EL DIA MÁS OSCURO

320 30 0
                                    

Daena sentía una gran enojo recorrerle el cuerpo, desde la espalda hasta la cabeza, su mandibula se tenzaba y apretaba los puños mientras sostenia las riendas de Ozai. No podía creer que el bastardo reclamara un dragon y sobre todo uno igual al de ella, no podía creer que se sentara sobre Blackfyre sonriente, ni si quiera tenia idea como podía comandarlo sin saber alto valyrio.

Todo eso era obra de Aegon al haberlo liberado de sus votos como guardia real, legitimizarlo como hijo de Aegon el libre y haberle dado un dragon. Lo peor era que era el dragon que Gaemon siempre había querido.

- Maldito bastardo - dijo Daena para sus adentros.

- Cualquiera diría que somos gemelos - grito Gaemon entre risas y estirando los brazos.

Daena estaba por contestar cuando Vhagar pasó por encima de ella, estaban detrás de Arrax. Su preocupación ahora era ayudar a Luke, asi que Ozai siguió a Vhagar después de soltar un rugido y Blackfyre también les siguió.

- ¡No, no Vhagar! - gritaba Aemond - ¡Obedeceme!

- ¡Dracarys! - el grito venia detrás de Daena, Gaemon había ordenado a su dragon.

Unas llamas negras salieron de Blackfyre, las cuales Ozai esquivo tomando altura. Una vez sobre Vhagar, Ozai descendió casi rozando las alas de la dragona para hacerla desnivelarse un poco y comprarle algo de tiempo a Arrax.

Aemond se quedo pasmado al ver a Daena en medio de la tormenta, después vio a Blackfyre pasar velozmente a su lado siguiendo a la princesa.

- ¡GAEMON! - grito Aemond con la intencio de detenerlo.

Aemond sabia la envidia que Gaemon sentía por Daena, no podía creer como Aegon había sido tan imbécil en darle un dragon a un bastardo imprudente.

- Detrás de Blackfyre - Aemond le ordeno a Vhagar.

Pero Vhagar no obedecio, siguió detrás de Arrax a pesar de las ordenes de su jinete. Aemond casi enloquecia de la desesperación, a este punto ya no le importaba asustar a Luke, solo quería alejar al loco de Gaemon de Daena y su bebé.

Daena iba detrás de Arrax, la princesa podía jurar que su primo solto un suspiro cuando vio a Ozai, pero siguieron concentrados en salir de la tormenta y llegar a roca dragon. De nuevo Blackfyre arremetio contra Ozai haciéndolo enojar, por lo que Ozai giro siguiendo a Blackfyre.

A Daena le enojaba bastante la risa de Gaemon.

Ozai alcanzo a Blackfyre y ferozmente le hirió un ala de un rasguño. No fue algo mortal o que le impidiera volar, pero hizo que el dragon chillara y descendiera varios metros alejando de ella y de Luke.

Daena y su dragon seguían a Luke protegiéndoles de lo que pudiera pasar. Cuando Daena miro hacia atrás vio a Vhagar y Aemond, el cual lucia muy preocupado por ella. Daena le sonrio levemente, no de manera desafiante, sino de manera reconfortante al ver que estaba preocupado por ella.

- ¡NO! - grito Aemond mirando al frente.

Lo siguiente fue muy rápido, Daena vio a Blackfyre partir a Arrax en pedazos mientras Luke caia inconsciente hasta el mar. Ozai reacciono rápido descendiendo para evitar chocar con Blackfyre, Daena le ordeno seguir hacia abajo, quería alcanzar a Luke pero le fue imposible. El corazón de la princesa se detuvo cuando escucho el cuerpo de Luke chocar contra el mar.

- Mantente firme - dijo Daena a su dragón.

Ozai aleteaba manteniendo su posición mientras Daena bajaba por las cuerdas para poder alcanzar a Luke. La cuerda se tambaleaba por el aire y las olas, pero estas servían para que Luke se acercara a Daena. Su mayor preocupación era que Luke no se movia y estaba bocabajo meneándose por el movimiento del mar.

THE BLOOD OF OLD VALYRIA (DAENA Y AEMOND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora