Repetía en su mente no golpear a Zed, pero era bastante tentador luego de que haya estado pegado a ella como sanguijuela todo el día ya que se enteró de su ataque de ayer.
Aunque para Lizzie lo peor era estar presenciando como Zed discutía con Addison por el tema del baile, que si no va uno no va el otro.
—Sus peleas me dan diabetes —quiso irse, pero su hermano no la dejó —maldita sanguijuela —susurró.
Lo siguiente fue aún peor para ella porque, como si alguien las hubiera llamado, la rubia teñida y la otra, no eso no, Lacey y Stacey llegaron y empezaron a decirle a Addison que sería expulsada del equipo cuando la teñida, que no, Lacey sea la capitana.
En serio necesitaba dejar de ponerle apodos a la gente.
—Pues cuando yo sea capitana, tú podrás seguir ahí, como símbolo de que todos somos bienvenidos.
Las dos se burlaron de la respuesta antes de llevársela para el ensayo de animadores, sinceramente la bruja también se habría burlado, pero le dió más rareza que otra cosa.
—¿Tu novia no tiene mejores respuestas a las provocaciones?
—Déjala ser.
—Bu.
Gritó y se aferró a Zed, Eliza solo rió cuando los dos la vieron.
—¡Maldita sea Eliza, casi me da un infarto! —reprochó dándole un golpe en el brazo.
—Ya perdón, solo fue una broma —dejó de reír —cambiando de tema, ¿tenés ganas de hacer una protesta en el ayuntamiento tirando pintura y papel higiénico?
—Creí que nunca me lo pedirías.
—Ninguna hará eso —les advirtió el zombie —debe haber otra manera para poder salir de esto.
—Sí la hay, tú solo espera a que pase una estrella fugaz y le pides el deseo en lo que Eliza y yo hacemos la protesta —propuso la castaña, sin mirarla su hermano le dió un leve golpe.
Le siguió la mirada, fija en Bucky y Kevin, o Jacey, ya no estaba segura.
—¡Eso es! ¡Me postularé para presidente estudiantil!
Salió de sus pensamientos al oírlo. Lo miró incrédula, igual que su fiel amiga.
—Apenas puedes hacerte cargo de tu vida, ¿y quieres tomar las decisiones importantes para los estudiantes? Efectivamente, perdiste otra neurona —se cruzó de brazos, sobra decir que la ignoró.
—No es tan descabellado, además podrá hacerlo, por todos nosotros.
No muy convencida, Lizzie aceptó la situación, confiaba en su hermano pero con mayas gay como competencia... mierda, ¿dijo mayas gay? Quiso decir Bucky. Olvídenlo, debía parar con los apodos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Eso no iba a terminar bien, ¿cómo lo sabía? Simple, luego de la entrada ridículamente ostentosa de Bucky para postularse, era bastante obvio que no sería fácil.
—Muy bien, yo puedo hacer esto —dijo Zed, su hermana lo miró —pero primero tengo que superar esa entrada, ¿ideas? —la miró.
—Por supuesto, cúbrete la nuca —sin más lo empujó porque para lo que ella veía, no pensaba mover los pies.
Zed cayó por las escaleras hasta llegar al escenario, justo enfrente de Bucky; Lizzie sonrió orgullosa cuando se levantó como si nada mientras la gente aplaudía.
—¡Sí, zombie fuerte! ¡Buenas noticias, voy a contender para presidente estudiantil!
—¡Un zombie no puede postularse! —reprochó Bucky.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 [𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐗 𝐎𝐂]
Fanfiction𝐈𝐇𝐓𝐖 || 𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒊𝒔𝒏'𝒕 𝒎𝒊𝒏𝒆, 𝒏𝒐𝒘 𝒊𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔. 𝐋𝐢𝐳𝐳𝐢𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐚𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤, 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐟𝐢𝐣𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩...