Aemond y Daena salieron de la carpa apresurados topándose con el frio aire del norte y con el rostro preocupado de Lord Robard Cerwyn. Ninguno de los príncipes se detuvo a hablar, ambos caminaban en dirección a Canibal para enfrentar a Gaemon Blackfyre, pero Lord Cerwyn les siguio.
- Ha enviado un hombre y dice que quiere hablar – dijo Lord Cerwyn sobre Gaemon.
- Aemond, espera – dijo Daena jalando a su esposo del brazo.
- ¿Qué hay que esperar? ¿A que lastime a otro de nuestros hijos? – Aemond estaba furioso.
- ¿Y qué haras? ¿Lanzar el fuego de Canibal contra el para que sus hombres adentro le corten la garganta a mis hijos? – Daena estaba siendo precavida – no voy a perder a otro más.
Daena apretó con fuerza los brazos de Aemond, Daena estaba al borde del llanto una vez más estaba desesperada y a este punto haría lo que fuera por salvar a los niños, eso incluia "jugar" el juego de Gaemon Blackfyre. Aemond suspiro, la furia lo había cegado, pero reconocia que Daena tenia razón: Gaemon tenia el poder sobre ellos y no les quedaba de otra mas que ir a su ritmo.
- Voy a ir hablar con el – agrego Daena.
Aemond negó con la cabeza y puso sus manos en los antebrazos de Daena.
- No quiero perderte a ti también – en la voz de Aemond resonaba el miedo de lo que podía pasar.
Daena llevo su mano a la mejilla derecha de Aemond y ambos se miraron a los ojos. - Hare hasta lo imposible por salvar a nuestros hijos – contesto la princesa con una dulce voz – tú protégeme desde Canibal.Aemond odiaba la idea de que Daena fuese sola a enfrentarse a Gaemon. Las discusiones que Gaemon había tenido con Aemond no eran nada en comparación a lo que le había hecho a su esposa y Daena a él, ambos hermanos deseaban ver sus manos manchadas con la sangre del otro y Aemond temia que esa sangre fuese la de su esposa, pero no le quedaba de otra en primer lugar porque queria a sus hijos a salvo y en segundo porque no había manera de convencer a Daena de lo contrario.
De nuevo se besaron para después ir en diferentes direcciones: Aemond corrió hasta Canibal para permanecer sobre su lomo por si era necesario y Daena fue con Lord Robard para montar a caballo hasta la Puerta de Oriente, la entrada principal al recinto.
Los caballos galopaban ágilmente sobre la nieve, cada vez más cerca de la inmesidad que era la fortaleza de los Stark: con una muralla doble de granito gris de unos veinticinco metros de altura. Gaemon y cuatro hombres estaban sobre sus caballos en la espera de Daena, Lord Cerwyn y otros dos caballeros.
Si Daena no se había sumergido completamente en la locura Targaryen, era porque por un tiempo pensó haber alcanzado su venganza aquel dia en Refugio de Plata, ahora tenia que lograr matar a Gaemon a como diera lugar.La princesa sentía que se le revolvía el estomago y le hormigueaban las manos de estar de nuevo en presencia de su hermano bastardo, queria gritarle y reprocharle mil cosas, queria maldecirlo en voz alta hasta no tener voz y queria matarlo manchando la nieve con su sangre, simplemente Daena queria explotar, pero se contuvo pues no le daría la satisfacción a Gaemon de ver lo mucho que le afectada.
- ¿Dónde esta tu dragon? – pregunto Gaemon mirando a todos lados – ¿Ha muerto?
Gaemon solto una risa burlona.
- Ozai ha conseguido la victoria en la Ladera, Vermithor y Silverwing como sus jinetes han muerto y Lyonel Hightower ha incado la rodilla – contesto Daena – ¿A dónde planeas llegar con esto? Todos los aliados de Aegon te han abandonado, Rhaenyra se sienta en el trono de hierro y no tienes...
ESTÁS LEYENDO
THE BLOOD OF OLD VALYRIA (DAENA Y AEMOND)
FanfikceDaena Targaryen, unica hija de Aegon Targaryen "el libre" y lady Laena Velaryon, decide dejar su lugar favorito en el mundo por amor para años más tarde verse atrapada en la guerra civil entre Aegon y Rhaenyra. Su amado esposo, el príncipe Aemond lu...