36

246 13 41
                                    

7/10/23

ᴘᴀʀᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʙᴇʟʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʟᴇᴇs ᴇʟ ᴄᴀᴘ ʏ ʀᴇᴘᴇᴛɪʀʟᴀ ʜᴀsᴛᴀ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ, ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴍᴇᴊᴏʀ, ɢʀᴀᴄɪᴀs.

Lee Know y T/n hicieron pública e oficial su relación. Estaban más cómodos al ya no tener que ocultar nada más. Ya llevaban más de tres meses de haberlo dicho.

Un día cualquiera en el cuarto de T/n y Lee Know...

T/n: Oye...- llamo mientras miraba la piscina en la que habían grabado apenas un día antes un SKZ-CODE.

Lee Know: ¿Si, cariño?- respondió dejando de ver la pantalla, para mirarla a ella.

T/n: Nosotros hemos echo publico lo que somos- Lee Know asentía con una sonrisa satisfecha- ahora estamos más centrados en nuestras propias vidas, que es algo bueno. También tenemos más alivio por decirlo. Podemos salir tranquilamente. Aceptaron lo que somos.- su expresión no podía verse, estaba de espaldas. Pero su voz era sería y a la vez suave.

Lee Know: -Asentia con la cabeza sonriendo, esperando a que termine para decir lo feliz que era con ella. Pero su sonrisa desapareció cuando escucho lo que dijo después-

T/n: Sin embargo, hace poco veía las redes sociales. No estan aceptando nuestra relación, quieren que nos separemos. Dicen que no somos "buena pareja" y deberíamos de hacer lo correcto, que es alejarnos. Incluso están amenazando de muerte a los dos si no nos alejamos, la mayoría de amenazas son a mi y de mujeres. Yo sé que no debería de hacer caso a esos comentarios, pero escúchame...tengo miedo y estoy enloqueciendo. Así que he pensado que...deberíamos de darnos un tiempo...

Lee Know: -Rapidamente que escucho el final se levanto rápido a ella, dándole a vuelta y mirándola, a su mirada triste- ¡no! ¡espera, escucha! ¡he vivido toda mi carrera con ese tipo de amenazas o comentarios, aún peores, pero nunca los voy a satisfacer y darles lo que quieren para que ellos tengan su felicidad y yo me quedé sin ella! ¡no les des lo que quieren! ¡yo te voy a proteger, lo prometí!

La desesperación de Lee Know para que T/n entienda que no era necesario que terminen su relación estaba haciendo que de sus ojos, lágrimas comenzarán a caer, mientras la tomaba de las manos.

T/n: ¡Pero es lo correcto!- hizo una pausa pensando mejor- aunque...después de todo, te seguiré amando...pero eso no cambia mi incomodidad y miedo.- bajo la mirada hacia sus manos tomadas por el mayor.

Lee Know: No puedes hacerme esto...eres todo para mí...la persona que más amo...si te vas...no creo que pueda seguir...- miraba hacia otro lado, dejando salir su llanto. En el fondo T/n estaba sorprendida, nunca había visto a Lee Know llorar y ahora sabía que no queria verlo nunca más llorar.

T/n: Tu también lo eres para mí, ¡créeme!- de nuevo hizo una pausa- en cambio, también me molesta que digan que no puede ser posible, porque eres mucho más mayor que yo y yo soy una fan más.

Lee Know: ¡Hagamos que ya no piensen eso!- respondía rápidamente intentando encontrar algo con que hacer que T/n cambie de opinión.

T/n: Déjame por favor intentar hacer mi petición...si algo cambia...regresemos...- lágrimas cortas caían de sus ojos- no dudes que nunca te dejare de amar.

Lee Know: Pero seguiremos hablando, ¿verdad?- pregunto suavemente con tristeza.

T/n: Si, lo prometo.- sonrió entre lágrimas mirándolo.

Unas horas después, llevaron su día con normalidad. Actuando como si nada frente a los miembros, como la buena pareja que eran. Cómo su último día siendo pareja, hicieron lo posible para tener tiempo juntos y darse todo el cariño que podían. Hasta el anochecer estuvieron juntos, cancelando sus planes con todos los miembros, para estar solos.

Con tristeza fueron a un parque para mirar la luna y estrellas brillar.

Lee Know: Al final nuestra historia fue hermosa.- sonreía tomándola de la mano.

T/n: Me dejaste un recuerdo, Lee Know.- recargaba su cabeza en su hombro.

Lee Know: Eres la mejor persona que conocí, T/n. Pero recuerda que significas más que eso.- miraba y con su otra mano sacudía su cabello.

T/n: Gracias por todo.- levantó la cara y beso por última vez, los labios de Lee Know con gran cariño y profundidad.

Lee Know: Gracias por llegar a mi vida.- termino para quedarse mirando con ella el cielo.

📌Una semana después en el estudio con Chan...

Lee Know: Es que había estado pensando en que si podía tal vez cambiar la letra de la canción de Limbo.- se acomodaba en la silla.

Chan: Por supuesto, ¿existen explicaciones?

Lee Know: Por esa razón quiero cambiar la letra.

Chan: Bien, entonces, hagamos está nueva letra.

Al final, Limbo, una hermosa y adorada canción, tuvo un buen significado para la vida y el amor de su vida de Lee Know. Estaba contento de haber cambiado la letra, ya que pudo expresar lo que sentía, hacia la persona más admirable de su vida.

Las controversias no le importaron, lo único que le importo, fue que T/n tuviera la oportunidad de escuchar la canción y siempre dar una sonrisa. Porque aunque ella estuviera en (tu país) y el en otra parte del mundo, sabían y sentían lo mucho que se amaban el uno a otro.

Por esa razón, Limbo, siempre pudo transmitir la gran vida dura y difícil, pero amorosa y perfecta que tuvieron estos dos.

𝓛𝓲𝓶𝓫𝓸

ᒪIᗰᗷODonde viven las historias. Descúbrelo ahora