La luz de los reflectores los cegaron, no tuvieron más opción que parar en un cierto punto de la planta, rodeados de policías. Aquello fue consecuencia de haber activado la alarma, no comprendían cómo había sucedido, fueron demasiado cuidadosos.
—¡Lobos, quédense dónde están! —les ordenó Dale —están invadiendo.
—¿Invadiendo nuestra propia tierra? —cuestionó Wyatt con una sonrisa irónica.
—Es territorio de hombres lobo —retrucó Wynter.
—Yo no estaba enterado de eso —devolvió el humano.
—¡Lobos, podemos con ellos! —dijo Willa y, por consecuente, todos ellos activaron sus piedras.
Le gruñeron a los policías y a los empleados de la planta, los primeros se mantuvieron más que alerta, esperando un ataque. Los adolescentes se esparcieron un poco más, tratando de no quedar demasiado juntos como para ser acorralados.
—Hear it getting louder, a call for revolution. Yeah, we came for what was ours, it's time for restitution —comenzó la alfa posicionándose al frente, quedando cara a cara con Dale y Zevon —We'll protect our own, take back the stone. No, human nature cannot hold us down.
—Stranded at the bottom, but we're more than a whisper —continuó Wyatt cambiando de lugar con ella —No, we'll never be forgotten, our blood's thicker than silver, yeah —dió un zarpazo al aire —When worlds collide, it's do or die. So tell me, is it wrong to stand your ground? —preguntó luego de intimidarlos.
—Hear us howl, all or nothing —cantaron ambos con Wynter, girando en ronda —Fangs are out, we ain't running. Hear us howl, it's all or nothing.
—Oh oh oh oh, this is a declaration —entonaron todos juntos uniéndose —Oh oh oh oh, of a new generation. It's now or never, we're in this together —bailaron —We'll fight through the highs and the lows. No, we won't break, we're more than flesh and bone.
Hicieron una serie de pasos hasta que volvieron a activar las piedras y rugieron. Inmediatamente ante la orden del padre de Addison, la policía lanzó un humo que los hizo toser y aprovecharon esa debilidad para esposarlos y bajarlos de la pequeña plataforma.
—Plata coloidal, domará a esas bestias —concluyó Wells.
—¡Todo el mundo afuera, se acabó el teatro! —ordenó Necrodopolis.
A pesar de que nadie se fue ya que la policía estaba controlando a los lobos que se removían al intentar liberarse de las esposas, que aunque fuera suave les estaba generando un leve ardor, un zombie activó el mecanismo de demolición en una tableta.
—Les fallé, van a destruir a la piedra lunar... y a nosotros —se disculpó la Lykensen con los suyos, creyendo que era el fin.
—¡No! —gritó una voz, llamando la atención de todos los presentes.
—¿Addison? —se sorprendieron su padre y su suegro al verla llegar con los demás animadores.
—The world has gone crazy and no one seems to listen. Gotta step in, no more "maybes", and stop the demolition —entonó la nombrada —Is it hope or fear? Look in the mirror. Everything we built is coming down.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 [𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐗 𝐎𝐂]
Fanfiction𝐈𝐇𝐓𝐖 || 𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒂𝒚 𝒎𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒊𝒔𝒏'𝒕 𝒎𝒊𝒏𝒆, 𝒏𝒐𝒘 𝒊𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔. 𝐋𝐢𝐳𝐳𝐢𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐚𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤, 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐟𝐢𝐣𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩...