AL OESTE

279 23 6
                                    

Ozai y Tessarion abrieron sus alas al mismo tiempo para salir de Harrenhal, la reina azul se dirigio junto con el ejercito norteño al oeste a Stony Step, para reagruparse con el resto del ejercito de las tierras de los ríos y comenzar avanzar al oeste para atacar a los Lannister, según los planes. Por otro lado, Ozai, Daena y Alyssane se dirigieron al norte a los gemelos donde fueron recibidas por Lord Hoosten hasta la llegada del resto del ejercito de los norteños. 

De los gemelos Daena y Aly cabalgaron a caballo junto con el ejército hasta Fairmarket, donde se toparon con ejercito de los verdes. Daena y Aly lucharon en batalla, pero solo en lo que se abrían paso para llegar a Ozai. Una vez al lomos del dragón Daena lo hacia sobrevolar la batalla mientras Alyssane disparaba flechas desde las alturas, fue una victoria para la princesa y los norteños, pero no hubo más encuentros hasta Harrenhal. 

Pasaron tres días y una nueva misión se asigno al par de doncellas y trescientos hombres, detener el ejército que había juntado Raylon Rios a los verdes y que marchaban hasta Harrenhal, la batalla se llevo a cabo en High Heart. El ejército de los negros no tuvo que intevenir mucho, pues Ozai fue la clave a la victoria y una vez sometido el ejército de los verdes y Raylon Rios, Daena le corto la garganta en frente de los sobrevivientes, afirmando que no habría piedad de su parte para los bastardos traidores, como mensaje a Gaemon.

Daena no encontraba placer en quitar vidas, pero de cierta manera le tranquilizaba ir en contra de los traidores de Rhaenyra, los veía como contribuyentes a la muerte de su hija, pues si no hubiera sido por el apoyo de ellos, Aegon no hubiese usurpado el trono y las cosas serian tan diferentes. 

Ya había transcurrido un mes desde la llegada de Daena a Harrenhal, ya había muchas victorias para los negros, una vez que llegaba Ozai, Caraxes y su jinete partian a la batalla y cuando llegaba Caraxes, Ozai salia a sus misiones. Mientras que la reina azul exitosamente le abria camino a los norteños a las tierras del oeste, aunque hubo muchas bajas pues eran terrenos muy difíciles de conquistar al tratarse de montañas y cerros, pero la victoria llego cuando Cregan Stark y el príncipe Daeron tomaron Refugio de Plata al medio dia. 

Para el atardecer, la princesa Daena y Lady Alyssane llegaron a lomos de Ozai, el ejercito de Norteños y una pequeña parte los aliados de las tierras de los Rios se instalaban en el castillo. Daena había acompañado al ejercito restante y solo se quedaría ahí esa noche pues mañana regresaría a Harrenhal para en unos días movilizar el ejercito de Saltpans a Harrenhal, pues no podía dejar la fortaleza desprotegida. 

Cuando descendió dentro de los muros de Refugio de Plata, Daeron y Cregan estaban para recibirlas. Daena se dirigió hasta Daeron con una sonrisa en el rostro y los brazos abiertos y se dieron un cálido abrazo. 

- ¿Me he perdido la diversión? – pregunto Daena sobre la batalla. 

- Totalmente – dijo Daeron sarcásticamente – pero no fue mucho el esfuerzo que tuvimos que hacer. 

- ¿A que se refiere? – pregunto Aly. 

- Lord Serret y su familia huyeron en cuanto vieron nuestros blasones – contesto Cregan – y no dejo muchos hombres para defender el castillo. 

- Me huele a que esto estaba planeado – dijo Daeron inconforme – pero triplicamos la seguridad, aparte no hay mucho que puedan hacer con Tessarion y Ozai aquí. 

- Concuerdo – dijo Aly. 

- Deben estar cansadas – dijo Lord Cregan – será un honor escoltarlas a sus aposentos. 

- Gracias mi lord – contesto Alyssane – pero no se moleste, un mozo podrá acompañarnos, estoy segura que tiene muchos deberes. 

- Para nada, mi lady – Cregan estiro el brazo indicando la entrada al castillo.

THE BLOOD OF OLD VALYRIA (DAENA Y AEMOND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora