Bueno, regreso con nuevo cap para los que siempre apoyan a este fic. Fue el primer que hice, así que, por su apoyo, se merece otro cap, no creen? Gracias.
──────────────────────────
Seungmin: En dos días es el cumpleaños de Lee Know...¿que se supone que haremos?— mencionaba sentado en la mesa, junto a todos los demás miembros quien lo acompañaban, menos Lee Know.
Chan: Ya saben. Primero hará el live de siempre, durará...¿que?..¿una hora? Y luego de eso vendrá a casa otra vez.
Jeongin: Yo ya les dije.— decía jugando con sus dedos y con un tono insistente.
Jisung: Esa es buena idea, I.N. Pero ¿como se piensas que volvamos a encontrar a T/n luego de que ya pasaron 2 años que se fue de nuevo a su país?
Jeongin: ¿Ven como nunca me prestan atención?— se cruzó de brazos molesto mirándolos.— ¡Yo les dije que tenía su instagram! ¿Pero cuando me hacen caso? ¡Nunca!— dijo dramáticamente rodando los ojos.
Changbin: ¿¡Tienes su instagram!? ¿Y cuando pensabas decirnos?
Jeongin: ¡Se los dije! ¡Hasta se los pase! ¡Ash, no les vuelvo a decir nada!
Chan comenzó a reír por su actitud tierna, mientras que los demás le prestaban atención a sus palabras.
Chan: Entonces contactala y dile si puede venir. Será fácil si nosotros pagamos su viaje.
Hyunjin: No va a querer que se lo paguemos, ya sabes cómo es.
Chan: No importa, estará aquí a como de lugar.— decía con una sonrisa mirándolos.
Felix: Lee Know estará muy feliz...¡que emoción!— aplaudía levemente de emoción.
El siguiente día, todos actuaban con normalidad, molestando a Lee Know por qué cumpliría un año más. Pero por las noches o mañanas, Jeongin y Chan, arreglaban las cosas del viaje, ya que por fin, T/n había contestado y aceptado.
No duró ni un minuto en aceptar, aunque peleó un poco con Chan por quien pagaría el viaje.
Solo un día faltaba y T/n por fin había llegado a Corea nuevamente. Mientras se hospedaba en un hotel y solo Chan la había ido a ver para planear bien las cosas.
Los ultimos 2 años que T/n no habia estado en Corea, Lee Know había tenido poca motivación por seguir con sus "responsabilidades", aunque guardaba también mucho odio hacia las personas que hicieron que está se separara de el.
📍Con Lee Know en la sala de entrenamiento de baile.
Este estaba practicando unas cuantas coreografías de hace unos cuantos meses y años, era lo único que lo desestresaba. Era casi visible como sus ánimos rápidamente se bajaban al pensar en algo en específico, exacto, T/n.
Lee Know: Ah...— suspiro y jadeo cansado, deteniéndose y yendo a sentarse a el sofá.— Si tan solo pudieramos vernos de nuevo...— susurraba para si mismo, recargando su cabeza en la pared y mirando hacia el techo.
Segundos después entraron los demas miembros, como siempre, haciendo un escándalo que resonó toda la habitación.
Seungmin: Ahí está el segundo viejo. ¿Que se siente envejecer?— decía en tono burlón sentándose a su lado, mientras jugaba con algunos hilos de su gorra. Lee Know se limito a reír entre labios y mirar a todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...