Un mes después de estar saliendo con Lee Know a escondidas, la pasaron muy bien los dos. Salían juntos, iban a él zoológico, cines y parques juntos. Luego de ese gran beso que tuvieron en el parque de diversiones, no volvieron a repetirlo, ya que aún seguían preparándose. Y ponían de excusa que esa vez fue sin previo aviso.
📌Una tarde cualquiera...
T/n estaba ya por terminar su trabajo del diario. Cuando estaba apunto de terminar, fue hacia el cuarto de Lee Know para solo acomodar ropa de el y al fin terminar. Al empezar a hacerlo, Lee Know comenzó a llamar por teléfono a T/n, está contesto rápidamente.
T/n: ¿Si necesita algo, joven?
Lee Know: Si, lo necesito.
T/n: ¿Así? ¿y que es?
Lee Know: A ti.
T/n: ¿Es enserio Lee Know? ¿solo me llamaste para esto?
Lee Know: No, hablo enserio, te necesito a ti aquí jaja
T/n: Ah...perdón, no había entendido y perdón si se escuchó mal jaja
Lee Know: Pues ya que. Date prisa.
T/n: Pero estoy ocupada.
Lee Know: ¿Que haces?
T/n: Acomodo tu ropa.
Lee Know: Ahí dejala, ven, ¡es urgente!
T/n: Iré, pero si no es urgente, te mato.
Lee Know colgó sin decir nada. Esta salió de el hogar tomando un taxi hacia la gran industria JYP Entertainment, ya que ahí estaba su gran amor esperándola. Al llegar, miro a muchas fans fuera, parecía que acampaban hay solo para ver a sus Idols, no podría pasar así nada más. Mando un mensaje de texto a Lee Know explicando la situación.
Este le dijo que fuera unas pocas calles lejos de ahí. Cuando se alejo, espero unos cinco minutos parada, luego miro como una camioneta negra se acercó abriendo rápidamente la puerta donde estaba Lee Know dándole la mano a T/n para que se apresure a entrar.
T/n: ¿Saliste solo para venir por mi?- pregunto sentadose en un asiento.
Lee Know: Por supuesto.- dijo haciendo que T/n se le acerque para abrazarlo de felicidad.
T/n: ¿Y ahora como entras?- lo soltó.
Lee Know: Supongo que lo haremos cubriéndote jaja
T/n: ¿Quién me cubrira?
Lee Know: Tu tranquila, solo tendrás que caminar rápido hasta entrar.
T/n: Bien...- se preparó ya que ya habían llegado.
Al abrir la puerta, varias chicas, ya que la mayoría eran chicas, prendieron su cámara y comenzaron a grabar, gritando para saludar a Lee Know, el cual salió primero. Varios hombres se acercaron a la puerta, donde T/n salió entre todos ellos sin dejar ver a las fans que era ella, todas se habían acercado, ya que pensaban que era algún otro miembro. Entraron rápidamente como lo dijo Lee Know.
Lee Know: ¿Vez? nada malo paso.- guiño el ojo tomando la mano de T/n para llevarla casi corriendo a él ascensor par luego entrar a algún lugar donde dentro estaba Chan esperando.
Chan: Hasta que llegan.
T/n: Holaaa
Chan: Holaa
Lee Know: Perdón, pero sabes cómo es nuestro jardín.- dijo abriendo una de las ventanas donde saco la cabeza para ver a todas las chicas de abajo, donde una se dio cuenta y luego las demás, entro rápido cerrando de nuevo la ventana.
Chan: Son muy tiernas, ¿no?- dijo a si mismo sonriendo.
T/n: Casi se subían encima de mi o de los hombres de negro.- dijo refiriéndose a él personal.
Lee Know: En fin, quería que mires esto- prendió una laptop apunto de presionar un audio- lo hice para ti.- sonrió.
Al comenzar el audio o quiero decir, canción. T/n puso atención a el comienzo, donde luego Lee Know la tomo del brazo para sentarla en sus piernas. Todo se quedó en silencio, solo dejando escuchar la canción, T/n escuchaba toda la letra sonriendo agradecida, ya que la canción era LIMBO, cantada con la mismísima voz de Lee Minho.
Cuando está termino, T/n se volteo a mirarlo y abrazarlo con pocas lágrimas pequeñas en sus ojos. Lee Know le siguió el abrazo mientras reía de ella burlándose, Chan solo los miraba orgulloso, T/n lo soltó limpiando sus lágrimas al ver qué Chan los miraba.
Lee Know: Tranquila, el lo sabe.
T/n: ¿Ya fuiste de chismoso? sin ofender Channie.
Lee Know: Es que el me ayudó con la canción y a cada rato preguntaba que para quien era y porque la había escrito o cosas así y no me dejaba en paz, fue la única opción, pero es de confianza.- chico los cinco con el.
Chan: Relájate, no estoy diciendo que está mal, al contrario, mientras sean felices los dos, todo esta bien. Solo si les advierto, si alguno de los dos se rompe el corazón, les cambió la contraseña del internet de la casa ehh
Lee Know y T/n: ¡Noooo!
T/n: Todo menos eso.- se quejo.
Lee Know: Eres demasiado cruel Bang Christopher Chan...- lo miro fingiendo llorar.
Chan: Entonces si no quieren dejar los videojuegos, tengan una relación cariñosa y sana.
T/n: Hablas como una mamá.- se burló.
Lee Know: Es porque es una.- se burló de misma manera.
Chan: Gracias a ti, Lee Know, T/n se está volviendo como tú eh- río.
Lee Know: De nada.
T/n: En fin, gracias Chan por ayudar a este hombre- tomo de las mejillas a Lee Know acercando su cara hacia el donde esté se dejaba completamente sonriendo- para poder crear esa hermosa canción.
Chan: No es nada, gracias a ti, nunca había visto a Lee Know con tantas ganas de crear una canción de amor.- se burló de él.
Lee Know: Me la estoy pasando bien raro.- dijo con una voz graciosa por lo que hacía T/n con su rostro. Rieron.
T/n: Es tan lindo.- aprecio acercandose para besar la punta de su nariz aun sosteniendo sus mejillas.
21/06/23
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...