Faltaban menos de 10 minutos para que Lee Know, se pueda ir. Estaba muy apurado, guardaba sus cosas con gran prisa. Ahora mismo estaba con Felix que también guardaba sus cosas pero lentamente y tranquilo.
Felix: Si te enfocas más en el trabajo, verás que el tiempo se irá rápido.- siguió guardando sus cosas.
Lee Know: Ya no importa, me lo hubieras dicho antes, ahora ya es hora de irme.- celebraba con una sonrisa y un tono burlón.
Felix: -Dio una risita y termino de guardar sus cosas mirándolo- ¿la irás a ver?
Lee Know: Por supuesto que sí.- cerraba rápidamente su mochila.
Bang Chan: -Suspiro- Lee Know, creo que atrasaras un poco tus planes.
Lee Know: -Solo lo miraba esperando el porque-
Bang Chan: Valió. JYP te está citando urgentemente en su oficina.- puso su pose de señora embarazada con preocupación.
Lee Know: ¿¡QUE!?
Changbin: Ay no, seguro es algo malo. Para que sea urgente, debe serlo.
Lee Know: Es un hijo de...- dejo de hablar.
Hyunjin: Tranquilo, respira hondo. Ve ya para que puedas hacerlo rápido y ir con ella. Nosotros iremos por ella, ¿que quieres que le digamos?- hablo con total calma poniendo su mano en su hombro como si fuera su mejor amigo.
Lee Know: Díganle solo que llegaré más tarde.- respondió seriamente.
Seungmin: Entonces vámonos ya. Te esperamos en casa, Lee Know.- se despidió, todos se fueron hasta que al final se iba a ir ya Jisung, pero se dio vuelta para hablar con el rápido.
Jisung: Yo se que estás muy enojado y te entiendo. Pero escucha, no te alteres ni levantes la voz, solo habla respetuosamente y todo saldrá bien, ¿si?- al no recibir respuesta más que un movimiento de cabeza de arriba a abajo, suspiro y se fue.
Lee Know no tuvo más que ir a la oficina. Sabía lo que se venía. El estar planeando todo lo que haría después de sus ensayos desde las 5 de la mañana, para que ahora los arruinen, era una buena razón para enfurecer. Llegó a la oficina, respiro hondo antes de entrar y tocó.
JYP: Pasa.- ordenó reacomodandose en su escritorio. Lee Know paso y se sentó frente a el.
Lee Know: Me dijeron que quería hablar conmigo, ¿para que?- hablaba fría y firmemente dandole escalofríos a JYP por sus ojos tan serios.
JYP: Si...mira, iré a el punto. No hables ni des tus "excusas", solo hasta que termine de hablar. Dije que te alejaras de esa chica, ¿y lo hiciste? no. No aguantaste más y a mis espaldas seguiste con ella. Escúchame, está chica está distrayendote mucho, está arruinando tu carrera en la cual has trabajo por años. Entiendo que te guste y eso, pero sabes que no está permitido, al menos conmigo. Así que ya no encuentro más formas de hacerte razonar y que la dejes, entonces opté por darte estás dos opciones.
Lee Know: -Chocaba los dientes intentando no gritarle todo lo que tenia dentro y solo asintió levemente a sus palabras-
JYP: O dejas a esa chica para siempre...o te vas de está empresa y dejas el grupo. Tu decides.- termino de hablar dejando a Lee Know en shock.
Lee Know: ¡¿Que?! ¡no, no hablas enserio! ¡estás loco!
JYP: Hablo lo más enserio que he hablado en mi vida.
Lee Know: Osea que ¡¿ni siquiera puedo enamorarme?! ¡necesito un permiso, ¿o que?!
JYP: Entiendeme, Minho. Está chica está derrumbando toda tu carrera.
Lee Know: ¿Es enserio? ¿solo te importa eso? ¿no te puede importar algo más que la fama o nuestra vida privada? hemos estado trabajando duro por 5 años y lo seguimos haciendo, para que salgas con que me vaya de el grupo si no dejo a una chica. ¿No te parece ridículo?
JYP: Claro que no. ¿Y sabes que es más ridículo? cómo está quedando toda nuestra empresa con esta foto.- levantó una hoja imprimida donde estaban Lee Know y T/n dando su primer beso en el parque de diversiones con la espuma y burbujas detrás. Lee Know se quedó sin palabras- eso es realmente ridículo, piénsalo bien, Minho. Porque si tú no tomas una desición, yo lo haré. Puedes irte.- se levantó abriendo la puerta para que se vaya, cosa que este hizo.
Tomo su mochila con enojo saliendo y azotando cada puerta que pasaba. Salió caminando por otra parte de la empresa, traía cubrebocas y una sudadera con capucha que evitaba que lo miren. Camino hacia lugares sin sentido, menos a su hogar, donde lo esperaban. Estuvo tanto tiempo en las calles caminando hasta que comenzó a llover.
Llovía fuertemente, todos corrían buscando donde refugiarse de el agua. Cuando Lee Know simplemente se quedó sentado en una banca pensando en la amenaza que habia recibido. Lo estaban amenazando con las dos cosas que más amaba. Su teléfono vibraba y vibraba, llamada tras llamada de todos los miembros y T/n.
Pero seguía sin contestar. Una hora después, ya había dejado de llover. Fue hacia un hotel el cual vio primero y se refugio ahí. Dándose una ducha y descansando mientras miraba el techo sacando lágrimas pequeñas de dolor por lo que pasaba.
Pov text messages de Bang Chan...
Lee Know 🐰❤️
Oyeee
¿Estás bien?
¿Que paso?
*Una hora después*
Lee Know responde
Me estás preocupando
Estamos en casa, ven aquí
T/n te espera
*Otra hora después*
Lee Know estás preocupando
a todos¿Dónde estás?
*Cinco llamadas perdidas*
Solo responde Lee Know
Se que puedes cuidarte solo, pero
responde*Media hora después*
Estoy bien, gracias.
Nos vemos mañana en la
sala de ensayos.Ahh, gracias a dios, creí que
estabas muertoEs suficiente con eso
Entonces nos vemos mañana
✓✓Bang Chan: Aunque sea puedo saber que está bien...- pensaba dando un suspiro y dejando su teléfono a un lado de el tranquilo para dormir y notificar a los demás miembros sobre Lee Know.
17/09/23
Ya se, un buen sin actualizar
Este es el CAP que se me borró todo, pero lo recupereEsta todo aburrido, pero es lo que pude por el momento.
Me está yendo muy mal en el colegio (mentira, me va mal por el profe que tengo, si ve esto, coma cola, nos vale su vida, mejor de clase)
Pero pasaré este año, lo juro por skz ok no ya JSKSKJAKSA bueno baii, pásenla bien <33
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...