25

1.9K 117 47
                                    

Decir que se sentía completamente mejor sería una mentira, pues a pesar de que su cuerpo ya se había recuperado, sus pensamientos no la dejaban en paz.

¿Era esta situación lo que ella veía venir? ¿Aquel mal presentimiento que la atormentó los últimos meses? ¿Cómo es que dejó de sentirlo el día que llegaron? Debería haberse reforzado con esa cantidad descomunal de energía.

Se acomodó por tercera vez a lo que iba de la madrugada, no podía dormir. Divisó a Morgan acurrucado en el escritorio, envidiaba cómo podía dormir en cualquier momento sin poder importar el lugar.

Observó sus manos, de algún modo lo seguía sintiendo, aún sentía esa descarga. Era extraño que la energía de A-lan siguiera en ella, o al menos que la siguiera sintiendo. No es como si le ardieran los brazos o le haya dejado marcas, pero era algo que sabía que no debería probar de nuevo, aunque sí quería hacerlo.

Por un momento no se sintió diferente, por esos pequeños segundos en los que apenas pudo distinguirlo, se vió a ella misma. Se sintió a sí misma, como si no hubiera sido algo peligroso, como si no hubiera sido nuevo. Era como si fuera la misma energía.

Y lo peor era que le gustaba. Le gustaba porque la hacía sentir que, aún fuera de su conocimiento, había alguien parecido a ella en algún lugar del universo. Tal vez más, tal vez todos ellos.

¿Por qué siempre que obtenía una respuesta le surgían más preguntas? ¿O por qué luego no podía seguir investigando? ¿Por qué sus únicas salidas siempre eran peligrosas? Se lo planteaba mil veces sin solución, sabía que no podía acercarse a ellos, tenía a mucha gente detrás que se lo prohibía, pero necesitaba saber más. Al menos, necesitaba saber qué sintió él.

Quería una respuesta de ese alienígena, y sin importar lo difícil que fuera, se la iba a dar.

Se sentó en la cama y observó la nave encima de las casas, ahora tapando un poco su visión del cielo estrellado. Suspiró preguntándose qué podrían estar haciendo ahora y por qué vinieron a Seabrook.

¿Eran iguales a ellos? ¿O solo a ella? Tal vez no se parecían en nada o tal vez eran más similares de lo que creía.

La cabeza iba a explotarle.

Su celular vibró desde la pequeña mesa de luz junto a ella, no dudó en agarrarlo y apenas logró ver que era un mensaje. ¿Quién envía mensajes a las cuatro de la mañana?

Debería sorprenderle, pero no lo hacía, ya no sabía qué esperar de Wyatt Lykensen.

_____

Cachorro💜:

¿Cómo te sientes?
4:14 am

bien, estoy mejor
4:14 am

¿Segura?
4:15 am

sí. que haces despierto a esta hora?
4:15 am

Hay una nave alienígena en el cielo y aunque no lo creas no paran de hacer ruido, no me dejan dormir.
4:15 am

pobreshito cachorro
4:15 am

¿No podrías escribir bien?
4:15 am

no, es un chat y soy libre, por que debería cuidar como escribo?
4:16 am

Porque se trata de escribir bien :)
4:16 am

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 [𝐖𝐘𝐀𝐓𝐓 𝐗 𝐎𝐂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora