Estaban tan cerca de mí que me levanté de mi asiento para verlos más de cerca. Todos me miraron, posaron y sonrieron. Me puse completamente roja por lo que estaba pasando.
Minho: Oye oye tranquila.
T/n: Te acabas de dirigir a mi...- casi me desmayaba, me temblaban las manos y piernas.
Felix: Toma asiento jaja.- me sente y como era una mesa solo para dos, tomaron sillas de otras mesas para unirlas a la mía.
T/n: No se como está pasando esto, yo..yo pensé que no vendrían. Pero están aquí y...¡pum!.- tocaba mis mejillas con sorpresa.
Seungmin: Te dije que si vendríamos. Bueno, yo iba a venir solo y con Lee Know, como te dije. Pero cuando íbamos saliendo, de la nada ya todos venían detrás de nosotros y ya no les dije nada.- alzo su pulgar (👍🏻).
T/n: Tu-tu no te preocupes...esto es mejor y ahh.- ya no tenía que mas decir.
Jisung: ¿Entonces si podíamos venir todos o...?
T/n: No, digo si, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Hyunjin: Tu lengua no es la de aquí, ¿verdad?
T/n: No. Soy de (tu país/ciudad).
Hyunjin: ¡Lo sabía! la forma en que pronuncias las cosas. Parece que te falta experiencia, pero de un 10/10 estás...- lo pensó. Yo lo veía y escuchaba con atención, es más lindo en persona.- 10/8, no es nada mal.
Chan: No importa, STAY es perfecta. ¿Cómo te llamas?
T/n: So..soy T/n...- me perdía en los ojos de cada uno, más de Lee Know, por ser mi BIAS.
Changbin: ¿T/n? ¿T/n que? lindo nombre.
T/n: T/n T/a.- lo mire y volví a mirar a Lee Know, donde hice contacto visual con el y el solo desvío la mirada con una sonrisa burlándose de como me sonroje.
Jeongin: Dijiste que tú BIAS es Lee Know, ¿no?
T/n: Es raro decirlo en frente de el...- reí.
Jeongin: Tranquila. Toma confianza, no somos desconocidos para STAY.
T/n: En eso tienes la razón. Si, Lee Know es mi BIAS ¿y el tuyo?.- hice una pregunta muy estúpida por estar desconsentrada.
Jeongin: Jaja ¿que?
T/n: Ahhhggg lo siento, lo siento, estoy muy nerviosa.- suspire.- ignora lo que dije, ¿porque la pregunta?
Jeongin: Es que lo miras mucho y no puedo mentirte, el también te mira.- todos miramos a Lee Know y el solo estaba mirando a la nada.
Lee Know: ¿Que?
Jeongin: Nada, olvidalo.
Lee Know: -Volteo la mirada y ahora solo veía a Jisung-
T/n: No se que decir...
Seungmin: ¿Que edad tienes?
T/n: 19...en unos meses 20...cada vez me pongo más vieja.- lo dije en sarcasmo y mire a Chan el cual río.
Chan: Entendí la indirecta.- río y me dio una palmadita en la cabeza.
Felix: ¿Puedo hacerte una pregunta T/n?
T/n: Pero claro que sí. Las que quieras.
Felix: ¿Que es lo que más te gusta de Minho?
ESTÁS LEYENDO
ᒪIᗰᗷO
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- 𝖫𝖾𝖾 𝖪𝗇𝗈𝗐, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖨𝖣𝖮𝖫 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖲𝗍𝗋𝖺𝗒 𝖪𝗂𝖽𝗌, ¿𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗇? 𝖮 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈...𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝖽𝖾�...