11

3.5K 209 171
                                    

A decir verdad estaban relajadas, solo ellas caminando al punto de encuentro con los chicos, poco a poco sumándose más chicas zombies, era perfecto, como si la mitad de ellas no estuviera en un riesgo de muerte y todas fueran camino al lugar donde toda la policía podría arrestarlas.

A lo lejos vieron a los chicos discutiendo y despeinándose para variar. Willa dió tan solo un silbido y todos los lobos pararon, incluido su hermano.

—Ni voy a preguntar —concluyó al ver cómo trataban de acomodarse el cabello otra vez.

—En defensa zombie, nuestras fiestas son mejores —comentó Zed.

La alfa alzó una ceja en lo que Wyatt señalaba ofendido al zombie, Wynter soltó un grito ahogado.

—¿Cómo te atreves? Ni siquiera estuviste en una de nuestras fiestas.

—Ni ustedes en las nuestras.

—Oigan, tranquilos —los detuvo Lizzie —seamos sinceros, las brujas somos mejores.

Se rió en cuanto todos empezaron a quejarse, bueno, casi todos, los dos Lykensen veían todo eso con gracia.

—¿Van a seguir quejándose como alguien de team calor en invierno o vamos al baile de una vez? —preguntó la bruja.

—Ya vamos, quiero ver a Addison —contestó su hermano.

—¡NO! —todos miraron a la Necrodopolis sorprendidos, ella se dirigió al zombie —¿Lo de ir en pareja sigue en pie?

—¿Qué? —la cara de Barkowitz se llenó de espanto.

—Pues sí —Zed alzó los hombros despreocupado.

Se empezaron a oír murmullos de todos, inmediatamente poniéndose en pareja con alguien incluso sin saber sus nombres; si eran sinceros la mayoría solo se apresuraba a encontrar pareja porque a ese punto de la noche tenían hambre y frío.

—¿Es necesario? —la alfa demostró su cara de asco.

—Para ustedes, yo tengo pase libre —se rió Eliza mostrando la tarjeta que le dieron antes de la restitución de leyes, pues se la ganó en una competencia.

Willa y Wynter miraron la tarjeta como el tesoro más precioso y buscado del mundo, y es que para ellas así era.

—Disimulen —la zombie la guardó antes de que se le tiren encima —vayan juntas y ya, solo aclaren que son pareja de amigas.

—Problema resuelto —sonrió la de ojos claros agarrando a su amiga por los hombros.

—Me arrepiento hasta de nacer.

—Me hubieras dado el privilegio de ser hijo único —comentó su mellizo sin importancia, la loba le lanzó una mirada filosa.

—Bueno, fue un placer llegar hasta aquí —la castaña comenzó a despedirse de todos con un pequeño abrazo —evidentemente yo no voy porque no tengo pareja, así que iré a mi casa y me quedaré viendo alguna película Disney con Zoey.

—De eso nada —negó su hermano y miró al Lykensen —quiso decir que estaría encantada de ir contigo.

El hombre lobo la miró curioso tratando de esconder su sonrisa, claramente no pudo.

—¡¿Qué?! ¡Ya para con eso! —le pegó en el brazo.

—¡Auh! ¡Te hago un favor y así me lo pagas! —se sobó la zona del golpe.

—¡No te lo pedí!

—Pero sí quieres —Wynter movió las cejas de arriba a abajo varias veces.

—¡Invítalo! —se escuchó una voz, el resto empezó a animarla.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 [𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐗 𝐎𝐂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora