Epílogo

26.8K 1K 129
                                    

-Vamos Sarah ¿por qué tardas tanto adentro del baño?- Juliette toco fuerte la puerta. Lagrimas caian de mis ojos mojando mis mejillas, no lo podia creer.-Me estas preocupando Sarah, y si no sales en cinco minutos con ese maldito aparato le dire a Max que tire la puerta, y no querrás preocupar a Dave ¿o si?- Buen punto Juliette, no queria que Máx viniera como loco y rompa la puerta del baño.

Hacia 4 meses que nos habiamos mudado a un lujoso apartamento en Alemania, mi madre nunca llamo, y Dave tampoco, es como si no les interesará que nos hallamos escapado. Max tenía un puesto bastante importante en unas de las multinacionales de aca y yo, bueno yo simplemente estaba terminando la carrera abogada, aunque sabia que Max no iba a dejar que trabaje, pero queria tener un titulo para un futuro.

Ahora me encontraba encerrada en este maldito baño llorando, no se si de alegria o de preocupación , con un maldito evatest, que malditamente dio positivo, ¡DIO POSITIVO! Max querrá matarme, o nose se ira y me dejara sola con este pequeño o pequeña. Hacia ya dos meses que no me bajaba el periodo y Juliette me dijo que me hiciera el test, es por eso que ahora me encuentro en este estado. Seque mis lágrimas y abri el cerrojo de la puerta, dejándome ver en este estado deplorable, Juliette me saco el Evatest de las manos y al verlo su expresión cambio de seria a una de asombro y me abrazó, las lagrimas volvieron a caer por mis mejillas.

-Esto hay que decírselo a Max.- me agarro de la mano y fuimos hacia la sala donde se encontraba Max con Colton, el novio de Juliette y el mejor amigo de el.

-Ma...Max- lo llame mirando hacia el suelo, sentia vergüenza. Tenia miedo, mucho miedo, miedo de que me deje sola con "esto" que no quiera verme mas, que me eche. Max levantó su mirada hacía mi, este era el momento.- necesitó decirte algo- sorbi mi nariz.

-Sarah, me estas preocupando, ¿paso algo malo?¿te sientes mal?- su preocupación hizo que me relajara por unos minutos, solo unos minutos.

Juliette agarro a Colton del brazo y se la llevo hacia la cocina, dejándome más nerviosa todavia. Max se acercó hacia mi y me abrazó.

-Estoy embarazada- solte sin más, senti como los brazos de él se fueron tensando alrededor mío. Su respiración era irregular, no emitía palabra alguna, me iba a dejar, lo sabía, lo presentía, Más lágrimas recorrían mis mejillas, los nervios aumentaban a medida que pasaban los minutos y él no hablaba, esto es desesperante.- ¿no vas a decir nada?

Me separe de el y lo mire a los ojos, tenia la mirada perdida y los ojos de un color muy rojo, lágrimas empezaron a caer de allí, me abrazó y me hizo girar por los aire, se detuvo y me beso de la manera más apasionada y más hermosa que podría existir, todo miedo alguno se fue, ya no lo sentía. Se arrodillo adelante de mi y pusos sus manos en mi vientre, fue demasiado tierno de su parte, levanto mi blusa y empezó a repartir besos por todos lados, de mi boca salio una carcajada, sus besos me daban cosquillas.

-Te amo- fue lo único que dijo Max y esas dos simples palabras hicieron un huracán dentro de mi.- hay que decirle a los chicos, ir al médico, hacerte una ecografía, análisis de sangre, para ver si nuestro hijo esta sano.- " nuestro hijo" sonaba tan lindo, él iba a ser el mejor padre del mundo, se lo veía feliz, nunca crei que esa fuera su reacción, pero me encanta, estaba preocupado por la salud de nuestro bebe y ni sabia cuántos meses o semanas llevaba en mi.

-Juliette ya lo sabe, y supongo que Colton también.- sonreí al saber que Juliette seguramente ya le conto- sabes como son, se cuentan todo.

-Oye! Reprocho ella, saliendo de la cocina, te escuche, bueno, en realidad escuchamos toda la conversación.- una carcajada salio de mi y de Max, el me tenia abrazada a su cuerpo.- yo seré su madrina- dijo, ni lo pregunto, fue mas una orden.

Max pidió pizza al delivery, comimos eso y brindamos por nuestro futuro hijo, ya en la habitación Max se acosto de lado haci mi y me atrajo hacia el.

-Me hiciste el hombre más feliz del mundo, llevas ahi dentro un hijo mio y me pone muy contento, ¿sabes todo lo que tuve que esperar para que me digas que estabas embarazada? Quise un hijo tuyo desde que te vi el primer día, y desde que nos mudamos aca hice todo lo posible, tire los condones, escondi tus pastillas, pero tu siempre las encontrabas, no entiendo como fue que paso, pero estoy muy emocionado, muy contento, al fin vamos a tener un hijo, algo creado por el amor que nos tenemos, algo que va a ser que nuestra relación se fortalezca más.- acariciaba mi vientre y miraba directamente a mis ojos, esas palabras hicieron que se me forme un nudo en la garganta, pero en vez de llorar largue una carcajada, ahora entendía todo, por eso mis pastillas nunca estaban donde yo las dejaba, y me vovlia loca buscandolas, Max queria tener un hijo conmigo.

-Estoy demasiado contenta, llevo dentro mio, algo tuyo, algo que me hace muy feliz, no te voy a mentir, tenia mucho miedo que me rechazaras, que me echaras de tu casa y no te quieras hacer cargo, ya sabes, era joven, con un futuro y tener un hijo a esta edad tan temprana te impide hacer cosas.- puso su mano en mi cara y me beso, me beso como sabe besar el, con mucha pasión, ese beso demostraba que no tenia que dudar de el.- Te amo Max, me hiciste la mujer mas feliz del mundo y este pequeño sera el más feliz del mundo.- lo bese otra vez y me dormí en su pecho, como solía hacerlo siempre.

9 meses después

-Maldito Max, levanta ese culo de la cama y llevame a la clínica- resulta que el pequeño engendro ya queria salir y me estaba matando por dentro.

Max se levantó de inmediato, se puso una camisa y me cargo hacia el auto. El pequeño Thomas ya iba a nacer.

Si resulta que el pequeño engendro era un niño que crecio estos 9 meses sano, Max cuando se esntero que era un hombre le.compro un montón de cosas, un montón de juguetes, le pinto la habitación, le compro la cuna, el cambiador y la sillita, compro muchas mamaderas, chupetes, muchisima ropa, lo estaba.consintiendo y todavia no había nacido.

Las contracciones aumentaban y no llegabamos mas a la clinica.- APRIETA EL JODIDO ACELERADOR MAX, ESTE NIÑO QUIERE SALIR YA.

Max acelero y en menos de diez minutos ya estabamos en la clínica, apenas vieron a Max cargarme vinieron unas enfermeras y me subieron a una camilla y me llevaron a sala de parto, él se quedo afuera, avisandole a todos.

Resulta que mi madre y Dave estaban contentos con la noticia y nos mandaban todas las semanas muchos regalos para el pequeño Thomas, y Juliette y Colton prácticamente vivian con nosotros, ellos habían elegido el nombre del bebe, ya que eran los padrinos, a nosotros nos encanto el nombre y asi le quedo Thomas.

Cuando sali de sala de partos, me asignaron una habitación en maternidad, ella ya se encontraba mi mama con su esposo, Juliette y Colton y Máx, el se acerco a mi y dijo que el niño habia nacido bien y que pronto lo tendriamos con nosotros, mi madre lloraba y Dave la abraza, mientras que los chicos sonreían en un rincón de la habitación, me sentía feliz, muy feliz, al fin habia nacido mi pequeño bebe, y mi familia estaba aca conmigo. Iba a ser el bebe mas hermoso del mundo.

FIN

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Lloro* Llegamos al final de la hiatoria, tarde en subir, pero creo que valio la pena. Espero que les guste el final, y seguramente suba una secuela, narrando como es la vida de Thomas, como va creciendo y como es la vida de Max y Sarah con el niño.

Espero que les haya gustado la novela.

Las amo y voten ❤

Nos leemos la próxima

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora