algo que me atrae hacia a ti. Sigo sin saber que es, tal vez me gustas.- en pocas palabras, volviste a morir.- o tal vez es una coincidencia, no lo sé. ¿Y que estés con Seungmin en vez de conmigo? ahg.- de nuevo rodó los ojos.

T/n: ¿Yo que iba a saber que..."te gustaba"?

Lee Know: ¿Porque diablos me contestas con una pregunta? solo dime el porque.- se estaba alterando cada vez más.

T/n: Porque...- respirabas rápido.- porque el me gusta. Porque el me lo dijo primero, si hubiera sabido todo esto todo sería diferente pero no, tú siempre guardandote las cosas y en vez de hablarlas eres...- dejo de hablar, Lee Know la veía con desprecio y enojo.

Lee Know: ¿Que vas a saber tu de mi? ¿quién eres tú para opinar de mi forma de ser?- T/n se dio cuenta de lo que acaba de decir.

T/n: Lo lamento, no era mi intención deci...- no la dejo acabar de hablar y solo le gritó en la cara.

Lee Know: Vete...lárgate...

T/n: No, no, no. Perdoname...- dijo sosteniendo sus lágrimas, pero su voz lo decía todo.

Lee Know: -La miro, noto totalmente todo y recapacito- espera, no llores...oye no...- T/n comenzó a llorar de la desesperación y Lee Know la llevo a la cama.- oye...escúchame...ash soy un tonto...te hablé muy feo...perdoname...que grosero me escuche...- la abrazo y rápidamente T/n le siguió el abrazo.

T/n: Disculpame...- dijo entre lágrimas.

Lee Know: No te preocupes. Mira...seamos amigos, ¿si?- la tomo de las mejillas con sus dos manos y le dio un pequeño beso en la frente.

T/n: -Sonrio- eres muy bipolar, ¿sabes?

Lee Know: Si me lo han dicho. Cuando hablas...parece que escucho un pato...con todo respeto.

T/n: JAJAJA

Lee Know: ¿Dónde te quedarás hoy?

T/n: Ya es tarde para irme a casa, pero llegaré.

Lee Know: Quédate con nosotros. Quédate en el cuarto de invitados.

T/n: ¿Tienen uno?

Lee Know: Claro. El de Hyunjin, solo mándalo para la sala.- T/n rio.

T/n: ¿No me querés aceptar aquí?

Lee Know: Tu novio se enojaría, ¡oye si! ¡puedes dormir con Seungmin!

T/n: ¿Y si le molesta?

Lee Know: A el no le molesta, no te preocupes niña.

T/n: ¿Seguro?

Lee Know: ¡¡Que sii!!

T/n: Ayy

Lee Know: Y si quieres mañana te llevo y si quieres vamos a tomar un café o algo. ¿Que dices?

T/n: Si, si. Oye..pero ¿no hay problema con los demás?

Lee Know: Hasta crees que va a ver alguno que se interponga. Al contrario, quieren otra vibra, que no sea la de nosotros. Eres como un Felix, juntado con I.N, que habla como Bang Chan, con gustos de Hyunjin y consejos de Changbin.

T/n: ¿Que? jaja osea...

Lee Know: Eres como Felix, tan activo y feliz. Cómo Iena, pequeña. Simplemente tienes algo que hablas como Bang Chan. Y asi, con los gustos de Hyunjin. Y solo consejos de Changbin.- se quedó mirando a T/n unos segundos y la volvió a abrazar para que T/n no vea sus nervios.








10/04/23

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

DE NUEVO PERDON POR ESTE CAP TAN CORTO :'C ES QUE SE ME VAN LAS IDEAS:'(( Y TODAVIA QUIERO CREAR UN "HYUNJIN X LECTORA"😿😔

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora