Capítulo 20

29.9K 1.1K 41
                                    

AVISO IMPORTANTE CUANDO PONGA *** ES PORQUE SE VIENE UNA PARTE HOT, SI NO LA QUIEREN LEER LA PASAN CUANDO TERMINE LA PARTE VA HABER TRES ASTERISCOS OTRA VEZ.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de estar un rato más ahí decidimos volver a casa, en el camino me puse a pensar en lo hermoso que la pasamos.

Tenía aquellas hermosas palabras rondando por mi cabeza, se repetian una y otra vez "Te amo". Yo también lo amaba y lo amaba más que a cualquier otra cosa en el mundo, Max fue la mejor persona que pude conocer en el mundo.

Me di cuenta que ya habiamos llegado a casa cuando el auto de Max se detuvo. Ninguno de los dos se movio de su lugar, yo me encontraba mirando hacia el suelo y Max tenia su vista fija en el volante.

-Te amo.- Las palabras salieron solas de mi boca, dirigí mi vista hacia sus ojos que ahora se encontraban mirandome fijamente.

-Sarah, yo tambien te amo. No soy muy bueno exprensando mis sentimientos.- se giro quedando directamente frente a mi.- Pero lo que siento por ti es muy fuerte, tienes algo que hace que cada dia te ame un poco más, eres ruda pero a la vez eres tiernas, a veces eres fria y tienes un caracter dificil de controlar, pero todo eso hizo que yo me enamore de ti. Cada pelea que teniamos me hacia dar cuenta de lo mucho que te necesitaba. Me hacia saber que me completabas, tengo la necesidad de protegerte para que nada te pase, y nadie me pidio que lo haga, es algo mio, cuando volviste con ese tatuaje al principio me enoje, pero no por el echo de que te hayas hecho un tatuaje si no porque no fui yo el que te acompañó, me hubiera encantada hacerlo y ver como te pintaban tu hermosa piel, cuando me pediste que te pase la crema no sabia como reaccionar, cuando tuve contacto piel con piel senti una electricidad.que sacudio todo mi cuerpo y supe que algo andaba mal, y después me di cuenta que no, no andaba mal, si no que, estaba, estoy, y voy a estar peridamente enamorado de ti.

Me incline hacia delante y lo bese, empezó con un roce de labios después se fue intensificando, su lengua hizo el recorrido del contorno de mis labios pidiendo permiso para entrar, a lo que yo le abri paso a su lengua y comenzo una guerra de lenguas. Max me agarro por los muslos y me acomodo encima de él. Cuando ya estuvimos en una posición comoda siguimos basándonos.
Sus manos recorrian mi espalda, mientras que las mias jugaban con su pelo. Sus manos empezaron a jugar con el dobladillo de mi blusa, me separe de sus labios para poder tomar un poco de aire y que el saque mi blusa, una vez que terminó de sacarla volvi a besarlo.

En el ambiente se podia sentir la excitación. Esto ya habia empezado y no lo iba a parar por nada en el mundo, esto es algo que queremos los dos. Y yo estoy preparada para darle lo mas preciado de una mujer, estaba preparada para entregarle mi cuerpo y que me hiciera de el, de pertenecerle de todas las formas posibles.

Saque su remera y empece un recorrido de besos desde el lobulo de su oreja hasta su ombligo, toque cada abdominal y los bese, de su gargata salio un gemido que me hizo moverme encima de el.

***
Senti su bulto rozar en mi pierna, subi otra vez a su boca y lo bese con fuerza, excitación y pasión. Sus manos bajaban hasta mi culo y lo apretaban y yo me movia encima de él.

-¿Estás segura?- me pregunto mirandome a los ojos.

-Si.- fue lo último que dije y empece a besarle con más pasión que antes.

No me importaba que sea en un auto, porque que sea con Max ya lo hacia muy especial.

Sus dedos habiles desabrocharon mi sujetador y mis pechos quedaron dalente de él. Se llevo uno a la boca dandole placer con su lengua y masajeo al otro, estirando y aprentando el pezón. Arquee mi espalda hacia adelante haciendo que succione con fuerza mi pecho, luego cambió e hizo lo mismo con el otro, chupo, mordio, y estiro.

Yo me movia hacia atras y hacia delante, haciendo fricción sobre su pantalón, sentia como su bulto crecia cada vez más queriendo salir.

Baje mi mano hacia la hebilla de su cinturon y la desabroche, hice lo mismo con el pantalón y meti mi mano, rozando su bulto.

¡MIERDA! Eso... Eso era gigante, tratando de olvidar el tamaño de su miembro, se lo acaricie, mi mano subia y bajaba a lo largo de el, en la punta apretaba un poco más, gemidos de placer salian de su boca, al igual que la mia.

Desabrocho mi pantalón y toco el centro de mi entrepierna causando que un calor me invada todo el cuerpo. Jugó con mi clítoris, lo estiro, lo pellizco y apreto, adentro uno de sus dedos en mi, haciendo que cierre los ojos y que mi pulso se acelerara más, empezó a meterlo y sacarlo, primero lento y después rápido. Todo mi cuerpo temblaba indicando que eataba por llegar a mi primer orgasmo de la noche, adentro otro de sus largos dedos y apresuró más sus movimientos, me derrumbe encima de él, dejando mi cabeza metida en el hueco de su cuello. Cuando logre recuperarme de ese magnífico orgasmo volvia a masturbar su miembro. Al principio lo hacia después, cuando senti que su miembro palpitaba acelere mi ritmo, sintiendo su liquido en mi mano.

De su guantera saco unas toallas de mano humedas y limpio mi mano, donde habia estado todo su liquido seminal.

Yo queria mas, pero un poco incomo el auto.

Entre besos le propuse ir a la habitación, total mi madre y su padre estan durmiendo. Nos pusimos la ropa asi nomas, salimos del auto y fuimos a lo que seria su cuarto, que era el que estaba lejos del principal.

Max volvio a besarme, y saco prenda por prenda, dejandome completamente desnuda. Me empujo hacia su cama y se acostó arriba mio sosteniendo su peso en sus brazos.

Beso mi tatuaje y cada parte de mi estómago, paso por el valle de mis pecho y ahi succiono con fuerza, eso iba a dejar marca, volvio a jugar con mis pechos, uno en su boca y el otro lo estimulo con la mano.

Sentia que estábamos desparejos, yo estaba desnuda en mi totalidad y el conservaba sus jeans y su ropa interior. En un movimiento agil lo deje abajo y me monte a horcajadas sobre el, baje sus pantalones junto con sus boxers y lo bese.

Me recosto en la cama y de su cajón saco un preservativo. Se lo colocó y abrio mis piernas, colocándose en medio de ellas, la punta de su miembro rozaba mi feminidad. Lo queria adentro ahora.

-Max por favor.- suplique, no espero ni.un minuto más y se adentro en mi, senti como un dolor me recorria toda la entrepierna. El no se movia, estaba esperando a que me acostumbre a su tamaño y era mi primera vez.

-¿Te duele mucho? ¿Quieres parar?- Me pregunto preocupado. Yo negue efusivamente con la cabeza.

Empezó con embestidas lentas, el dolor se fue convirtiendo en placer y el placer en más placer, mis manos etsban clavadas en su perfecta espalda, causándole arañones.

Sus embestidas fueron subiendo de velocidad y nuestras respiraciones cada vez estaban más agitadas, si es que eso se puede, el taba mis gemidos con besos, adentrando su lengua en mi cavidad bucal.

Era perfecto.

Volvi a sentir ese temblor en mi cuerpo, anunciando que un nuevo orgasmo estaba por llegar, las embestidas eran cada vez más rápidas y sentia su miembro palpitar dentro de mi, eso queria decir que nos ibamos a correr juntos, la primera vez y teniamos el orgasmo al mismo tiempo.

Cai derrotada encima de su pecho. Se salio dentro de mi, se saco el perservativo, lo tiro y se acosto al lado mio, rodeandome con sus brazos, deposito un beso en mi cuello y los dos caimos en los brazos de morfeo.

***

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola hermosas volviii!!!!
Perdonen que tarde tanto en subir pero tuve tres semana de exámenes.

Bueno espero que les guste el capítulo, trate de hacerlo lo mas largo que pude.

Queria agradecer por los votos y los comentarios. Enserio muchas gracias.

PERDÓNENME SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO ES QUE EN EL CELULAR A VECES SE ME MODIFICAN LAS PALABRAS Y COMO ESCRIBO RÁPIDO NO ME DOY CUENTA.

Bueno las amo y espero subir pronto.

En dos semanas tengo examenes otra vez asi que, supongo que dentro de un mes podre subir.

Las amo.
Nos vemos pronto

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora