Luego de haber grabado e intentando varias escenas tuvieron un descanso. No fue tan interesante, solo platicaban de los nerviosos que se ponían porque T/n los miraba. Al finalizar su descanso, volvieron a sus lugares a seguir.
Lee Know: Entonces, quedamos en que tú me miraras nada más mi, ¿si?- dijo sinceramente sin mirarla y solo caminando a su lado de T/n. No había ningún otro chico a sus lados.
T/n: ¡¿Eh?! ¿cuando quedamos en eso?- pregunto sorprendida.
Lee Know: ¿A no lo dijimos?- T/n negó- pues ahora lo quedamos. No me gusta que mires a los demás chicos, pero tampoco mires a el personal, solo mírame a mí...para evitar problemas- dijo serio- ¿si?- la miro con una tierna sonrisa.
T/n: Yo...si...pero..- Lee Know la interrumpo.
Lee Know: Oops, tengo que irme ¡adiós!- salió corriendo de ahí para ponerse en su lugar para comenzar a grabar.
T/n: ¿Solo mirarlo a el?- pensaba T/n mientras se sentaba en una silla que le dieron para mirar con atención.
Cómo Lee Know dijo, solo lo miraba a el, no sabía si tomarlo como premio, ya que era hermoso mirar el talento que tenía Lee Know para bailar y cantar. O como castigo, porque así ya no vería a los demás chicos, los cuales le gritaban varias veces para que vea como lo hacían ellos.
T/n si los miraba de vez en cuando y algunas veces los miraba casi todo el tiempo. Cuando las escenas salían bien, esperaban lo que harían después, si cambiar de fondo o vestuario. Mientras recibían y esperaban órdenes, iban con T/n, la cuál cuando los miraba acercarse, aplaudía ante ellos.
T/n: ¡Lo hicieron bien!- se levantaba con una sonrisa.
I.N: ¿Enserio? gracias jaja
Changbin: Que bien que te gustó, no sabes cuánto cuesta hacer lo mejor para que quede bien. Todo sea por Stay.- decía suspirando.
Hyunjin: Si, espero que todo quede bien.
Seungmin: Valdrá la pena.
Felix: Lo valdrá. En fin, ¿que te pareció, T/n?
T/n: Un buen trabajo. Enserio le ponen muchas ganas.
Han: Que bien. Cambiando un poco de tema, ¿porque solo mirabas a Lee Know? esta bien que se gusten, pero no tienes que mirarlo tanto. También nosotros existimos.- dijo poniendo nerviosos a los dos mencionados.
Lee Know: Es que soy el mejor.- cerraba sus ojos sonriendo y extendiendo sus brazos.
T/n: ¿¡A mí gustarme Lee Know!?- dijo nerviosa- ¡estas loco!
Lee Know: Eso dice porque esta nerviosa de admitirlo.
T/n: ¡Por supuesto que no! ¡¿que te pasa?!
Lee Know: Solo bromeó, cálmate.- dijo dándole la espalda.
Chan: Jajaja son muy graciosos.
Felix: Se aman.- dijo burlandose y al ver la mirada de T/n enojada, cambio su expresión y solo reía.
I.N: En el fondo se quieren demasiado y serán esposos algún día y me van a adoptar, me van a consentir y comprar todo lo que yo quiera.- dijo imaginando todo con una sonrisa, mientras miraba al suelo. Todos comenzaron a reír.
T/n: No te digo nada solo porque eres el niño de SKZ.
I.N: Aveces amo ser el Maknae.- reía.
Lee Know: Sueñas mucho I.N.
Chan: Yo también quiero que me adopten.- dijo sacando su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...