24

2K 132 38
                                    

Los rayos seguían cayendo por toda la cuadra, el autobús escolar ardía en llamas por el poste de luz que cayó sobre él. Bonzo miró algo extrañado la nave alienígena que brillaba en el cielo, tocó una melodía con su trompeta y la nave le respondió con el mismo ritmo, aún más grave, antes de soltar otro rayo.

Lizzie observó a su alrededor, buscando un lugar seguro para analizar mejor la situación y, con algo de suerte, detener el desastre que estaban causando.

La nave comenzó a emitir una frecuencia de sonidos extraña, como si quisiera dar inicio a alguna canción. Entre tanto, el resto de la gente corría por todos lados en busca de refugio.

Woah, I can't deal, man, this can't be happening —comenzó Bucky escondido detrás de un auto, aunque no solo.

Is this real or, or something I'm imagining? —siguió Bree junto a él y Bonzo, completamente aterrada y salieron corriendo a otro lugar.

Am I hallucinatin'? Do you see what I'm seein'? —entonaron los Aceys escondidos detrás de otro auto —This can't be werewolves, zombies, or human beings.

Out of the clouds, down from the sky. Somethin' is here, but we don't know why. Could be a threat, let's put up a fight. We gotta protect the moonstone tonight —continuaron los hombres lobo alrededor de la piedra lunar.

Inmediatamente activaron un campo de fuerza a su alrededor al tocar las piedras que la protegían, no tardaron en ponerse en guardia.

Set up perimeters here, right now. Move our defenses there, get down. Extraterrestrials all around. They're hovering over our town, watch out —observaron nuevamente el extraño objeto en el cielo, brillante y peligroso a la vez.

Oh, falling from the stars. A distant galaxy —cantaron todos a la vez, o casi todos, pues Lizzie estaba muy inmersa en encontrar aquel lugar en lo que todos cantaban.

En aquellos momentos de pánico, Bonzo, Bree y Bucky buscaban un mejor lugar para esconderse en un callejón, pero dentro de él, vieron la sombra de un monstruo.

Oh, we're not sure who they are, friend or enemy. Now we really know that we're not alone. It's kinda scary though, but it's kinda cool —los rayos no se detuvieron y ellos tampoco, por alguna razón, los Aceys no estaban tan asustados como antes —Film it on your phone.

Hide in your homes —advirtieron la directora Lee y el entrenador escondidos en el puesto de froyos.

It's an alien invasion.

Resulta que la sombra que veían en el callejón, no era un monstruo, solo era Shrimpy, la mascota de la escuela.

Oh, Shrimpy! —Bucky no tardó en acercarse y abrazarlo, aunque más bien parecía querer esconderse debajo de sus brazos, pero entre eso solo consiguió que una de sus antenas se quemara con un pequeño láser que cayó sobre él —It's an alien invasion!

La bruja se detuvo detrás de un árbol en el centro de la avenida, analizó todo detenidamente, incluso a la gente huyendo a todas partes.

It's an alien invasion... —exclamaron los lobos mirando a todos lados, alertas.

Y por si fuera poco, en vez de huir, divisó a su cuñada en el medio de la calle, prácticamente debajo de la nave, pero ya veía que su hermano se haría cargo de eso.

It's an alien invasion —comentó casi despreocupada Addison, más bien emocionada.

It's an alien invasion —entonó la Necrodopolis, pero le sorprendió que al mismo tiempo, la nave coordinó con su canto.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 [𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐗 𝐎𝐂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora